MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 135701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Susan74 yo tb salgo el 15 de agosto. Es tu primer crucero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la WebCam del Fantasía se ve ya atracado en Tunez, y en la cámara de proa se ve al Msc Lirica, parece que todo vuelve a la normalidad.
Yo ya había descartado la parada en Tunez, será cosa de empezar a planificar algo para esa escala. La opción que comentó, creo que tiratara, de coger un taxi en el puerto y sólo visitar Sidu bu said, me resulta apeticible, el pueblo es muy bonito, y las excursiones suelen dar muy poco tiempo.
Bueno, habrá que esperar a lo que cuentan los que inauguran esta escala.
Un saludo a los que salen el 15 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tauro71,va ser mi segundo crucero. Me case hace 10 años y mi luna de miel fue cos costa cruceros, el costa mediterranea, y el recorrido era practicamente el mismo. Este año repetimos viaje con mis dos enanos. Yo voy a hacer todas las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susan74 pues yo viajo con mi marido y mis dos hijos de 12 y 9 años. Creo q tb vamos a hacer las excursiones x libre. Estoy leyendo todas las opiniones de los foreros q son muy útiles. Para nosotros es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar a mi agencia y me ha dicho q no para en Túnez sino q se tira un día de navegación hasta Malta.
⬆️ Arriba

Super Expert

A VEVES LAS AGENCIAS SE EQUIVOCAN Y MUCHO,PERO HAY COMUNICADO DE MSC QUE YA PARAN EN TUNEZ.
⬆️ Arriba

Super Expert

PORSUPUESTO he querido decir a veces, no a veves, PERDON.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tauro71 Escribió:
Acabo de llamar a mi agencia y me ha dicho q no para en Túnez sino q se tira un día de navegación hasta Malta.

Hola, dile a tu agencia que actualice su información... Yo he recibido hoy un correo de Logitravel que les ha remitido MSC donde me dicen que a partir de hoy, el Fantasía vuelve a parar en Túnez. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Framer, muchas gracias por seguir ahí?

No he entendido muy bien lo del 15% de las compras, te lo cobran a bordo o en puerto?. ¿Cuánto costó tu bono, recuerdas ?¿qué incluía?.

Otra cosa, hay espacio sufieciente para maletas, pueden guardarse en algún sitio aunque sean grandes o tienen que estar en medio del camarote?Porque entre maletas y sillita del niño pequeño alomejor ni nos podemos mover.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si las maletas pueden meterse debajo de la cama si no son muy grades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tauro71 Escribió:
Hay alguien q salga el 5 de septiembre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja Escribió:
Framer, muchas gracias por seguir ahí?

No he entendido muy bien lo del 15% de las compras, te lo cobran a bordo o en puerto?. ¿Cuánto costó tu bono, recuerdas ?¿qué incluía?.

Otra cosa, hay espacio sufieciente para maletas, pueden guardarse en algún sitio aunque sean grandes o tienen que estar en medio del camarote?Porque entre maletas y sillita del niño pequeño alomejor ni nos podemos mover.

Gracias por tu respuesta.

Creo que lo justo es ayudar al igual que me ayudaron a mi.

El 15% te lo cargan en las compras que haces en el barco, por ejemplo yo compre un carton de tabaco y me costo un 15% mas de lo que marcaba el precio de la tienda del barco.

Los bonos de bebidas yo compre 3, uno de agua, otro de refrescos, batidos y algo mas y otro de cervezas, creo que me gaste unos 14 euros o así pero no recuerdo bien el precio exacto, los capuchinos y demas yo los iva pagando cuando me los tomaba y como ya dije creo que mi cuenta de bebidas contando los bonos no supero los 300 euros, diria 250 mas bien porque mi factura final fueron 530 euros y tengo que descontar los 98 de las propinas, los 135 de la excursion a roma y los 60 de las fotos del restaurante una de las noches de gala.

Y hay espacio suficiente para las maletas, tienes un armario, luego al lado otro de una sola puerta con cajones y la caja fuerte, al menos nosotros llevabamos 3 maletas y las guardamos sin problemas, ademas como vas a estar toda la semana en el camarote puedes deshacer las maletas cosa que yo cuando no voy a estar mucho tiempo solo saco las cosas que se pueden arrugar. Y yo tb llevaba un cochecito para las excursiones que con mi enana eso de andar mucho no va con ella, y ese si que lo tenia que tene plegado, que el camarote no es pequeño pero tampoco es inmenso.

Salu2 y buen viaje a todos/as
⬆️ Arriba

New Traveller

2011Laura Escribió:
Hola a todos! Nosotros nos vamos de luna de miel para primeros de septiembre!!
Alguien sabe como se ha de ir a la cena de gala?? Como cuando vas a una boda?

Muchas gracias!!
Nosotros nos vamos de luna de miel el 5 de septiembre en el MSC fantasía, y vosotros?? Estamos intentando contactar con gente que vaya en el mismo crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yuhi Escribió:
Tauro71 Escribió:
Hay alguien q salga el 5 de septiembre??
Yo y mi novio (bueno para esa fecha ya esposo) salimos el 5 de septiembre desde barcelona y vamos en el Fantasía. Estoy ahora mirando el tema de excursiones, creo que la mayoría las haremos por nuestra cuenta pero estamos intentado localizar a gente que vaya en el mismo crucero para ver como lo van a hacer los demás, porque por ejemplo tunez nos saldría mejor por nuestra cuenta pero tendríamos que juntarnos varias parejas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo una pregunta. Alguien sabe si hay farmacia en el barco. Al viajar con niños pequeños ya se sabe, alguno puede enfermar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, confirmo lo que dice Tiratara, nosotros hemos ido hoy a la agencia a acabar de pagar el crucero y delante nuestro nos han confirmado desde Msc que vuelven a hacer escala en Túnez.
Tengo todos los packs de bebidas que hay, me los ha enviado por @ la chica de la agencia pero no los puedo publicar, si queréis saber de alguno decídmelo y os comento.

Gracias, ya nos queda menos a los del 15 de Agosto, tenemos que ir pensando en hacer grupo no?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainara01 nosotros tb salimos el 15 de agosto. Tengo dos hijos de 12 y 9 años. Hemos cogido el paquete ilimitado de bebidas q cuesta 588 euros xq nosotros somos de beber cerveza y vino en las comidas y mas si estamos de vacaciones. Espero q salga rentable. En mi agencia todavía no me han confirmado q pasamos por Túnez, se lo dije yo ayer por lo que leí en el foro. Vaya un foro. Me encanta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Por favor Tiratara soy nueva en el foro y me gustaría que me incluyeras en la lista de salidas del MSC Fantasía, somos una pareja joven que vamos de luna de miel el 3 de Octubre. A ver si conseguimos encontrar gente de la misma fecha que este interesada en hacer excursiones por libre....

Un saludo a tod@s los foreros.... Y por cierto lo hacéis genial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Somos del proximo embarque el día 11 de Julio, ante todo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
Alguno me puede informar si se puede pasar el coche particular al muelle adosado para dejar las maletas y la familia y luego ir al parking a dejarlo?.
¿Como va el tema de propinas o tasas de servicio, cuanto cuesta y cuando se paga?

Muchas gracias
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo m voy con mi pareja el 5 de sept.y también tenmos pensado hacer las excursiones por libre.. Si quiere alguien contar conmigo para ir juntos en las excursiones ydemás :)(
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes