Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola es la primera vez que escribo en este foro y quería agradecer a todos la información que habéis puesto, ya que me ha ayudado mucho.
Yo también hago el crucero por las islas con el Louis Majesty el próximo 1 de agosto. La mayorista con la que vamos es Travelplan. ¿Alguien sabe si hay un enlace de ellos permanentemente en el barco? Gracias.
Hola Sibila, vamos a coincidir!!!yo también viajo con Travelplan, y la verdad es que no tengo ni idea de si hay enlace en el barco. ¿Cuando llegas tu a Atenas? Nosotros llegamos el Sabado 30, igual coincidimos ...je,je,je
Hola es la primera vez que escribo en este foro y quería agradecer a todos la información que habéis puesto, ya que me ha ayudado mucho.
Yo también hago el crucero por las islas con el Louis Majesty el próximo 1 de agosto. La mayorista con la que vamos es Travelplan. ¿Alguien sabe si hay un enlace de ellos permanentemente en el barco? Gracias.
Hola Sibila, vamos a coincidir!!!yo también viajo con Travelplan, y la verdad es que no tengo ni idea de si hay enlace en el barco. ¿Cuando llegas tu a Atenas? Nosotros llegamos el Sabado 30, igual coincidimos ...je,je,je
Yo también llego el 30. En un principio el vuelo llegaba a las 16'00h; pero la de la agencia nos llamó diciendo que iba a haber un cambio y que el vuelo se había retrasado, al final llegaremos a las 22'55h del día 30 de julio.
Yo también llego el 30. En un principio el vuelo llegaba a las 16'00h; pero la de la agencia nos llamó diciendo que iba a haber un cambio y que el vuelo se había retrasado, al final llegaremos a las 22'55h del día 30 de julio.
Este es vuestro vuelo?
Nosotros salimos de Madrid el día 30 en el vuelo de las 11:40 y llegamos a Atenas a las 16:00.
Hola Queen, hola Ardiya, pues nosotras salimos el domingo 31 y la hora de llegada a Atenas está prevista para las 13.15, por lo tanto no coincidiremos en el aeropuerto. Lo que sí que coincidiremos es con el hotel, el Athenian Carllirhoe.
Con respecto a las excursiones, no lo tenemos muy claro todavía, queremos ver muchas cosas y además bañarnos en esas playas que tienen que ser maravillosas, pero todo no se puede, tenemos muy poco tiempo en cada sitio. Cuando miramos el precio de las excursiones en la página de la naviera nos asustamos bastante, pero gracias a Javierog, hemos decidido que la mayoría de excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta, aunque me da un poco de cosa el tema de los horarios:
- Mykonos: Por nuestra cuenta.
- Kusadasi: Nosotras ya hemos estado en Efeso (lo recomiendo, incluso hay una excursión que te llevan a la casa de la virgen María también, es un recinto enfocado al turismo, pero que te choca bastante por estar en un pais árabe), así es que aquí bajaremos a ver Kusadasi, si no tenemos que pagar visado.
- Patmos: Por nuestra cuenta, en taxi.
- Rodas: Lo tenemos en duda, nos gustaría ver el valle de las mariposas, y Lindos, además de la ciudad. Esta ya veremos.
- Heraklion: El palacio de Knosos parece interesante, por nuestra cuenta, o bien nos quedamos en la ciudad.
- Santorini: Es la única que tenemos pensado contratar.
No me había fijado en el tema de los horarios y las cenas, lo preguntaré en la agencia cuando vaya.
¿Sabeis si hay cena de gala o con el capitán? Es por el tema del vestido. Seguimos en contacto.
Este es vuestro vuelo?
Nosotros salimos de Madrid el día 30 en el vuelo de las 11:40 y llegamos a Atenas a las 16:00.
Nosotras teníamos ese vuelo, y la chica de la agencia nos llamó que habían retrasado el vuelo, llegaremos a Atenas a las 22'55h
¿Sabeis si hay cena de gala o con el capitán? Es por el tema del vestido. Seguimos en contacto.
Hola!
Por la información que he sacado en estos hilos hay noche de gala con el capitán (la última cena) y día de Grecia (vestir de azul y blanco y comida griega para comer y/o cenar).
Por lo que decían, no toda la gente se vestía mucho, en la gala sobre todo se vestían mucho los guiris; decían que había de todo: los que se arreglaban mucho y los que iban en vaqueros. No debe de ser obligatorio.
Lo que sí he leído es que en los restaurantes del barco los chicos tienen que ir en pantalones largos y también para visitar las iglesias.
Chicas, si os interesa tengo una mini- guia que me ha pasado una chica del foro. Si la quereis enviarme vuestros mail y os la paso.
Si nos enteramos de algo nuevo, lo escribimos aquí para que nos enteremos todas, ok? Os parece bien?
Ardilla, ya me has preocupado con el tema del vuelo, mañana mismo voy a la agencia a ver que me cuentan!!!!!! espero que siga todo igual, ya teníamos plancificada toda la tarde del sábado....je,je,je.
Una cosita, alguna de vosotras sabe si la bebida (agua) de las comidas entra en el precio??? yo habia entendido que el agua si que entraba, pero no estoy segura!!!!!!
Ardilla, ya me has preocupado con el tema del vuelo, mañana mismo voy a la agencia a ver que me cuentan!!!!!! espero que siga todo igual, ya teníamos plancificada toda la tarde del sábado....je,je,je.
Una cosita, alguna de vosotras sabe si la bebida (agua) de las comidas entra en el precio??? yo habia entendido que el agua si que entraba, pero no estoy segura!!!!!!
A mi me ha fastidiado un montón que nos hayan cambiado el vuelo, a la tarde tampoco ibamos a ver mucho, pero por lo menos sí conocer un poco el alrededor del hotel para ir situandonos... Y llegamos a la noche, super mal, todo el día perdido, y a saber donde cenamos a esas horas... Pregunta mañana en la agencia que te quedarás más tranquila, y a ver si tú tienes suerte!!!
En cuanto al agua... Según he leído en el post, las bebidas no están incluídas. Lo único que después de las comidas y cenas sí que deben de ser gratis un basito de agua o un té...
La gente compra latas de cerveza o cocacolas en los supermercados de los pueblos, para luego llevar al barco y por lo menos ahorrar unas pelillas... Pero a mi me da vergÜenza sacar las latas a la hora de las comidas...
A mi me ha fastidiado un montón que nos hayan cambiado el vuelo, a la tarde tampoco ibamos a ver mucho, pero por lo menos sí conocer un poco el alrededor del hotel para ir situandonos... Y llegamos a la noche, super mal, todo el día perdido, y a saber donde cenamos a esas horas... Pregunta mañana en la agencia que te quedarás más tranquila, y a ver si tú tienes suerte!!!
En cuanto al agua... Según he leído en el post, las bebidas no están incluídas. Lo único que después de las comidas y cenas sí que deben de ser gratis un basito de agua o un té...
La gente compra latas de cerveza o cocacolas en los supermercados de los pueblos, para luego llevar al barco y por lo menos ahorrar unas pelillas... Pero a mi me da vergÜenza sacar las latas a la hora de las comidas...
Hola, ya he hablado con la agencia y nuestro vuelo sigue igual, llegamos a Atenas a las 16:00, nosotros viajamos con Iberia. La verdad que lo de las bebidas es una faena. Ya veremos una vez en el barco lo que hacemos, ya que no se cuanto valdrán las bebidas en el barco, porque igual compensa coger el bono de las bebidas, pero eso ya lo veremos en el barco.
Hola, ya he hablado con la agencia y nuestro vuelo sigue igual, llegamos a Atenas a las 16:00, nosotros viajamos con Iberia. La verdad que lo de las bebidas es una faena. Ya veremos una vez en el barco lo que hacemos, ya que no se cuanto valdrán las bebidas en el barco, porque igual compensa coger el bono de las bebidas, pero eso ya lo veremos en el barco.
QUEEN - pues ahora me dejas mosca tú, porque yo también vuelo con Iberia... Mañana a la mañana voy a la agencia y lo preguntaré...
Según he leído en el foro, no compensa coger el bono ese que dices de las bebidas... Más que nada porque dicen que no se gasta lo que pagas con el bono. Pero bueno... Eso ya lo decidirás ahí mismo...
