Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola carlosymiriam, creo que vamos juntos en el segundo autobus a Roma.
Nosotros somos Fran y Tamara, seguro que nos conoceremos.
Haber si tenemos suerte y se forma el 2º autobus a Pompeya pq mi madre ha estado y me ha dicho que merece mucho la pena.
Serapepilaura, lo de los lazos blancos es que todos los calamares hemos quedado a las seis y media en la piscina del barco y para reconocernos vamos a llevar un lazo blanco en la muñeca.
El tema de Tunez, no se si sabras que no se hace escala en Tunez, sino en Palermo, en Sicilia. Sobre Abril ya se dio como destino definitivo porque habia conflictos en los paises musulmanes.
Si algun calamar de los ultimos en incorporarse estuviera aun pendiente de recibir información de las excursiones tanto de precio como de itinerario que por favor me envia un privado con su dirección de correo y estare encantado de ponerlo al día.
Saludos
[b]necesito toda la información de las dos rutas florencia y pompeya
Si algun calamar de los ultimos en incorporarse estuviera aun pendiente de recibir información de las excursiones tanto de precio como de itinerario que por favor me envia un privado con su dirección de correo y estare encantado de ponerlo al día.
Saludos
[b]necesito toda la información de las dos rutas florencia y pompeya
Mandame en un privado tu dirección de correo y te envio toda la info
Un saludo romula cualquier cosa que necesites ya sabes ponte en contacto
Una recomendación para tod@s l@s calamares pasaros por esta dirección a fin de resolver dudas es interesante porque te aclara muchas cosas respecto a las excursiones www.enroma.com/ ...guntas.htm
Que, pena no poder llegar a Túnez, ¡ otra vez será!
¿Alguien sabe si hay wifi en el barco? si lo hay, supongo que habrá que pagar . Es para llevar el portátil.
Hola a todos...voy a ir un poco mas allá, y aparte de saber nuestros nombres voya a añadir la ciudad de donde venimos, a ver si alguno coincidimos....
VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN
-SICUVIE : JAVIER
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA
-MARIAJOYJOSE : MARIA JOSE Y JOSE
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : LARA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA
-ALBERTO_11 : ALBERTO
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA
-TONI47: ANTONIO
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO
- DEOCA: Héctor ......... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE
-FELIX66: Felix, Rosa, José, Josefa, Aleix y Oriol.
-tamara78: tamara
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos
Buenas noches , es un mensaje para SICUVIE, soy fernando59, no puedo mandarte un mp , ya que la aplicación no me lo permite , pero estoy muy interesado que me mandes la información sobre las dos escursiones que nos hemos apuntado, Florencia y Roma. Meil : fegragera@gmail.com.
Deciros que fernando59 somos cuatro personas , Fernando y lupe y nuestros dos hijos Alvaro(21a ) y Agueda(18a ) , muchas gracias de antemano.