Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
alfredlanda Escribió:
Por cierto, lo de los bonos de mayoral los tengo sacados pero la agencia donde compró mi novia www.crucerospromo.es se desentiende totalmente (tanto que ni nos contesta) así que tendre que hacer un ovillo con los bonos y metermelos por el c... Eso me pasa por dejarle a ella coger el viaje en una página que no tengo controlada, espero al menos que salgamos y que no llegue a Valencia y haya un bote de remos para pasear por el turia...
En esa pagina tienes un contacto telefonico el 902737467 yo que tu les llamaba y por narices te los tienen que gestionar, lo que tienes que hacer es simplemnente mandar escaneados los bonos y lo DNI y ellos tienen la obligación de ponerse en contacto con MSC y no hay restricciones de precios de oferta ni nada, la unica restricción era la de la fecha, son 200 euros y creeme que te vendran de cine que en los barcos las cuentas suben como la espuma, para rato les dejaba yo ni de coña.
teresita19 Escribió:
vale gracias, la agencia fisica no coincide con el presupuesto de LOGI- ni siquiera en las tasas será una equivocacioón?.os ha pasao alguno, tanta diferenciade precio.
Logitravel te los tiene que tramitar por narices si lo compras con ellos, ami me lo tramitaron, el mio fue de los famosos que no tenian fecha de limitación en la compra, les mande escaneado el bono y DNI a la atención del departamento de cruceros y no tube problema, ya tengo mi documentación, salgo en 2 semanas y allí pone que tengo un credito de 100 euros (es que no estube suficientemente lista y solo imprimi uno jejeje) pero algo es algo. Lo que teneis que hacer es poneros pesadisimos y ceden valla que si es que estan obligados a ello.
Theorema,sabiendo que tu se lo compraste a ellos me quedo mas tranquila,y también lucharé para que me los tramiten ahora bien, hago la reserva y luego lo pido, he hecho una pre-reserva no se si llama así, lo recupero lo pago y cuando les mando los bonos y como?
teresita19 Escribió:
Theorema,sabiendo que tu se lo compraste a ellos me quedo mas tranquila,y también lucharé para que me los tramiten ahora bien, hago la reserva y luego lo pido, he hecho una pre-reserva no se si llama así, lo recupero lo pago y cuando les mando los bonos y como?
Yo que tu compraria el crucero y después les envias lo que te digo, los bonos escaneados y escaneas los DNI y se los mandas a la atención del departamento de cruceros ya te mirare exactamente a que dirección los mande yo y no tendras pega, no te pueden poner escusas de precio puesto que en el condicionado de los bonos no habla para nada de eso. Tu si tienes que reclamarles no preguntes si sirven ten clarisimo que sirven y mejor afirmar tu que no preguntar. Pero de verdad que no tube problemas.
La dirección a la que tienes que mandar es info@logitravel.com
Pones a la atención del departamento de cruceros y tu nº de localizador
Yo adjunte la documentación y esto es lo que les escribi:
Hola aquí les envio el bono mas el DNI del titular de la reserva a fin de que vds. Se pongan en contacto con el departamento de booking de MSC cruceros para que dicho bono nos sea validado, así nos lo ha indicado Mayoral que lo tenemos que hacer para que cuando embarquemos tengamos disponibles los 100 euros en nuestra tarjeta Cruise card. Sin otro particular les envio un saludo y ruego me informen si todo esta correcto.
Gracias
BARRABAS, me han mandado un mensaje de la agencia innomblable , que solo hacen la excursion e pompeya que de apuntarnos hasta el 1 de julio , por lo visto no hacen la de, florencia pisa, no se si te habra llegado , nosotros no tenemos ninguna contratada , la haremos pòr libre.
Si q m ha llegado pero hasta hoy Miercoles no he entrado a mirar en el foro.
Yo también la hare por libre pues como comento monsyasturias nos podemos juntar un grupo y una vez allí en Pompeya contratar un guia.
Un saludo voy a seguir leyendo el foro.
Q poquito nos quedaaaaaaaaaaaa.
THEOREMA,asi lo haré y te informaré, me ha costado decidirme , por los foros la gente no esta muy contenta, pero tu cuentas las cosas tan bien que animas a cualquiera,espero todo salga bien y nos atiendan bien en el barco,tengo un poco de miedo, por lo poco que cuenta anaisis,no le fue bien,pero a ti si no ? gracias
Para los bonos yo lo estuve gestionando con mi agencia, pero como me parecía que "iban muy lentos", les mandé un email a los de mayoral directamente (en su página de facebook aparece una dirección de correo), y la verdad que se molestaron un montón y lo miraron ellos con msc también.
Por cierto, deben aparecer en los papeles de embarque, o si no, no te los hacen efectivos a bordo.
Para los bonos yo lo estuve gestionando con mi agencia, pero como me parecía que "iban muy lentos", les mandé un email a los de mayoral directamente (en su página de facebook aparece una dirección de correo), y la verdad que se molestaron un montón y lo miraron ellos con msc también.
Por cierto, deben aparecer en los papeles de embarque, o si no, no te los hacen efectivos a bordo.
Que dirección es esa? yo debo ser muy lelo porque no la veo lo intentaré hacer como tú porque mi timo agencia www.crucerospromo.es pasa del tema.
Me ha costado volver a encontrarla, pero aquí está: mk@mayoral.com
Yo les expuse mi caso en ese mail, y me derivaron a una chica que fue con la que hice toda la gestión.
