Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
HOLA me acaba de mandar un email la agencia donde compro y me ha dicho que le confirman que con la tarifa BINGO no hay bonos, Alguno la llevabais y los habeis usado?gracias
Sigo diciendo lo mismo pueden decir misa cantada en las bases lo unico que pone es esto...........
Premio directo de un bono de descuento de 100€ para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. MSC ofrecerá a los participantes 100€ de crédito a gastar a bordo (bebidas, entretenimiento…) por persona, máximo dos personas (200€ por camarote). Este bono es intransferible, y válido para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. El bono será válido para reservas de Cruceros realizadas a partir del 24/05/2011 y caducará el 31/12/2011. El valor de este bono se cargará en una tarjeta Cruise Card, válida para pagar cualquier consumición, compra o gasto que se realice a bordo durante el crucero. En ningún caso podrá cambiarse su valor por dinero en metálico.
Por lo tanto no dice que sea incompatible con otras promociones así que si o si te lo tienen que validar y si no pues haces lo que comentan por ahí de ponerse directamente en contacto con Mayoral, pero no tienes por que decir nada de las tarifas, esa condición ya ves que no aparece.
teresita19 Escribió:
THEOREMA,asi lo haré y te informaré, me ha costado decidirme , por los foros la gente no esta muy contenta, pero tu cuentas las cosas tan bien que animas a cualquiera,espero todo salga bien y nos atiendan bien en el barco,tengo un poco de miedo, por lo poco que cuenta anaisis,no le fue bien,pero a ti si no ? gracias
Nosotros estubimos genial en el Sinfonia, no se por que anaisis no le ha gustado espero que lo cuente. Nosotros para nada nos sentimos peor ratados por ser españoles, claro esta que al ser una naviera Italiana el idioma oficial es el Italiano pero siempre habia gente con la que comunicarte en español, en recepción tube que ir a consultar cosas y siempre habia quien te atendia en tu idioma, en los juegos de la piscina también habia una animadora española y otros eran sudamericanos y si no la gente se esforzaba por entenderte, nuestro camarero era napolitano y nos entendiamos muy bien con el, estate tranquila, para nosotros fue nuestro 1 crucero y genial, con las unicas personas que tube un desagradable encuentro fue con un par de Italianas que nos birlaron las hamacas y las toallas y les montamos el pollo, pero bueno ............ Mira si nos gusto que en Agosto van mi hermano con 3 familias mas al Sinfonia total 16 personas ¿tu crees que si no nos hubiera encantado les recomendariamos el Sinfonia? un saludo guapa y ya contaras. Mira para mi un detalle del barco que estoy deseando disfrutar es tumbarme en la tumbona, pero no en el piso donde esta la piscina, si no en el superior, con la velocidad de navegación sopla una brisita hummmmmmmmmmm eso para mi no tiene precio.
Nosotros somos un matrimonio de 30 y 29 años que vamos a salir el 25 de Julio en el sinfonía con nuestra peque de 10 meses. Hace 2 veranos hicimos el MSC FANTASÍA y salvando las diferencias de metros y capacidad y demás, lo que es a nivel de naviera no creo que cambie demasiado y nosotros acabamos super contentos en el anterior.
Ahora todo cambia con la peque, pero bueno, nos adaptaremos a sus horarios y listo. Túnez y Nápoles ya los hemos visto así que disfrutaremos del barco cuando todos salgáis en estampida jejeje Por cierto, en Túnez lo mejor es pactar un precio con el taxista nada más bajar para todo el día. Nosotros fuimos a la medina de shopping, a Cartago y a Sidi Bou said (preciosa ésta última...).
Nos encantaría ver Florencia pero creemos que con la peque será un palizón así que creo que lo dejaremos para volver un finde tranquilamente que la ciudad debe merecerlo. Así que creo que iremos a Pisa ¿estáis planificando alguna excursión aquí? ¿con que agencia decís que estáis mirando?
Por cierto, ¿alguien ha viajado con un bebé de esa edad? tenemos una ilusion de poder compartir con nuestra peque su primer crucero.....jejejeje
THEOREMA MUCHAS GRACIAS,TE SIGO DICIENDO QUE TIENES MUY BUEN ROLLO,Y MUCHA GANA DE AYUDAR, tengo una reserva hecha con LOGI-pero no me la confirman, meti la tarjeta creyendo que me iban a contestar pero no ha sido así.ha esperar sino pues cogeremos otro día o planta (acostumbra ha hacerlo esto LOGI- son precios gancho ?saludos
Que fuerte, y un clavel en la boca, lo sera mucho mas. Pero, y si te pones un posit con tu nick, ya sera la leche. Bueno tenemos todo el finde para buscar algo. Nos escribimos. Besitos.
Lo decia porque es lo mas normal encontrarte a esas horas a practicamente todo el mundo en el barco con gafas de sol. Pero rectifico creo que tienes razon mi propuesta asido MUUUUYYYY FUERTE, lo hice sin pensar.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Un saludo
[quote="teresita19"]THEOREMA MUCHAS GRACIAS,TE SIGO DICIENDO QUE TIENES MUY BUEN ROLLO,Y MUCHA GANA DE AYUDAR, tengo una reserva hecha con LOGI-pero no me la confirman, meti la tarjeta creyendo que me iban a contestar pero no ha sido así.ha esperar sino pues cogeremos otro día o planta (acostumbra ha hacerlo esto LOGI- son precios gancho ?saludos[/quo
Es que suelen tener un nº limitado de camarotes de cada categoria, menos de lo mas economicos y mas de los caros jejeje ya te contestaran, si no les quedan te ofreceran de la siguiente categoria que les quede.
Gracias si que me gusta ayudar sobre todo por que yo también encuentro mucha ayuda por aquijejejeje
THEOREMA, si sigo para adelante con el viaje ,ya te preguntaré algo mas que veo que estas muy informada.Eres de Valencia? Nosotros queremos ir en coche y dejarlo en un parquing, vamos de Granada, pero pasaremos por Murcia que tenemos una hija,no esta muy lejos no?
Hola!! Acabamos de contratar el crucro para salir el 25/07 . Vamos tres; mi marido, mi nene de 16 meses y yo. Si haceis grupos para las excursiones contar con nosotros. Referente a los bonos Mayoral veo que no quedan ¿ hay alguna manera de conseguirlos?.
Nosotros somos un matrimonio de 30 y 29 años que vamos a salir el 25 de Julio en el sinfonía con nuestra peque de 10 meses. Hace 2 veranos hicimos el MSC FANTASÍA y salvando las diferencias de metros y capacidad y demás, lo que es a nivel de naviera no creo que cambie demasiado y nosotros acabamos super contentos en el anterior.
Ahora todo cambia con la peque, pero bueno, nos adaptaremos a sus horarios y listo. Túnez y Nápoles ya los hemos visto así que disfrutaremos del barco cuando todos salgáis en estampida jejeje Por cierto, en Túnez lo mejor es pactar un precio con el taxista nada más bajar para todo el día. Nosotros fuimos a la medina de shopping, a Cartago y a Sidi Bou said (preciosa ésta última...).
Nos encantaría ver Florencia pero creemos que con la peque será un palizón así que creo que lo dejaremos para volver un finde tranquilamente que la ciudad debe merecerlo. Así que creo que iremos a Pisa ¿estáis planificando alguna excursión aquí? ¿con que agencia decís que estáis mirando?
Por cierto, ¿alguien ha viajado con un bebé de esa edad? tenemos una ilusion de poder compartir con nuestra peque su primer crucero.....jejejeje
Vamos hablando¡¡¡¡
Hola, nosotros también somos un matrimonio de 30 y 33 años que viajamos con un peque de 10 meses pero salimos el 15 de agosto. Es nuestro primer crucero y también nuestra primera salida con el peque y tenemos mucha ilusión pero a la vez estamos un poco intranquilos por ver cómo se porta. Por el tema de las excursiones esto es lo que tenemos pensado:
Túnez: aún no sabemos qué haremos, yo quiero bajar pero me dicen que igual es peligroso bajar con el peque
Catania: nos bajaremos en catania y cojeremos el tren turístico , daremos alguna vuelta a pie y probaremos el helado que nos recomienda tiratara en su diario. Creemos que Taormina será un poco pesado.
Nápoles: daremos una vuelta a pie por el centro de Nápoles que he visto que es precioso y quizá comámos por allí una pizza porque dicen que son las mejores de toda Italia. Pasamos de ir a Pompeya con el bebé cargados y encima con la calor (a Pompeya es imposible ir con el carrito).
Florencia/Pisa: Iremos a Pisa con MSC
Villefranche: cogeremos un taxi e iremos a Mónaco. Daremos una vuelta y si vemos que da tiempo visitaremos el oceanográfico y así el peque verá los peces.
Hay que saber a que hora zarpa el barco, por que la naviera dice una hora y en el foro he leido por ahí a otra , lo malo es que quedemos a una hora y no pueda ser .
Que nerviossssssssssssss.
teresita19 Escribió:
THEOREMA, si sigo para adelante con el viaje ,ya te preguntaré algo mas que veo que estas muy informada.Eres de Valencia? Nosotros queremos ir en coche y dejarlo en un parquing, vamos de Granada, pero pasaremos por Murcia que tenemos una hija,no esta muy lejos no?
Hola no soy de Valencia, soy de San Sebastian, nosotros el año pasado lo dejamos enfrente de la puerta de la terminal, como hasta que no se bajaban y retiraban los coches los que desembarcaban, pues mientras esperabamos a que nos permitieran aparcar en el de pago se libro un sitio y decidimos dejarlo allí (sin problema). Mi familia este año ha encontrado un parking en Valencia en el que dejas el coche una semana creo sobre 50 euros, es cubierto y te lleban y te pasan a recoger a la terminal MSC la verdad esta genial de precio.
