LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 228289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOUISE CRUISES. Islas griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo el 30 de Julio me voy para Atenas, y el día 1 de Agosto embarco en el Majesty para hacer un crucerito de 4 días por las islas Griegas, no me da llegado más el día....je,je,je. Gracias a todos, porque vuestros comentarios me han ayudado mucho para planificar mi viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días: El mes que viene voy a realizar un circuito por Grecia con un crucero por las islas con Louis Cruises en el barco Louis Majesty. La duda que tengo es que hacemos escala en Kusadasi (Turquia), y en la Agencia me dicen que no necesito pasaporte al ser española. Alguien que haya hecho esta escala también, me puede informar si es cierto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MICKEYGUS Escribió:
Buenos días: El mes que viene voy a realizar un circuito por Grecia con un crucero por las islas con Louis Cruises en el barco Louis Majesty. La duda que tengo es que hacemos escala en Kusadasi (Turquia), y en la Agencia me dicen que no necesito pasaporte al ser española. Alguien que haya hecho esta escala también, me puede informar si es cierto.
Muchas gracias

Hola, nosotros vamos a hacer el mismo crucero que tu, la verdad es que nostros tenemos el pasaparte y lo vamos a llevar, pero si la agencia te dijo que no lo necesitabas supongo que será cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda que los que ya habéis hecho el crucero me podrías aclarar. ¿qué horarios de comidas y cenas hay en el barco?, porque estoy comprobando que algúnos días estaremos fuera del barco en las horas de la comida o cena, como es el día de la visita a Mykonos (de 18:00 a 23:00), hay posibilidad de comer algo después de las horas establecidas de comedor?????
⬆️ Arriba

Experto

Queen78 Escribió:
Yo el 30 de Julio me voy para Atenas, y el día 1 de Agosto embarco en el Majesty para hacer un crucerito de 4 días por las islas Griegas, no me da llegado más el día....je,je,je. Gracias a todos, porque vuestros comentarios me han ayudado mucho para planificar mi viaje.

QUEEN 78

Coincidimos con las fechas... Y ya sabes en que barco vas? ya os han dicho en la agencia? Yo todavía no lo sé...

A ver si alguien nos responde con la pregunta que has hecho sobre las comidas y/o cenas que coinciden con la visita turística... En esos casos preparan bolsas de picnic como lo hacen en los hoteles?

Las excursiones las piensas contratar al barco o las harás por tu cuenta?

Ya no nos queda nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! les quería contar que hace tres años hice el mismo crucero, aunque en otro barco de la compañía Louis Cruise . Del barco no hablaré ya que no es la misma nave, pero sí de las excursiones ya qu veo que el itinerario es el mismo.
Mykonos : no es preciso ninguna excursión, ya que el pueblo está muy cerca del puerto, pueden caminar, es muy bonito, con sus callejuelas y la "pequeña Venecia " cercana al puerto.
Kusadasi : nosotras contratamos la excursión del barco, en cuanto a Efeso es imperdible, una verdadera lección de historia de la antiguedad. Pero luego cuando regresábamos al barco nos llevaron a una fábrica de abrigos de cuero... Nos hicieron perder mucho tiempo, con el único fin de vendernos, muuuyyy insistentes. Otros viajeros se pusieron de acuerdo y contrataron un taxi a la salida del puerto que los llevó a Efeso, allí hay guías que pueden acompañarte, si son varios para pagar el taxi les conviene, ya que al regresar les quedará tiempo para conocer un poco la ciudad.
Patmos : no contratamos excursión, caminamos por el pueblecito y luego aprovechamos la playa que es preciosa y queda muy cerquita de donde el barco atraca.
Creta : se puede tomar un taxi hasta el Palacio de Knosos , allí se paga una entrada y hay audioguías, a mi mucho no me gustó, ya que hay poco de original, la mayor parte de las joyas arquitectónicas están en el Museo Británico!!
La ciudad de Creta si es muy bonita, para recorrer, con sus reminiscencias venecianas. También al que le interese está el Museo Arqueológico Nacional donde sí se encuentran piezas originales de Knosos
Santorini : ahí sí recomiendo la excursión que te lleva a Oia, es maravillosa! las vistas hacia el Egeo son bellísimas, luego cuando regresamos a Fira aún tuvimos tiempo de recorrer un poco y luego bajamos en el funicular. ( de los burros mejor ni hablar...)
En fin, uds. Verán pero yo creo que pueden hacerse muchas excursiones por cuenta propia , ya que la compañía las cobra demasiado caro.
Saludos y espero haber sido util con mis comentarios.
Susana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queen78 Escribió:
MICKEYGUS Escribió:
Muchas gracias

