OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 559 Mensajes y 128077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ALGUIEN PARA EL 14/15 DE AGOSTO?
Que excursiones merece la pena contratar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Evaymanu Escribió:
Buenas!!!!
He leído x un grupo k se van el 24 de julio k las excursiones empiezan a las 8 de la mañana!!!! Cal madrugar tanto???? Mi marido me va a matar si en sus vacaciones le hago madrugar!!!!! Y a k hora desayunamos??? K yo soy muy lenta comiendo!!!!
Jo, es k estoy enganchadisima al foro y no paro de leer los foros!!
K me quiero ir ya!!!! Se me va a hacer tan larga la espera....
Menos mal k este año hay mucho mosquito y en la farmacia estoy entretenida con las picadas de elefantes k hay( Xk eso no son tigres Son elefantes x lo menos!!!)
Buenos hasta otra!!!!
Ah capi58 confirmame si son esas las horas de las excursiones!!!! Merci!!!!
Si Eva, hay que levantarse tempranito, desayunar sobre las 7-7:30 y salir pitando a los autobuses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Duina07
New Traveller

------
ALGUIEN PARA EL 14/15 DE AGOSTO?
Que excursiones merece la pena contratar?
Gracias

------
Buenos días Duina07, por lo visto viajamos en el mismo barco, nosotros salimos de Valencia el 14, pero no he encontrado a nadie más para esas fecha, esperemos que alguien más se menifieste.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Soroche y Duina07, nosotros somos una pareja de Valencia y vamos con nuestras madres en el Ocean Pearl, salimos de Valencia el 14 de Agosto y estamos buscando gente para las excursiones. Tenemos la prereserva con una de las compañias que ya ha confirmado que tienen excursiones (se tienen que pagar por adelantado) y estamos buscando gente para mirarlo en otra web que las excursiones se pagan directamente en el bus, decirme en que excursiones estais interesados y cuantos sois para ir pidiendo precio.
Tengo un grupo abierto en facebook para ir comentándolo donde he conocido a otra persona que también va con su familia.
Espero que podamos formar un grupito y así nos salen mas baratillas, jejeje. Ya me decisss
⬆️ Arriba
Asunto: somos un par de matrimonios con edades de 50 y 30.  Publicado:

Silver Traveller

Lo dicho somos dos matrimonios que salimos de cruceo el día 25 de septiembre de valencia, y lo que estamos buscando son pasajeros del mismo crucero para poder así realizar y programar las excursiones, ya que al parecer nos sale mucho mas economico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Deif, muchas gracias por tu respuesta.
Te cuento, nosotros somos 2 parejas y con 2 y un niño, somos 7.
Aun no lo he hablado con mi hermana (ella viene desde londres) pero en principio la que nos interesa y mucho es ROMA, pero esta noche lo hablo con ella y mañana entro y te cuento, te parece?
Gracias. un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo k en el grupo del día 24 de julio han hecho una quedada de unas 40 personas o mas!!!! Y han quedado todo en llevar manguitos de piscina!!! Jeje!!! K graciosos!!!
Nosotros seremos mas discretos con nuestro pañuelo rojo!!!!
Capi58, muchas gracias por el mini diccionario!! Ahora no iremos tan perdidos sabiendo k significa cada palabra!!!!
Venga k vamos restando días!!!!
Alguien mas se apunta al grupo????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: somos un par de matrimonios con edades de 50 y 30.  Publicado:

Moderador de Zona

Calpe21, tienes que especificar el nombre del crucero para que podamos ubicar tu mensaje en el hilo correcto

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El crucero es el OCEAN PEARL con salida desde valencia -barcelona-monaco-niza-roma-napoles-pisa y florencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calpe21 Escribió:
el crucero es el OCEAN PEARL con salida desde valencia -barcelona-monaco-niza-roma-napoles-pisa y florencia.

Ok, entonces te lo traslado al hilo del Ocena Pearl, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya queda poco para el día 7 de agosto y para vernos las cañas….(quería decir caras) en la piscina.. He llamado al teléfono del parking de Valencia que se anuncia en este hilo y me han comentado que el precio de 48 euros incluye el taxi ida y vuelta al puerto, ¿alguien conoce este parking? La verdad es que es una comodidad ya que es cubierto pero no me explico que estando tan bien nadie hable de el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto el tema de las excursiones alguien tiene ya contratado ya con alguna empresa, nosotros estamos pendientes de contratar todavía y nos gustaría saber como esta el tema de las mismas
⬆️ Arriba

Experto

Evaymanu Escribió:
Veo k en el grupo del día 24 de julio han hecho una quedada de unas 40 personas o mas!!!! Y han quedado todo en llevar manguitos de piscina!!! Jeje!!! K graciosos!!!
Nosotros seremos mas discretos con nuestro pañuelo rojo!!!!
Capi58, muchas gracias por el mini diccionario!! Ahora no iremos tan perdidos sabiendo k significa cada palabra!!!!
Venga k vamos restando días!!!!
Alguien mas se apunta al grupo????
40 personas y con manguitos, pues va a ser que no.
Tal cantidad de gente en la piscina del Ocean Pearl no caben.
⬆️ Arriba

Experto

Vwtxomin, ¿De dónde sales? No había leído nada de ti.
Bienvenido al grupo del pañuelo rojo para el 7-8 de Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ... Somos una pareja de 40 años que sale desde Valencia el 31 de Julio .... Alguien más para esa fecha?????

Y queria preguntaros: cuando hablais de coger excursiones entre varios que salen más baratas ¿os referis a empresas italianas que esperan en el puerto y se contratan desde aquí?

Otra pregunta : he visto algo de un parking cubierto en Valencia que te traslada al puerto, pero no veo los datos concretos ¿alguien me los indica??

Gracias por todo ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Avioneta 40, aquí tienes toda la información www.parkingpuerto.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Calpe21, nosotras somos dos amigas que también salimos el día 25 de Septiembre desde Valencia. ¿En qué excursiones estaríais interesados?
⬆️ Arriba

Experto

Por otro foro les he comentado lo del pañuelo hay gente que se esta animando
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y mis marineros???
Ya solo quedan 3 lunes y luego nos vamOs de crucerito!!!!
Luisa, aprovechando k ayer tuve guardia y como
Mi impresora murió x la pena de la muerte de mi ordenador he impreso toda la documentación de Monaco, así como mapas sitios de interés e itinerarios!! Creo k esta semana iré a pagar ya el crucero y tener los papeles en mano y kizas ahí ponga lo del puerto de Barcelona y esas cosas, aunke creo k podríamos kedar mas o menos a las 12, aunke ya concretaremos hora y lugar x el hotmail!!!!
Disfraces no tengo!!!! Y mi marido niega a disfrazarse, no se, kizas busque unos sobreros graciosos y ir de vaqueros con tejano y camisa o algo así!!
Y de hawaina pues... Aun he de mirar... No he visto nada!!
Bueno chicos que ya va quedando menos!!!!
Saludos a mis marineros/as!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

EVA SBRE EL TEMA DE DISFRACES YO ME LLEVO FLORE PARA EL PELO LA NOCHE HAWAINA YA TE DEJARE ALGUNA
Y DISFRACES SI QUIERES QUE TE DEJA ALGUNO DIMELO
MI MARIDO TAMPOCO SE QUIERE DISFRAZAS
PERO ALGO LES PONDREMOS
SOBRE MONACO LLEVATE PLANOS PERO ES MUY PEQUEÑO
Y NO NOS BAMOS A PERDER
YA NOS QUEDA POCO
UN BESITO
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Celebrity - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes