Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, he visto mensajes de Alcatraz y Alicia6000 sobre el crucero que sale el 1 de agosto desde Atenas. Nosotros somos 4 que vamos desde Bilbao, via Madrid, y ya hemos cogido algunas excursiones, pero si es interesante formar un grupo, contad con nosotros.
Por cierto, ¿alguien me puede enviar las guias a xabiam@telefonica.net?. Gracias.
Saludos
He visto mucha información, pero me gustaría concretar si en las visitas, por libre, de Rodas, Creta, Corfu, Dubrovnik y Venecia se puede salir del puerto y llegar a la "ciudad", sin necesidad de transporte y sin que sea fácil perderse o haya que darse una gran caminata.
Y otra cosa, toallas de piscina, no creo que haga falta llevar, ¿no?, que se llevan media maleta.
Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
He visto mucha información, pero me gustaría concretar si en las visitas, por libre, de Rodas, Creta, Corfu, Dubrovnik y Venecia se puede salir del puerto y llegar a la "ciudad", sin necesidad de transporte y sin que sea fácil perderse o haya que darse una gran caminata.
Y otra cosa, toallas de piscina, no creo que haga falta llevar, ¿no?, que se llevan media maleta.
Gracias y saludos
Guias enviadas
No hace falta llevarse la toalla de piscina ahí hay
Es facil salir a ver esas ciudades
En algunas hay que cojer transpote publico como Venecia (Vaporeto) Dubrovnik taxi o autobus
Rodas nada
Creta no lo se
Pero en las anteriores es facil y no hay perdida
Si yo embarco con mi pareja en esa fecha en el Gran Celebration.
Me gustaría saber si alguien está o ha formado grupo para las excursiones... Fuera de lo que es la organización del barco...
Mi pareja y yo hacemos el viaje el 29 de agosto desde Barcelona, Perlas del Adriático y Egeo I - Grand Celebration.
Alguien puede enviarme las guías a la dirección rosae7@hotmail.com (todo junto)
Gracias!!
Mi pareja y yo tb. Salimos el 29 de agosto, a mi tb. Me gustaría contar con la guias si fuera posible.
¿Por cierto alguien sabe si existe ya un grupo para excursiones en esa fecha y en ese crucero?
Un saludo y mil gracias...
Hola! Después de pensarlo un poco, hemos decidido de momento contratar las excursiones de atenas, corfu y venecia, el resto las intentaremos hacer por libre, a ver que tal sale.
Atenas y Venecia porque creo que nos puede interesar llevar guia y enterarnos un poquito mas y Corfu por el palacio de sissi, ya veremos que tal sale todo.
También puede ser que después no seamos suficientes personas para llnar el bus y no se puedan hacer...
Supongo que en el barco conoceremos a gente y tal vez podamos hacer alguna excursion por libre con alguien mas...
Por cierto, nosotros salimos del aeropueto de Valencia. ¿Hay alguien por aquí que también salga de Valencia?
Mi pareja y yo hacemos el viaje el 29 de agosto desde Barcelona, Perlas del Adriático y Egeo I - Grand Celebration.
Alguien puede enviarme las guías a la dirección rosae7@hotmail.com (todo junto)
Gracias!!
Mi pareja y yo tb. Salimos el 29 de agosto, a mi tb. Me gustaría contar con la guias si fuera posible.
¿Por cierto alguien sabe si existe ya un grupo para excursiones en esa fecha y en ese crucero?
Un saludo y mil gracias...
Hola. Te digo lo mismo que a silviajgs: mándame un privado y te cuento.
Buenas,
Salimos el 18 en el Perlas del Adriático y Egeo I-Grand Celebration. Alguien puede enviarme las guias a la dirección maruja43@ymail.com.
Gracias de antemano
maruja43 Escribió:
Buenas,
Salimos el 18 en el Perlas del Adriático y Egeo I-Grand Celebration. Alguien puede enviarme las guias a la dirección maruja43@ymail.com.
Gracias de antemano
Buenas,
Gracias de antemano
Yo salgo para el crucero el 25 de julio desde Valencia. ¿Alguien sabe con que compañía se vuela, que tal está el avión y como son con el tema del peso de las maletas?
Gracias.
Ah, y cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto.
tentemg Escribió:
Más preguntas,
Yo salgo para el crucero el 25 de julio desde Valencia. ¿Alguien sabe con que compañía se vuela, que tal está el avión y como son con el tema del peso de las maletas?
Gracias.
Ah, y cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto.
Es muy extraño que se salga de valencia lo normal es Barcelona y Madrid
Sera algun vuelo Charter contratado por la naviera no creo que sea un vuelo regular
Normalmente el peso de las maletas son de 20 kilos mas la maleta de mano
Hola a todos,
Anoche (2:35 am aterrizamos en Madrid) de vuelta del GCeleb del 4-7-11.
Uffffffff ¡Que calorrrr! ¡Que largas esperas!
Bueno, decir que esra nuestro primer crucero, y, bueno ... Algunas cosas bien y otras regular.
Si teneis dudas dudas de algo excursiones ... Pues a vuestra disposición,
Al igual que a nosotros nos sirvieron vuestros comentarios intentaremos ayudar.
Saludos,
Hola, somos una pareja que embarcaremos el 19 de sep en el grand celebration, atenas-estambul. Ruego me mandeis las guias de las que hablais. Mi dirección es mjer852@gmail.com. Gracias
[hola Alcatraz, somos una pareja de barcelona que nos vamos el lunes que viene, me podrias enviar por favor, cuando puedas las guias?? mi email es este jmjrbcn@hotmail.com
Muchisimas gracias
[hola Willbe, somos una pareja de barcelona, que vamos con iberocruceros el día 18 de Julio, salimos de Barcelona a las 16:45h. Como llevais lo del grupo para hacer excursiones??=?]
SirJose Escribió:
[hola Alcatraz, somos una pareja de barcelona que nos vamos el lunes que viene, me podrias enviar por favor, cuando puedas las guias?? mi email es este jmjrbcn@hotmail.com
Muchisimas gracias
marlib Escribió:
Hola, somos una pareja que embarcaremos el 19 de sep en el grand celebration, atenas-estambul. Ruego me mandeis las guias de las que hablais. Mi dirección es mjer852@gmail.com. Gracias
Hola! Salimos el día 25 de Julio desde Venecia en el curcero Grand Celebration de Iberocruceros (Venecia, Dubronick, islas griegas y Atenas). ¿Nos podéis enviar las guías de viaje que se comentan en este foro? Mi correo es danyfr@gmail.com