Hola, nosotros vamos a hacer el mismo crucero que tu, la verdad es que nostros tenemos el pasaparte y lo vamos a llevar, pero si la agencia te dijo que no lo necesitabas supongo que será cierto.
Muchas gracias por contestarme. En varios sitios me han dicho que no se necesita, así que a ver que pasa. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MICKEYGUS Escribió:
Queen78 Escribió:
MICKEYGUS Escribió:
Muchas gracias

Muchas gracias por contestarme. En varios sitios me han dicho que no se necesita, así que a ver que pasa. Saludos

Ante la duda, llama a la Embajada Española, que ahí te dirán seguro si se necesita o no
⬆️ Arriba

Experto

susana127 Escribió:
Hola ! les quería contar que hace tres años hice el mismo crucero, aunque en otro barco de la compañía Louis Cruise . Del barco no hablaré ya que no es la misma nave, pero sí de las excursiones ya qu veo que el itinerario es el mismo.
Mykonos : no es preciso ninguna excursión, ya que el pueblo está muy cerca del puerto, pueden caminar, es muy bonito, con sus callejuelas y la "pequeña Venecia " cercana al puerto.
Kusadasi : nosotras contratamos la excursión del barco, en cuanto a Efeso es imperdible, una verdadera lección de historia de la antiguedad. Pero luego cuando regresábamos al barco nos llevaron a una fábrica de abrigos de cuero... Nos hicieron perder mucho tiempo, con el único fin de vendernos, muuuyyy insistentes. Otros viajeros se pusieron de acuerdo y contrataron un taxi a la salida del puerto que los llevó a Efeso, allí hay guías que pueden acompañarte, si son varios para pagar el taxi les conviene, ya que al regresar les quedará tiempo para conocer un poco la ciudad.
Patmos : no contratamos excursión, caminamos por el pueblecito y luego aprovechamos la playa que es preciosa y queda muy cerquita de donde el barco atraca.
Creta : se puede tomar un taxi hasta el Palacio de Knosos , allí se paga una entrada y hay audioguías, a mi mucho no me gustó, ya que hay poco de original, la mayor parte de las joyas arquitectónicas están en el Museo Británico!!
La ciudad de Creta si es muy bonita, para recorrer, con sus reminiscencias venecianas. También al que le interese está el Museo Arqueológico Nacional donde sí se encuentran piezas originales de Knosos
Santorini : ahí sí recomiendo la excursión que te lleva a Oia, es maravillosa! las vistas hacia el Egeo son bellísimas, luego cuando regresamos a Fira aún tuvimos tiempo de recorrer un poco y luego bajamos en el funicular. ( de los burros mejor ni hablar...)
En fin, uds. Verán pero yo creo que pueden hacerse muchas excursiones por cuenta propia , ya que la compañía las cobra demasiado caro.
Saludos y espero haber sido util con mis comentarios.
Susana

He tomado nota de las cosas que dices, creo que muchas excursiones las vamos a hacer po nuestra cuenta...

Te has dado cuenta, que coincidimos con la foto...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardiya, ¿en que hotel vais a estar en Atenas?
Yo ya he estado viendo el tema de las excursiones, y las únicas que por el momento voy a contratar con el barco son las de Kusadai y la de Santorini (la visita a Oia). Te voy a contar más o menos lo que tengo planificado:
- Mikonos: la haremos por nuestra cuenta. Aunque en Mikonos tuve bastantes dudas, ya que teniendo en cuenta que es poco el tiempo que vamos a estar, y según tengo entendido los que contratan excursión son los primeros en salir (ya que el desembarco es en lancha)y que en esta excúrsión además de ver Mikonos también incluye una especie de cena a base de aperitivos tipicos griegos. La verdad es que dudé bastante. Pero en un principio la haremos por nuestra cuenta.
- Kusadai: contratar excursión
- Patmos: buscaremos una playita que hay cerca del puerto y nos daremos un paseo para conocer el puerto de Scala.
- Rodas: Por la mañana visitaremos el pueblo Medieval con sus murallas, iremos a comer al barco y por la tarde iremos a la playa.
- Creta: como solamente estaremos aquí de 7:00 a 11:00, nos daremos una vueltecita por nuestra cuenta, y si estamos muy cansados nos quedaremos en el barco.
- Santorini: Contratamos excursión.