Mk@mayoral.com, de acuerdo, gracias carmenyjulian, les he mandado un email a ver que me cuentan, es que 200 euros no e pueden dejar escapar así como así!!.
También comentar que me he descargado las audioguias de tunez,florencia, pisa etc así como las guias en pdf de crucerosnet con lo que voy a ir más informado que los propios lugareños, si alguien las quiere que avise
Un saludo y gracias por contestar tan rapido!
Por cierto, lo de los bonos de mayoral los tengo sacados pero la agencia donde compró mi novia www.crucerospromo.es se desentiende totalmente (tanto que ni nos contesta) así que tendre que hacer un ovillo con los bonos y metermelos por el c... Eso me pasa por dejarle a ella coger el viaje en una página que no tengo controlada, espero al menos que salgamos y que no llegue a Valencia y haya un bote de remos para pasear por el turia...
En esa pagina tienes un contacto telefonico el 902737467 yo que tu les llamaba y por narices te los tienen que gestionar, lo que tienes que hacer es simplemnente mandar escaneados los bonos y lo DNI y ellos tienen la obligación de ponerse en contacto con MSC y no hay restricciones de precios de oferta ni nada, la unica restricción era la de la fecha, son 200 euros y creeme que te vendran de cine que en los barcos las cuentas suben como la espuma, para rato les dejaba yo ni de coña.
Lo malo es cuando dicho numero te dicen que no existe, lo cual es bastante sospechoso que lo pongan en su pagina, pertenecen a una agencia francesa, menos mal que ya me puse en contacto con msc y me han dicho que ytienen nuestra reserva. Vaya ful de estambul la agencia www.crucerospromo.es una vez que pagas pasan de tí, pero bueno, lo barato cuesta no?
Por cierto, por lo que veo lo de salir el día 25 de Julio no está muy animado!!, salvo joseac y señora y mi novia y yo no sale nadie más el 25? ¿me tengo que meter en el foro de viajeros italiano para encontrar gente?jejeje, bueno tendremos que hacer amistades a bordo con mi fluido italiano: bambino, ragazza, ecco! y cuando arriva a casa se merece un premio...hasta ahí mi italiano nivel basico, menos mal que hacemos parada en Francia y ahí me resarzo: croissant, café olé y sivuplé...;-)
Ahora a reservar autobus Asturias-Madrid-Valencia
Ya queda menos!!!!
HOLA me acaba de mandar un email la agencia donde compro y me ha dicho que le confirman que con la tarifa BINGO no hay bonos, Alguno la llevabais y los habeis usado?gracias
Hola de nuevo, Barrabas, luna y monsy, ya sabeis donde quedar el día 4, no me habeis dicho nada aun, no nos queda naaaaaa, fin de semana y yaaaaaa. Espero noticias frescas.
Amparoles , si ya lo hemos visto a ver si es verdad ¿sabes lo de las gafas ?, para identificarnos , espero que si hay alguien mas que valla ese día que sepa que hemos quedado en el café "Le Baroque". SALUDOS
QUE NERVIOSSSSSS.
Hola Amparoles todavía no hay nada definitivo, pero se habla de quedar en el café le baroque una hora después de zarpar, sobre las 18,30 y llevar unas gafas de sol colgadas del cuello de la camiseta para identificarnos.
Más tarde te mando un privado con mi mail y mi telefono.
Un beso
Amparoles , si ya lo hemos visto a ver si es verdad ¿sabes lo de las gafas ?, para identificarnos , espero que si hay alguien mas que valla ese día que sepa que hemos quedado en el café "Le Baroque". SALUDOS
QUE NERVIOSSSSSS.
Ahora m estoy enterando del sitio donde quereis quedar,pero lo de llevar unas gafas de sol colgadas, si fuese apartir de por ejemplo las doce de la noche pues me pareceria mas efectivo pero a esas horas ...........mucha gente las llevara. Y si por ejemplo llevasemos una hoja d papel enrollado en la mano?
Un saludo
Que fuerte, y un clavel en la boca, lo sera mucho mas. Pero, y si te pones un posit con tu nick, ya sera la leche. Bueno tenemos todo el finde para buscar algo. Nos escribimos. Besitos.
teresita19 Escribió:
HOLA me acaba de mandar un email la agencia donde compro y me ha dicho que le confirman que con la tarifa BINGO no hay bonos, Alguno la llevabais y los habeis usado?gracias
Sigo diciendo lo mismo pueden decir misa cantada en las bases lo unico que pone es esto...........
Premio directo de un bono de descuento de 100€ para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. MSC ofrecerá a los participantes 100€ de crédito a gastar a bordo (bebidas, entretenimiento…) por persona, máximo dos personas (200€ por camarote). Este bono es intransferible, y válido para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. El bono será válido para reservas de Cruceros realizadas a partir del 24/05/2011 y caducará el 31/12/2011. El valor de este bono se cargará en una tarjeta Cruise Card, válida para pagar cualquier consumición, compra o gasto que se realice a bordo durante el crucero. En ningún caso podrá cambiarse su valor por dinero en metálico.
Por lo tanto no dice que sea incompatible con otras promociones así que si o si te lo tienen que validar y si no pues haces lo que comentan por ahí de ponerse directamente en contacto con Mayoral, pero no tienes por que decir nada de las tarifas, esa condición ya ves que no aparece.