Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Gracias, por la limpieza, ya nos hacía falta. Repito las páginas más interesantes para que nadie se pierda y he incluido el listado actualizado de packs de bebidas que nos ha ofrecido ainara01 y que tantos buscamos.
Muy Buenas. Nosotros salimos el día 18 de julio. Somos 4 adultos y 2 chicos de 15 y 16 años. Estamos ansiosos por realizar nuestro primer crucero. Las opiniones son muy favorables y el barco parece una pasada. Ya os contaremos. Un saludo.
¡Ya tengo los billetes! por si os interesa, con Logitravel todo perfecto. De los tres camarotes reservados en todos ellos nos han subido de categoría. Nos acogimos a la oferta reserva con camarote asegurado, y nos han mejorado en los tres. Saludos.
Puede saber Tiratara q pinas de logitravel, yo es que era mi primer crucero y no me fiaba. Ahora los precios son mas caros q los q yo he reservado con mi agencia.
Hola;
Estamos haciendo el equipaje, mañana salimos dede Madrid por la mañana y hemos contratado una noche en Sabadell, en un hotel de 3* con garaje incluido, en una zona tranquila y residencial y que nos sale muy bien de precio y el Lunes pues para el Barco, con mugas ganas e ilusión, ya os contaremos a la vuelta
Un abrazo a todos
Cuenta conmigo Tauro
El lunes te pondre una dirección que tengo en la oficina de una empresa de canararias que organiza excursiones mas baratas pero no tiene ninguna para el fantasia a no ser que se organize un grupo
Hola! Tiratara, nosotros salimos el 18-07, acabo de leer lo de los concursantes del Gran Hermano italiano, ¿eso como nos afecta? porque no se si me hace gracia o más bién un poco de yuyu.
El tema de las guias: no lo he conseguido, no hay manera de bajarlas.
Por cierto, a mi compañero de salida ¿que no te conectas nunca?, venga que ya va quedando menos.
Saludos a todoss
Hola frakika, nosotros también salimos el día 18-07, somos mi marido y yo, espero poder conoceros saludos.
Muy Buenas. Nosotros salimos el día 18 de julio. Somos 4 adultos y 2 chicos de 15 y 16 años. Estamos ansiosos por realizar nuestro primer crucero. Las opiniones son muy favorables y el barco parece una pasada. Ya os contaremos. Un saludo.
Nosotros también salimos ese mismo día, somos dos adultos. Saludos
Hola a todos: acabo de cerrar las maletas. Esta noche viajamos a Barcelona y mañana embarcamos. Para mí ya ha llegado este momento tan esperado. A los demás, ya os queda menos y veréis que pronto llega. Os contaré cuando vuelva. Saludos amigos Yoanaa
Hola, alguien me podría mandar las guías de las que hablais? os lo agradecería mucho ya que tenemos pensado hacer las excursiones por libre y creo que podrían ser muy útiles.
He leído todo lo posible y la verdad me está siendo de gran ayuda, el foro es sensacional, muchas gracias a los que aportais tanta información.
Hay alguien más que salga el 25 de julio? la verdad que para esta fecha hay muy poquita gente en el foro. Un saludo
perruquers Escribió:
Que ha pasado ? faltan paginas
Luna llena nos ha hecho una limpieza del hilo, reduciendo algunas páginas. Ha puesto un enlace donde econtraremos los mensajes antiguos. Yo lo recordaré cada cierto tiempo en el resumen que suelo hacer cada cierto tiempo. He estado este fin de semana fuera y he visto que hay nuevos viajeros. Actualizaré el listado en breve. Saludos a todos y bienvenidos los vuelven mañana.
Tauro71 Escribió:
Puede saber Tiratara q pinas de logitravel, yo es que era mi primer crucero y no me fiaba. Ahora los precios son mas caros q los q yo he reservado con mi agencia.
Hola Tauro71. Esta ha sido la primera vez que he reservado un viaje de estas carácterísticas por internet. Como somos tantos pedimos presupuesto en varias agencias de viajes y luego pedí otro a Logitravel y a otra agencia de cruceros con sede en Mónaco que descarté (hice bien) un poco agresiva y que me daba prisas para reservar. Al final optamos por Logitravel, pues en conjunto ahorrabamos más de 2000 euros. Finalmente todo bien. Ya nos han dado los camarotes mejorando las categorías por ejemplo, de una 6 a una 8 sin coste alguno. Saludos.