Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA,SOMOS TRES PARA SALIR 11-JOLIO-2011,ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS,HACER GRUPO ETC.SOMOS DE SALAMANCA
hola somos dos pareja, salimos el 8 de agosto desde Madrid en el Dolphin para Tesoros de Grecia y Turquia embarcamos en Atenas.Hay alguien que salga ese dia
A SARY13,DE PEDRO62,COMO NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SOMOS.SOMOS MATRIMONIO CON HIJA DE 16 AÑOS,SALIMOS DE MADRID EL 11-7 A LAS 8 AM. URGE RESTUESTA.
A SEGUMI1965 DE PEDRO62,MI HIJA TAMBIEN ES MUY GUAPA,UNA MORENAZA,SI ES POSIBLE CONOCERNOS PARA QUE TU CHICO Y MI CHICA ESTEN MAS ENTRETENIDOS.NOS VEMOS EN MADRID.DIME COMO SABER QUIENES SOIS.
Chicos he abierto un grupo en facebook: www.facebook.com/ ...5476894708 (Crucero Tesoros de Grecia y Turquia en Happy Dolphin 15 de Agosto) para que vayamos coordinandonos e informandonos a la espera de tener hilo propio. Qué os parece? Espero respuesta. Salu2
Hola a todos, hemos vuelto hoy del Happy Dolphin "Tesoros de Grecia y Turquia" del 11 al 18 de Julio.
Fantastico viaje!!!!!
Comentaros que hay una noche de disfraces. Si alguién tiene alguna pregunta? Intentaré ayudar....
Hola. Yo también estoy de vuelta del Happy Dolphin. Las entradas en Estambul se pueden pagar con euros sin problema pero perdiendo un poco al cambio pues pagas a razon de 2TL =1€. Mi consejo es cambiar algo de dinero para esto y para los gastos en Estambul xq si no vas a ir perdiendo en cada compra o consumición.
Yo por ejemplo después de pedir unos helados en el Mcdonals y al ir a pagar en euros pues no tenia liras no veas que gritos daba el camarero....Hay comprobamos que no aceptan euros en los Mcdonals de Estambul. Al final no le quedo mas remedio que aceptar los 2€....
Sin embargo en la mayoria de tiendas de ropa o en los puestos de venta o en los restaurantes te aceptan el euro. Te dan las vueltas que mas o menos salen en liras. El redondeo es siempre perjudicial,por eso aconsejo cambiar y llevar liras turcas.
No llevo tarjeta de crédito, Alguien me puede decir si hay mucha cola para el ingreso en efectivo? Es seguro guardar el dinero en la caja fuertre del barco? Es que me tendré que llevar el dinero en efectio y no sé qué hacer
Hola, nosotros somo seis y viajamos desde Valencia, el 15 de Agosto, para el circuito Tesoros de Grecia y Turquia, salimos desde Estambul. Alguien puede decirme donde atraca el barco en Estambul? ¿y el horario de cierre del Gran Bazar? se que abren a las 8,30h. Gracias - Saludos
Bueno, si sabeis los horarios de Santa Sofia, y Mezquita Azul también me interesaria. ¿Alguien subio a la Torre Galata? ¿Merece la pena acerlo? Gracias
Hola, nosotros somo seis y viajamos desde Valencia, el 15 de Agosto, para el circuito Tesoros de Grecia y Turquia, salimos desde Estambul. Alguien puede decirme donde atraca el barco en Estambul? ¿y el horario de cierre del Gran Bazar? se que abren a las 8,30h. Gracias - Saludos
Hola Jorge 2011,
El horario del Gran Bazar de Estambúl es de 8.30 a 19.30h y los domingos está cerrado.
El barco atraca al lado del Museo de Arte Moderno y a diez minutos aprox. Andando del puente de Galata.
Bueno, si sabeis los horarios de Santa Sofia, y Mezquita Azul también me interesaria. ¿Alguien subio a la Torre Galata? ¿Merece la pena acerlo? Gracias
El Horario de la Mezquita Azul es de 9 a 19h, si llegas en un momento que están orando no te dejan entrar y tienes que esperar a que termine la pregraria. Los turistas no entran por la entrada principal, sino por una que hay en lado derecho de la mezquita.
El horario de Santa Sofia es de martes a domingo de 9 a 17h. Lunes cerrado. Sólo admiten el pago en liras turcas, no se puede pagar ni en euros ni con tarjeta: 20 LT.
Nosotros pasamos por la Torre Galata, pero no subimos. Si que cruzamos en puente de Galata andando.
Hola Florida, tengo una duda sobre Estambul, ¿cómo habeis pagado la entrada a los monumentos en euros, liras turcas o con tarjeta?
Gracias
Hola,
Donde primero quisimos entar fue en la Cisterna Basilica 10 Lt, y queriamos pagar con euros y nos dijeron que no, que sólo se podía pagar en liras turcas. Y en Santa Sofia lo mismo, nos toco cambiar euros con un vendedor ambulante, y salió ganando el. Es mejor llevar algo de dinero ya cambiado desde aquí.
Muxisimas gracias Florida63 por la información, ya que estoy aprovechandome de ti ¿te acuerdas donde atraca el barco en estambul? estoy intentando organizar esto dos mediodias para aprovechar al maximo el tiempo, yo ya estuve en el 2006 y hay tanto que ver que no quiero perder un minuto
HOLA MEMY, A VER SI ME PUEDES FACILITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES..., YA SABES SOMOS 2 ADULTOS.
NO SE CÓMO CONTACTAR CON LA REFERENCIA QUE DAS DE LUNA LLENA.
HOLA LUNA LLENA, ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE ESTÉN ORGANIZANDO PARA EL CRUCERO DEL 15 DE AGOSTO. PÁSAME LO QUE SEPAS
HOLA MEMY, A VER SI ME PUEDES FACILITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES..., YA SABES SOMOS 2 ADULTOS.
NO SE CÓMO CONTACTAR CON LA REFERENCIA QUE DAS DE LUNA LLENA.
HOLA LUNA LLENA, ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE ESTÉN ORGANIZANDO PARA EL CRUCERO DEL 15 DE AGOSTO. PÁSAME LO QUE SEPAS