Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos una pareja de 30 y 28 años k vamos a hacer el iberocruceros del 11 de julio del 2011 (Venecia-Islas griegas).
Deaseariamos info de estas miniguia de las que todos hablais y tb información respecto al tema de unirnos a un grupo para las excursiones,.... Vamos un pelin tarde pero bueno,....
Encontré brujuleando por internet un enlace www.alata.it para sacar la entrada a la Basílica de San Marcos en Venecia, porque según dicen hay unas colas de narices y es mejor llevarlas ya. Yo las he sacado para el día 12 a las 12. Sólo vale un euro por persona.
Pulsar sobre "Prenota San Marcos" y después en "Prenota la visita", y más o menos se va entendiendo el italiano.
Ikseas 2 personas
Camo 3 personas
Begosusi 2 personas
Marian10 2 personas
Venga apuntarse que después nos vamos a alegrar que nos lleven y nos traigan y pasemos menos calor, que en Atenas ya me han dicho que nos vamos a freir.
HOLA A TODOS!!! Soy completamente nueva en esto, tanto en los foros, como en los cruceros. Nosotros somos 3 (35, 33 y 32) salimos desde Valencia. Y nos compramos los billetes antes de ayer, con lo cual no tenemos ninguna información. Agradecería todo lo que me podais enviar luy666@hotmail.com. Es una pena que lo hayamos decidido tan de repente y os haya encontrado tan tarde, porque si no podríamos habernos conocido un poquito...Ea!!
hola belgar yo también voy con mi hija de 20 años y estamos sin concretar excursiones si conoces algo me lo mandas a susierra@telefonica.net
Hola Begosusi Estupendo !!! A ver si nos divertimos. Yo salgo de Barcelona Y vosotras ???.
Te envio en un privado las guias que me han enviado a mí a ver si te sirven de ayuda. A ver si nos descubrimos en el barco.
El lunes me puse en contacto con la agencia Sh2Sh y me dijeron que no se había formado grupo y que no podia coger excursiones. Pero creo que lo tengo bastante claro. Venecia por libre ( como mucho cogere solo el transporte). Dubrovnik, también. Olimpia, Santorini y Atenas con el barco. El resto ya veré a ver,...
Encontré brujuleando por internet un enlace www.alata.it para sacar la entrada a la Basílica de San Marcos en Venecia, porque según dicen hay unas colas de narices y es mejor llevarlas ya. Yo las he sacado para el día 12 a las 12. Sólo vale un euro por persona.
Pulsar sobre "Prenota San Marcos" y después en "Prenota la visita", y más o menos se va entendiendo el italiano.
Un saludo.
Yo también las he comprado por la web. Vale la pena entrar en la Basílica: Es preciosa !!!
hola belgar yo también voy con mi hija de 20 años y estamos sin concretar excursiones si conoces algo me lo mandas a susierra@telefonica.net
Hola Begosusi Estupendo !!! A ver si nos divertimos. Yo salgo de Barcelona Y vosotras ???.
Te envio en un privado las guias que me han enviado a mí a ver si te sirven de ayuda. A ver si nos descubrimos en el barco.
El lunes me puse en contacto con la agencia Sh2Sh y me dijeron que no se había formado grupo y que no podia coger excursiones. Pero creo que lo tengo bastante claro. Venecia por libre ( como mucho cogere solo el transporte). Dubrovnik, también. Olimpia, Santorini y Atenas con el barco. El resto ya veré a ver,...
Hola!!
Llevo tiempo buscando las famosas guías... Podrías enviármelas??
Mi correo es voke81@gmail.com
Gracias!!