Murcia queda a un ratito, si lo piensas hacer en el día............. Date cuenta que a partir de las 2 de la tarde ya suelen dejar embarcar.
HOLA me acaba de mandar un email la agencia donde compro y me ha dicho que le confirman que con la tarifa BINGO no hay bonos, Alguno la llevabais y los habeis usado?gracias
Yo también tengo bingo y finalmente mi agencia (www.crucerospromo.es) ha dado señales de vida, ya funciona su numero de telefono, y me ha dicho que no hay problema con los bonos.
hola!! Acabamos de contratar el crucro para salir el 25/07 . Vamos tres; mi marido, mi nene de 16 meses y yo. Si haceis grupos para las excursiones contar con nosotros. Referente a los bonos Mayoral veo que no quedan ¿ hay alguna manera de conseguirlos?.
Saludos
Frijolita
Hola frijolita, nosotros tenemos 33 y 29 años y salimos tb el 25, por lo que sabemos hasta ahora que salgan el 25 estan también joseac y jjybeita, así que ya quedaremos y hablaremos para el tema de alquilar los taxis en las paradas que bajeis (nosotros en todas). Con respecto a los bonos no se si saldrá alguna otra promoción, nosotros los cogimos casi al final.
Un saludo!
THEOREMA, felicidades por la capitalidad de San Sebastian,lo del parquing lo miraré y ALFREDLANDA, anhorabuena por sus bonos ha tenido suerte, ya ha cerrado Mayoral la oferta,y me viene bien saber que tu agencia te los va a tramitar sin problema.saludos
Hombre Frijolita qué bien.....nuestra peque tendrá 10 mesecitos...está bien saber que alguien va con bebés...jejeje...nos tendremos que adaptar a su ritmo y listo pero ya verás como todo se da genial....
Nostros hemos hecho una pre-reserva en la agencia esta de excursiones para la de Florencia-Pisa y para la de Mónaco, aunque esta no sabemos todavía que haremos, si taxi o excursión....
Catania la haremos a nuestro antojo, como bien dices a comer un buen helado y hay poquito que ver....Taormina ya lo dejaremos para otra ocasión.
En Nápoles ya hemos estado así que bajaremos pero en plan supertranquilos, a comer una buena pasta o pizza y a aprovechar las rebajas que la otra vez compramos zapatos espectaculares en la calle Toledo a unos precios muy buenos.
En Túnez no vamos a bajar con la peque, no por nada, si no porque hace muchísimo calor y ya hemos estado y visto una vez....como que tampoco hay mucho más.....
Ibiza la nuit ya la hemos disfrutado muchísimo de solteros así que...por la mañana tempranito una vuelta por el puerto y arreglao...
A ver como lo hacemos para quedar allí...
Jjybeita yo estuve el vernao pasado recorriendo Sicilia, y Taormina es espectacular, ya el hecho de bajar a la plya en teleférico tiene su encanto, la playa de Isola Bella es, pese a ser de piedras, increible para bucear; algún día teeneis que ir
Barrabas, yo también estaba de broma, no te enfades. Y luna, el barco sale a las 5,30 y creo que la hora de quedar esta bien pero si quereis que sea mas tarde sin problemas. Estoy histerica, me quiero ir yaaaaaaaaaaa. 2 días y medio solamente, que largo se me esta haciendo.
Que fuerte, y un clavel en la boca, lo sera mucho mas. Pero, y si te pones un posit con tu nick, ya sera la leche. Bueno tenemos todo el finde para buscar algo. Nos escribimos. Besitos.
Lo decia porque es lo mas normal encontrarte a esas horas a practicamente todo el mundo en el barco con gafas de sol. Pero rectifico creo que tienes razon mi propuesta asido MUUUUYYYY FUERTE, lo hice sin pensar.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Un saludo
Amparoles.Si aquello de llevar un folio en la mano te escandalizaba espera haber mi nueva propuesta:
Para que no d lugar a ningun equivoco.
Ellos vestidos de torero y ellas de lagarteranas.
Besos.
A mi no me escandaliza ya nada, y si vosotros los chicos vais de drag queens y nosotras de dominatrix, vaya burradas, seguro que nos vamos a reir muchisimo. Ahora en serio, da igual, el caso es que nos encontremos porque que yo sepa solo somos cuatro familias de momento en el foro que ya es algo. Tiene que ser algo original y a la vez sencillo. Admitimos propuestas de todo el mundo. ¿ Tu que llevarias para nuestro encuentro en el barco?. A ver que propuesta nos gusta. Venga animaros. Chaito.
Hola salimos desde Valencia el día 11 de Julio, quisiera saber cuanta gente de España más sale para esa fecha para cambiar impresiones y ver lo de las excursiones.
Un saludito.
Feliz crucerooooooooo.