Hola Sibila!! yo cojo el crucero el día 25 de este mes, voy con la mayorista Travelplan, he preguntado y no hay ningun enlace en el barco...para los que quieran saber lo del pasaporte a mi si que me han dicho que lo tengo que llevar...un saludo
-Ardiya, ya me contarás que te dicen en la Agencia sobre lo del vuelo, la verdad es que cuando se lo dije a la chica de mi agencia le extrañó mucho, estuvo haciendo llamadas para preguntar y le confirmaron que todo seguía igual!!!!!.
-Sibila, no se como harán en este viaje los de Travelplan, pero si nos recogen en bus para llevarnos al puerto igual coincidimos....je,jeje
Ya queda menos!!!! yo ya estoy pensando qué ropa meter en la maleta....je,jeje
-Ardiya, ya me contarás que te dicen en la Agencia sobre lo del vuelo, la verdad es que cuando se lo dije a la chica de mi agencia le extrañó mucho, estuvo haciendo llamadas para preguntar y le confirmaron que todo seguía igual!!!!!.
-Sibila, no se como harán en este viaje los de Travelplan, pero si nos recogen en bus para llevarnos al puerto igual coincidimos....je,jeje
No he ido a la agencia. Pero tengo que pasar. He estado pensando y lo más seguro que habrá un montón de vuelos ese día y vaya casualidad que el que haya retrasado el vuelo sea el mío. O también puede ser que los de travelplan salgan a las 4 y los de iberojet a las 10. (Aún no se que mayorista tengo, no me acuerdo).
Si no coincidimos, que lo paseis super bien y a disfrutarlo!!!!
En cuanto a la ropa... La hermana de una amiga estuvo el año pasado, también a principios de Agosto, y me ha dicho que hace mucho calor, que llevemos todo corto, pantalones cortos, nikis de tiras, sandalias... Pero también unas playera cómodas porque que se patea mucho. Y un jersey finito para las noches.
Empieza la cuenta atras!!!
QUEEN y SILVILA He recopilado información sobre el viaje, si os interesa decirlo y os paso por mail
No he ido a la agencia. Pero tengo que pasar. He estado pensando y lo más seguro que habrá un montón de vuelos ese día y vaya casualidad que el que haya retrasado el vuelo sea el mío. O también puede ser que los de travelplan salgan a las 4 y los de iberojet a las 10. (Aún no se que mayorista tengo, no me acuerdo).
Si no coincidimos, que lo paseis super bien y a disfrutarlo!!!!
En cuanto a la ropa... La hermana de una amiga estuvo el año pasado, también a principios de Agosto, y me ha dicho que hace mucho calor, que llevemos todo corto, pantalones cortos, nikis de tiras, sandalias... Pero también unas playera cómodas porque que se patea mucho. Y un jersey finito para las noches.
Empieza la cuenta atras!!!
QUEEN y SILVILA He recopilado información sobre el viaje, si os interesa decirlo y os paso por mail
Un saludo!!!
Jajajaja, chicas os veo viajando el domingo conmigo.
Gracias Juli por la información.
Queen: supongo que los de travelplan iremos todos en el mismo bus, y si no nos da tiempo a conocernos allí, pues en el barco; ya buscamos la forma, así como a Ardiya, que estaremos en el mismo hotel, pero iremos con grupos separados.
Sí que me interesa la información que has recogido Queen, así me ayudará a atar algunos cabos sueltos.
Ah, el lunes por la tarde voy a mi agencia, si tenéis alguna duda puedo preguntarla.
Nos quedan 15 díasssss!!!!!!
Sibila, yo tengo una duda respecto a las bebidas en el barco, yo habia entendido que no estaba incluida ninguna bebida en el precio, pero según he podido leer en algún foro, el agua de jarra si entra en el precio, ¿tu tienes claro lo de las bebidas?, no se si es que en las mesas ponen aguas en jarra o si la tienes que pedir. En fin, que si en la agencia te pueden aclarar esto estaría bien.
Yo en estos momentos estoy sacando toda la información posible de Rodas, ya que es donde vamos a estar más tiempo y me gustaria aprovechar para ir a alguna playita...