Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Alfonso necesitaria saber cuantos sois, adultos y niños ysi tienes información de las excursiones y saber a que excursiones os apuntais para actualizar la lista
Alberto yo soy el novio de arancha89 creo k ya esta apuntada no te preocupes okis yo es por animar el ambiente y k se llene ya el autobus jajaj
Hola serapepilaura, vuelvo a ser yo. Mirando vuestro correo he visto que solicitáis información de Tunez. Este crucero no va a Túnez por problemas, creo, políticos. Irá a sicília. La mayoría de calamares ha decidido hacer la excursión de Mónaco y Sicília por libre. Dicen que es muy fácil con información que tienen. He buscado para daros las direccines de enlace que facilitó un calamar pero no las he visto. De todas maneras, si algún calamar conserva las direcciones que las facilite, para que los recién llegados las tengan.
Antes había enviado otro mensaje pero, creo que lo he borrado y no lo he enviado.
En él te explicaba, que lo primero que tenéis que hacer es elegir un responsable de grupo, que ya veo que tenéis voluntarios. El responsable se puede poner en contacto con Avileño, con Secuvie o con 2amigas+2niñas, pués ellos son responsables de grupo y os darán la informació de lo que tenéis que hacer.Tened en cuenta que el autocar tiene que reservarse 15 días antes de salir, por el contrario os subirá 5 euros más la excursión- Así que los calamares de los terceros autocares que confirmen plazas y número de auriculares para que vayáis más rápidos, y facilitarle el trabajo al responsable.
[/quote]
Por Favor si aluno de los que estan en estas listas y ya no esta interesado que lo diga de lo contrario no puede crear confuusiones.
De la misma forma si sigues interesado y hace tiempo que no entras da señales de vida lo tenemos bastante bien Gradcias
hola borjaycris no nos habeis añadido a pompella,porfafafafafaaaaaaaa añademe
Hola sara pepi y laura... Ya quisiera yo añadiros pero no soy el que lleva los grupos jejeje creo que os habeis confundido
Bueno chicas, espero veros prontito por el barcoooooo
Besitosssss
hola borjaycris no nos habeis añadido a pompella,porfafafafafaaaaaaaa añademe
Hola sara pepi y laura... Ya quisiera yo añadiros pero no soy el que lleva los grupos jejeje creo que os habeis confundido
Bueno chicas, espero veros prontito por el barcoooooo
Besitosssss
Hola, os interesa la excursión a Nápoles-Pompeya?
Sorry, no había visto que ya estabais apuntados a Nápoles-Capri
Hola, Alberto_11 perdona, no haber contestado antes, nosotros confirmamos las 3 excursiones.
Hola Muri, que poquito nos queda.
Confirmada para la de Nápoles-Pompeya esperemos que los demas foreros que anden indecisos o se incorporen al foro se animen con rapidez.
Tenemos hasta una semana antes de partir como límite.
Me he informado que si lo hacemos por libre nos saldría 19 €.
Te voy a enviar en un privado la información.
Hola de nuevo calamares perdonad que haya estado un poco ausente ultimamente y es que me he tenido que ir de la playa por asuntos personal unos días y en mi casa de Huelva no tenia internet ya que la doy de baja durante el verano así que exceptuando ayer que me di una escapada por un cyber he estado un poco desconectado acabamos de llegar a casa y lo primero que he hecho es ponerme al día del grupo así que que sepais que para cualquier cosa en la que pueda ayudar aquí me teneis ya dentro de las limitaciones que me da el internet movil que va mas lento que el desarrollo de un enano
Un saludo a tod@s no sabeis como me alegra que los ultimos autobuses se vayan llenando
Venga arriba esos animos que seguro que lo podeis conseguirs,
Chicos, gracias a todos los que estáis haciendo que esto salga de puta madre. No me importa ser responsable de algún grupo, pero no tengo ni idea de nada, así que si alguien se ofrece a darme instrucciones, podéis contar con un chico muy obediente.
Saludos a todos.[/quote]
Borja si finalmente te presentas como responsable de grupo me pasas tu dirección de correo para que la agencia se ponga en contacto contigo te enviara un formulario que has de rellenar y reenviarselo y tu mision sera la de una vez en el autobus recogerle el dinero del resto de calamares y pagarselo al conductor si tienes alguna otra duda dispara