Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Eso.....sabemos algo de estos calamares ?.....por que si no habra que hacer algo con sus plazas
Hola!!!!!
Estoy aquí!!!Si, estamos interesados, por supuesto, en las 7 plazas de la excursión de Pompeya y Florencia-Pisa.
Disculpad que no haya contestado antes, pero los días pasan volando y me faltan horas.
Javier me ha enviado el email, y enseguida que he podido he entrado. Gracias por el trabajo que estais haciendo y, insisto, disculpad que no haya estado al caso...
Veo que habeis ido poniendo nombres y localidad. Lo dejo aquí i ya lo añadireis a la lista, no vaya a ser que la lie.
LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol (7) + Rosa, la abuela! (que no viene a las excursiones) (Lleida)
2amigas+2niñas"]VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 años).....HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE : MARIA JOSE Y JOSE
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : LARA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA
-TONI47: ANTONIO
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO....... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ......... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa (Barcelona)
-tamara78: tamara (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo, Cristina
-Fernando59 : Fernando , Lupe , Alvaro(21a) , Agueda(18a) - Talavera de la Reina ( Toledo )
-marga70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel y marga(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso ( ALICNTE )
ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA..........SEVILLA
AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma .......AVILA
PARA LA EXCURSION DE ROMA Y FLORENCIA YA ME HE PUSTO EN CONTACTO CON LOS RESPONSABLES, ASI QUE JUNTO A LA DE NAPOLES/POMPEYA QUEDAN CONFIRMADAS PARA EL CRUCERO DEL 30 DE JULIO LAS 3 EXCURSIONES (CON AURICULARES) PARA 4 ADULTOS
HASTA PRONTO, UN SALUDO
Calamares,lo de quedar en la piscina a las 6:30es el día de embar que,lo de los auriculares nosotros también queremos,podremos elejir peli,jajajajajaja
Serapepilaura:serafin 48 a la ida y 49 a la vuelta,mi seño 48 y mi hija 17,somos de amer prvincia de girona,llegaremos al varco por la mañana por la convinación que tenemos nos lleva temprano,
Javier no me ha llegado nada, mandamelos otra vez por fi
Perdona Mayte es que he tenido un lapsus a quien se lo habia mandado es a lareta en contestación a un privado que me envio. Te acabo de mandar un privado con la dirección de ambos y la fecha en que expresaron su voluntad de hacer la excursion con el grupo.
Un saludo Mayte sigue la cuenta atras
Eso.....sabemos algo de estos calamares ?.....por que si no habra que hacer algo con sus plazas
Hola!!!!!
Estoy aquí!!!Si, estamos interesados, por supuesto, en las 7 plazas de la excursión de Pompeya y Florencia-Pisa.
Disculpad que no haya contestado antes, pero los días pasan volando y me faltan horas.
Javier me ha enviado el email, y enseguida que he podido he entrado. Gracias por el trabajo que estais haciendo y, insisto, disculpad que no haya estado al caso
Saludos!!
Hola Laia nos alegramos de tenerte por aquí animarse que ya queda poco para hacer trabajar a los camareros del Sovereign y Laia no hay nada que disculpar
PARA LA EXCURSION DE ROMA Y FLORENCIA YA ME HE PUSTO EN CONTACTO CON LOS RESPONSABLES, ASI QUE JUNTO A LA DE NAPOLES/POMPEYA QUEDAN CONFIRMADAS PARA EL CRUCERO DEL 30 DE JULIO LAS 3 EXCURSIONES (CON AURICULARES) PARA 4 ADULTOS
HASTA PRONTO, UN SALUDO
Gracias joseman por tu pronta respuesta y por confirmar las excursiones pasaros mas por aquí que ya estamos en la recta final ya huele a salitre