Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He contactado con Luna-llena para tener un hilo propio para los que viajamos el 10/7.
El codigo promocional me lo ha hecho llegar un forero. Desconozco si todavía esta vigente o no y si se puede utilizar individualmente o en grupo. Si os podeis ahorrar unos eurillos...bueno es y si no , pues mala suerte. Yo por desgracia no lo he podido utilizar porque ya tengo las excursiones contratadas y confirmadas desde la semana pasada.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
Votos: 0 👍
Palmira_m Escribió:
marisb Escribió:
Para gente del 7 de agosto tenemos un hilo en otra pagina... Los interesados que nos digan algo que somos un grupo muy majete ! !
Hola! Nosotros también vamos en estas fechas. Somos un matrimonio de 53 y 56 años. Hays reservado excursiones? Con que compañia?
Nosotros hemos mirado estas (editado por luna-llena)
Espero vuestra respuesta! mi email es: palmiramr@hotmail.com
Hola palmira_m, veo que te ha contestado abril06 .
Cualquier cosa aki estamos ! ! ! Saludos
Si no me he descontado para el 10 de Julio somos:
Toya14
Marian_123
Marioscar
Patxorrin
Rosamikan
Marisa2011
Gresaka
Arual.lou
Frasema
Abubitos
Total 10
No he repasado el hilo entero por motivos obvios , pero creo que hay algun usuario mas, de momento somos 10 así que pedimos al moderador/ora un hilo propio para los que salimos el 10/7/2011.
Nos vemos en el hilo nuevo.
Saludos
Hola yo también viajo ese día somos 4 2 adultos y 2 niños. Me encantaría formar parte del grupo. NO se si llegaré un poco tarde, pero lo intentaré. Muchos saludos
Hola a todos los cruceristas del Grand Holiday para el 14/08/2011.
Soy teresueca, ya me he dado de alta en Los viajeros.
Venga,ánimo, que ya nos queda menos para irnos de viajeeeeee.
Hola viajeros soy Ana68, también me he dado de alta, si la verdad esque ya va quedando poco 14/8/2011
Hay alguna pareja de jovenes para las salidas del 10 de julio o del 17??? tenemos 24 y 26 años. Saludos
Hola tenemos un hilo propio para los que salimos el 10 de Julio. www.losviajeros.com/ ...p?t=174870
Nosotros somos un poco mas mayores que vosotros pero aun nos sentimos jovenes .
Hola a todos. Viajamos en el Gran Holidays el proximo día 10 de Julio, somos cuatro adultos y dos peques. Nos gustaria entrar a conocer gente para compartir la experiencia en organización de excursiones. Somos de Las Palmas de Gran Canaria. Me llamo Jesus. Este aviso para navegantes esta lleno de mucha iluision, Gracias y espero que nos conozcamos a bordo. Un saludo. Hasta pronto.
Hola a todos. Nosotros viajaremos en el Holidays el 10 de Julio. Somos de Las Palmas de Gran Canaria. Nos gustaria conocer gente aprovechando este foro que vaya a embarcar en la misma fecha. Y si cuadra el tema de excursiones mejor que mejor. Un saludo.
10 de Julio, Gran Holidays, me gustaria conocer gente para entrar a formar parte de algun grupo que organize escursiones. Somos de Las Palmas de G.C. Gracias.
Hola foreros, somos una pareja de enamorados de valencia que salimos el 3 de julio, alguien podia informarnos de como contratar excursiones por libre, muchassss graciasss
Os cuento un poco nuestra experiencia de hace una semana, fue todo de maravillas, del barco no tenemos nada en contra, camarotes, personal de limpieza, camareros, todos pendienes de nosotros en cada momento, aprovechamos el todo incluido a tope, la comida muy bien y las cenas estupendas.Teniamos a nuestro favor que el barco no estaba lleno, estabamos 1400 personas de las 1700 o 1800 que suponmgo ireis a partir de ahora y eso se notaba un monton en el momento de servirnos.A las 7 de la mañana ya estabamos desayunando con tranquilidad y viendo la llegada a los puertos,la salida para las excursiones sin ningun atasco ni problema siempre saliamos de los primeros incluso antes de los que tenian las excursiones con el barco, nos indicaban la puerta de salida y fuera, normalmente se sale por la planta 3, solo una salimos por la 5 la verdad no recuerdo cual fue. El teatro no perdimos ni un solo día y no nos decepcionó. Las excursiones a todo gas, casi no queda tiempo ni de comer, mentalizaros que vais a cansaros y ver mucho en poco tiempo ademas el calor aprieta de veras, agua y gorras sin falta, la piscina llena de criaturas fue imposible meterse en ellas, de todas formas tampoco teniamos mucho tiempo para aprovecharlas. Hicimos batuca, gimnasia y bailes todavia tengo un tiron en la espalda como recuerdo.Bueno no se que mas contaros aprovechar todo a tope es mi consejo, no enfadaros y esperar si es necesario, todos los problemas que podais tener se solucionan. Nosotros ya estamos pensando en otro crucero, saludos a todos.
os cuento un poco nuestra experiencia de hace una semana, fue todo de maravillas, del barco no tenemos nada en contra, camarotes, personal de limpieza, camareros, todos pendienes de nosotros en cada momento, aprovechamos el todo incluido a tope, la comida muy bien y las cenas estupendas.Teniamos a nuestro favor que el barco no estaba lleno, estabamos 1400 personas de las 1700 o 1800 que suponmgo ireis a partir de ahora y eso se notaba un monton en el momento de servirnos.A las 7 de la mañana ya estabamos desayunando con tranquilidad y viendo la llegada a los puertos,la salida para las excursiones sin ningun atasco ni problema siempre saliamos de los primeros incluso antes de los que tenian las excursiones con el barco, nos indicaban la puerta de salida y fuera, normalmente se sale por la planta 3, solo una salimos por la 5 la verdad no recuerdo cual fue. El teatro no perdimos ni un solo día y no nos decepcionó. Las excursiones a todo gas, casi no queda tiempo ni de comer, mentalizaros que vais a cansaros y ver mucho en poco tiempo ademas el calor aprieta de veras, agua y gorras sin falta, la piscina llena de criaturas fue imposible meterse en ellas, de todas formas tampoco teniamos mucho tiempo para aprovecharlas. Hicimos batuca, gimnasia y bailes todavia tengo un tiron en la espalda como recuerdo.Bueno no se que mas contaros aprovechar todo a tope es mi consejo, no enfadaros y esperar si es necesario, todos los problemas que podais tener se solucionan. Nosotros ya estamos pensando en otro crucero, saludos a todos.
Muchas gracias nonna, que ganas q llegue el día del crucero
nosotros hemos regresado hace una semana y si mereció la pena contratar el todo incluido, saludos
Hola,nosotros viajamos el 18 de septiembre,me gustaria que comentaras los turnos de cena,no se cual elegir y si cojas el que cojas,ves el espectaculo o te lo pierdes,iremos con dos niños el peque de 4 años,por eso quiero que me comentes cual crees que es el mejor turno
Gracias