Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos
Soy nueva en el hilo y novata en cruceros,,,,,,, así q os agradeceria q me ayudarais a mis mil dudillas
Salimos de malaga el 13 somos 2adultos y 2 niños
Me gustaria q m comentarais lo de la escurción de roma ---- florencia
AYUDA
Hola otra vez aquí otras dudillas
Me han dado camarote en la planta 9 ... Es buena
Los niños también deben llevar pantalon largo?
Pasaporte ?
GRAC IASSSSSSSSSSSS
Flormalaga, por lo que dicen el tabaco sólo lo pueden vender mientras el barco esté navegando; y no en puerto.
Te envio un sms privado con el tema de las excursiones
AUNQUE SUENE UN POCO MAL
TODAVIA FUMAMOS
Nos han comentado q dentro del barco t venden tabaco
Habeis oido algo?
En el barco se vende tabaco más barato que en tierra, aunque no tiene todas las marcas.
El estanco del barco se abre media hora después de partir y se cierra media hora antes de atracar en cada puerto.
Somos 4 adultos y salimos el día 13 de Málaga. Acabamos de unirnos al foro y nos gustaria que nos informaseis sobre las excursiones a Roma y Florencia.
Hola a todos.
Como os decia en "post" anteriores, somos una pareja que salimos de valencia el 14 de agosto.
Nos podeis ayudar con el tema de excursiones? Queremos hacer las excursiones de roma y la de florencia-roma.
para ir a los espectaculos y restaurantes se hace directamente en el barco, o se puede reservar antes.
Otra duda nos dijeron en la agencia que para cenar teniamos un turno libre, pero eso que quiere decir exactamente.
Muchas gracias a todos
Para ir a los espectáculos sólo hay que acudir al teatro en el momento del inicio, aunque se forman largas colas, no suelen haber problemas por el aforo.
Es posible que al espectáculo de patinaje sobre hielo haya que preveer la entrada, pero eso nos lo diran en el barco.
GOLLO respondió así sobr el turno libre: "my time dinning" es un turno abierto y puedes elegir la hora a la que cenas cada día, hasta (creo que son) las 22:00 horas.
Parece ser que las agencias están dando esa posibilidad cuando se ha agotado el cupo para el turno que pides.
Hola guapetones ! Necesito saber: como el la categoria Z ? La calidad de la comida es buena ? Hay posibilidad de comer snacks entre comida y comida o se pagan aparte ? vale la pena pagar por el bono de bebidas o pagasrlas cada vez que las consumes ? Un beso grande y gracias... Y a hacer la maletaaaa