Respecto al barco, la de la agencia nos dijo que el barco sería el Louis Majesty, y que en un principio ya no habría cambios.
¿Tu con que compañia has contratado el viaje?, nosotros lo hemos cotratado con TRAVELPLAN.

Ya no nos queda nada, en unas semanitas estaremos disfrutando de las tan merecidas vacaciones....je,jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es la primera vez que escribo en este foro y quería agradecer a todos la información que habéis puesto, ya que me ha ayudado mucho.
Yo también hago el crucero por las islas con el Louis Majesty el próximo 1 de agosto. La mayorista con la que vamos es Travelplan. ¿Alguien sabe si hay un enlace de ellos permanentemente en el barco? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Queen78 Escribió:
Ardiya, ¿en que hotel vais a estar en Atenas?
Yo ya he estado viendo el tema de las excursiones, y las únicas que por el momento voy a contratar con el barco son las de Kusadai y la de Santorini (la visita a Oia). Te voy a contar más o menos lo que tengo planificado:
- Mikonos: la haremos por nuestra cuenta. Aunque en Mikonos tuve bastantes dudas, ya que teniendo en cuenta que es poco el tiempo que vamos a estar, y según tengo entendido los que contratan excursión son los primeros en salir (ya que el desembarco es en lancha)y que en esta excúrsión además de ver Mikonos también incluye una especie de cena a base de aperitivos tipicos griegos. La verdad es que dudé bastante. Pero en un principio la haremos por nuestra cuenta.
- Kusadai: contratar excursión
- Patmos: buscaremos una playita que hay cerca del puerto y nos daremos un paseo para conocer el puerto de Scala.
- Rodas: Por la mañana visitaremos el pueblo Medieval con sus murallas, iremos a comer al barco y por la tarde iremos a la playa.
- Creta: como solamente estaremos aquí de 7:00 a 11:00, nos daremos una vueltecita por nuestra cuenta, y si estamos muy cansados nos quedaremos en el barco.
- Santorini: Contratamos excursión.

Respecto al barco, la de la agencia nos dijo que el barco sería el Louis Majesty, y que en un principio ya no habría cambios.
¿Tu con que compañia has contratado el viaje?, nosotros lo hemos cotratado con TRAVELPLAN.

Ya no nos queda nada, en unas semanitas estaremos disfrutando de las tan merecidas vacaciones....je,jeje

Hola Queen!!!

El hotel de Atenas es: Callirhoe. Tú donde te alojas? igual coincidimos... Jajaja!!!

La compañia con la que contratamos, no me acuerdo si era Travelplan o Iberocruceros... Ya te lo diré.

En cuanto a las excursiones... Todavía no lo tenemos muy claro, pero lo más seguro que muchos las hagamos por nuestra cuenta, porque son caras, y como somos 3 amigas, pienso que nos sale más barato si cogemos un taxi.

En Santorini no vamos a coger ninguna excusrsión, porque nos quedamos ahí a pasar 5 noches más.

Cuando tengamos más claro el planing de las excursiones, si quieres te comento, ok?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sibila33 Escribió:
Hola es la primera vez que escribo en este foro y quería agradecer a todos la información que habéis puesto, ya que me ha ayudado mucho.
Yo también hago el crucero por las islas con el Louis Majesty el próximo 1 de agosto. La mayorista con la que vamos es Travelplan. ¿Alguien sabe si hay un enlace de ellos permanentemente en el barco? Gracias.

Hola Sibila... Ahí estaremos todas!!! jajaja!!! Ya no nos queda nada... Las excursiones las vais hacer con el barco o a vuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sibila33 Escribió:

Hola Sibila, vamos a coincidir!!!yo también viajo con Travelplan, y la verdad es que no tengo ni idea de si hay enlace en el barco. ¿Cuando llegas tu a Atenas? Nosotros llegamos el Sabado 30, igual coincidimos ...je,je,je
⬆️ Arriba

Experto

Queen78 Escribió:
Sibila33 Escribió:

Hola Sibila, vamos a coincidir!!!yo también viajo con Travelplan, y la verdad es que no tengo ni idea de si hay enlace en el barco. ¿Cuando llegas tu a Atenas? Nosotros llegamos el Sabado 30, igual coincidimos ...je,je,je

Yo también llego el 30. En un principio el vuelo llegaba a las 16'00h; pero la de la agencia nos llamó diciendo que iba a haber un cambio y que el vuelo se había retrasado, al final llegaremos a las 22'55h del día 30 de julio.

Este es vuestro vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardiya Escribió:
Queen78 Escribió:
Sibila33 Escribió:

Yo también llego el 30. En un principio el vuelo llegaba a las 16'00h; pero la de la agencia nos llamó diciendo que iba a haber un cambio y que el vuelo se había retrasado, al final llegaremos a las 22'55h del día 30 de julio.

Este es vuestro vuelo?

Nosotros salimos de Madrid el día 30 en el vuelo de las 11:40 y llegamos a Atenas a las 16:00.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Queen, hola Ardiya, pues nosotras salimos el domingo 31 y la hora de llegada a Atenas está prevista para las 13.15, por lo tanto no coincidiremos en el aeropuerto. Lo que sí que coincidiremos es con el hotel, el Athenian Carllirhoe.
Con respecto a las excursiones, no lo tenemos muy claro todavía, queremos ver muchas cosas y además bañarnos en esas playas que tienen que ser maravillosas, pero todo no se puede, tenemos muy poco tiempo en cada sitio. Cuando miramos el precio de las excursiones en la página de la naviera nos asustamos bastante, pero gracias a Javierog, hemos decidido que la mayoría de excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta, aunque me da un poco de cosa el tema de los horarios:
- Mykonos: Por nuestra cuenta.
- Kusadasi: Nosotras ya hemos estado en Efeso (lo recomiendo, incluso hay una excursión que te llevan a la casa de la virgen María también, es un recinto enfocado al turismo, pero que te choca bastante por estar en un pais árabe), así es que aquí bajaremos a ver Kusadasi, si no tenemos que pagar visado.
- Patmos: Por nuestra cuenta, en taxi.
- Rodas: Lo tenemos en duda, nos gustaría ver el valle de las mariposas, y Lindos, además de la ciudad. Esta ya veremos.
- Heraklion: El palacio de Knosos parece interesante, por nuestra cuenta, o bien nos quedamos en la ciudad.
- Santorini: Es la única que tenemos pensado contratar.
No me había fijado en el tema de los horarios y las cenas, lo preguntaré en la agencia cuando vaya.
¿Sabeis si hay cena de gala o con el capitán? Es por el tema del vestido. Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Queen78 Escribió:
Ardiya Escribió:
Queen78 Escribió:
Sibila33 Escribió:

Este es vuestro vuelo?

Nosotros salimos de Madrid el día 30 en el vuelo de las 11:40 y llegamos a Atenas a las 16:00.

Nosotras teníamos ese vuelo, y la chica de la agencia nos llamó que habían retrasado el vuelo, llegaremos a Atenas a las 22'55h
⬆️ Arriba

Experto

Sibila33 Escribió:
¿Sabeis si hay cena de gala o con el capitán? Es por el tema del vestido. Seguimos en contacto.

Hola!

Por la información que he sacado en estos hilos hay noche de gala con el capitán (la última cena) y día de Grecia (vestir de azul y blanco y comida griega para comer y/o cenar).

Por lo que decían, no toda la gente se vestía mucho, en la gala sobre todo se vestían mucho los guiris; decían que había de todo: los que se arreglaban mucho y los que iban en vaqueros. No debe de ser obligatorio.

Lo que sí he leído es que en los restaurantes del barco los chicos tienen que ir en pantalones largos y también para visitar las iglesias.

Chicas, si os interesa tengo una mini- guia que me ha pasado una chica del foro. Si la quereis enviarme vuestros mail y os la paso.

Si nos enteramos de algo nuevo, lo escribimos aquí para que nos enteremos todas, ok? Os parece bien?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardilla, ya me has preocupado con el tema del vuelo, mañana mismo voy a la agencia a ver que me cuentan!!!!!! espero que siga todo igual, ya teníamos plancificada toda la tarde del sábado....je,je,je.

Una cosita, alguna de vosotras sabe si la bebida (agua) de las comidas entra en el precio??? yo habia entendido que el agua si que entraba, pero no estoy segura!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes