ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – SEPTIEMBRE ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 74308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Monasam Escribió:
Hola yo ire el 16-09, y estoy muy ilusionadaaa !! Que pagina hay en facebook?? Gracias
hola monasam , ya somos muchos los que nos comunicamos también en la pagina de facebook horizon 16/09 islas griegas y turquia hay que seguirlo todo para estar mejor informados , ahora esperando los que estan a punto de volver para ver que tal les ha ido . También hay dos guias estpoendas que informan muchisismo sobre el crucero
⬆️ Arriba

Experto

Os pego aquí la información que muy amablemente Liquindoy nos ha dejado en el hilo de Julio, tras su viaje

Para los que vayan próximamente, os cuento algo:

El barco, sin ser nuevo, aceptable en general. En mi caso, el camarote muy bien, los colchones buenos, el aseo, pequeño pero suficiente. Hay alimentación eléctrica a 110 y 220 voltios, no para un secador de pelo ó una plancha, pero suficiente para cargar un móvil ó las pilas de la cámara.

Respecto a las comidas, no tengo queja, había para los que les gusta el pescado, la carne y vegetariana, o sea, que bien. En el buffet, comes lo que quieres y cuantas veces quieres, así que normalmente, siempre se viene con algún kilo de más.

El personal del barco, lo mejor de lo mejor, tanto camareros, cómo tripulación en general, cómo cabinista, etc. Su misión: hacer que el pasajero se sienta atendido en todo, y lo consiguen.

Una pega del barco: Los que tengan camarote en la cubierta 9, 10, en la zona de popa, vais a "disfrutar" de la discoteca cómo si estuvierais en ella bailando. Eso, todas las noches, hasta las 3 ó 4 de la mañana. Reclamé en recepción, y me dieron la solución: un par de tapones para el oido . El ruido disminuía, pero las vibraciones de los altavoces, no te las quitas de encima, así que haceros a la idea de que vais a tener que dormir siesta para compensar la falta de sueño por la noche.

De las escalas, Miconos a mi me defraudó un poco, es cómo si estuvieras en Puerto Banús, pero en un pueblecito blanco. Muchas tiendas, muchos restaurantes, y poco más. Por cierto, cuatro cervezas de medio litro cada una y un par de raquíticas raciones, 45 euros. Rodas si vale la pena, a mi me gustó, tiene muchas cosas para ver y aunque está enfocada al turismo, tiene otro ambiente distinto a Miconos. Allí los precios son mejores que en la otra isla. Santorini, un sufrimiento para subir. Más de una hora de cola para el teleferico, que dura dos minutos en subir. Para bajar, lo mismo. Si subes a pie, entre el calor, los olores, los mulos, etc, te acuerdas de Santorini para toda tu vida. Lo mejor, en Fira, las vistas. Pero mejores vistas y menos gente, en Oia. Allí, en un restaurante, tres cervezas, una botella de agua y tres raciones, 50 euros.

Efeso, muy bonita, pero en esta epoca, insoportable por el calor, más de 40 grados, a pleno sol y sin sombra donde meterte. Aparte de casi una hora de autobus desde el puerto para ir y otra para volver.

Para mi, lo mejor, Estambul, pero por mala suerte, llegamos tarde y la visita se acortó bastante. Tiene muchas cosas para ver, para el gran bazar necesitarías varios días para ir enterandote de las cosas, y la gente, super amable en general, tanto dentro cómo fuera del bazar. Por si misma, Estambul se merece un viaje de varios días para poder disfrutarla.

Bueno, más o menos, es lo que puedo contar,. Si alguien quiere saber algo en particular, pues por aquí estaré.

Un saludo.

¡Gracias Liquindoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Mi mujer y yo iremos el 16/09/2011. Es nuestro primer crucero y vamos con muchas dudas.

Esperamos conocer a mucha gente y queriamos saber como hacer las excursiones sin contratarlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo/as hacemos el crucero el próximo 23 de septiembre quisiera saber como va el temas de excursiones si se están formando grupos.Es que somos nuevo y no sabemos como va esto
⬆️ Arriba

New Traveller

AGUSCAI Escribió:
Hola buenas noche somo una pareja de Cádiz Loli y agustín y estamos "Embarcados" en próxima singladura saliendo 23 de Septiembre (Madrid_Pireo).
Formamos un grupo total de 7 parejas (14 personas) en principio y con la gran ilusión de pasarlo lo mejor posible-.
Pasados 2 años atrás realizamos un crucero por el mediterráneo Occidental (Italia, Malta, Túnez) y la verdad que se organizo todos a través de una Chica de Badajoz (Maria Jose, gran persona humana y profesional) llegando a formar 2 grupos de personas a través de la red / FORO (cerca de 120 Personas) los cuales nos organizamos a través del FORO y contratamos nuestras mismas excursiones (fuera parte de las del barco) y contando con el apoyo de personas que conocían de anterioridad contactos en puerto de escala, saliendonos mas baratas/económicas e igual de lucrativas (sobre todo contando con una gran profesional en FLORENCIA) quedando maravillados de la gran profesionalidad y destreza cultural que expresaba por esa boca
Esperemos que este podamos organizar algo parecido y cuanto mas personas mejor y poder ir con algo cerrado ya desde aki y con el respaldo y conformidad de gente formal y participativa en un buen fin
Gracias por vuestros comentarios
Saludos

Última edición por Albertobc el Mar, 19-07-2011 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

AGUSCAI Escribió:
Hola buenas noche somo una pareja de Cádiz Loli y agustín y estamos "Embarcados" en próxima singladura saliendo 23 de Septiembre (Madrid_Pireo).
Formamos un grupo total de 7 parejas (14 personas) en principio y con la gran ilusión de pasarlo lo mejor posible-.
Pasados 2 años atrás realizamos un crucero por el mediterráneo Occidental (Italia, Malta, Túnez) y la verdad que se organizo todos a través de una Chica de Badajoz (Maria Jose, gran persona humana y profesional) llegando a formar 2 grupos de personas a través de la red / FORO (cerca de 120 Personas) los cuales nos organizamos a través del FORO y contratamos nuestras mismas excursiones (fuera parte de las del barco) y contando con el apoyo de personas que conocían de anterioridad contactos en puerto de escala, saliendonos mas baratas/económicas e igual de lucrativas (sobre todo contando con una gran profesional en FLORENCIA) quedando maravillados de la gran profesionalidad y destreza cultural que expresaba por esa boca
Esperemos que este podamos organizar algo parecido y cuanto mas personas mejor y poder ir con algo cerrado ya desde aki y con el respaldo y conformidad de gente formal y participativa en un buen fin
Gracias por vuestros comentarios
Saludos

Hola, Loli y Agustín, aunque aún no termino de asimilarlo, también vamos al mismo crucero, talvez coincidamos, incluso puede que hasta en el mismo pasillo (quien sabe...) jeje, me consta que os lo pasasteis de maravilla en el anterior crucero, así que espero que este sea aún mejor que el otro!! un abrazoo! Alberto & Lorena
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, he reservado ya mi primer crucero! en el horizon para el 16 de septiembre, vamos mi novio y yo. Respecto a las excursiones mi amiga que trabaja ademas en una agencia de viajes y se a hecho cruceros por islas griegas me ha aconsejado que en la mayoria de paradas no contrate excursion y las haga por libre primero por porque los disfrutas mucho mas y segundo y no menos importante por el dinero!!.
(ya he mandado la invitación al grupo de fbk)

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi novia es silvia3 la del post anterior, hemos enviado la solicitud para entrar en el grupo de facebook, algun administrador la podria aceptar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas noches a tod@s.

Nosotros, una pareja de 50 y tantos, saldremos desde Barcelona el 9/9/2011 para realizar este crucero de Islas Griegas y Turquia.

Agradeceriamos que alguien nos ayudara a organizarnos las excursiones por libre.

Y, si al final se crea algun grupo para este viaje, nos gustaria unirnos para compartir experiencias.

Muchas gracias a tod@s.

josemanuelfuentes Escribió:
msidonia Escribió:
hola a todosssssssss!!!..pues nada, ya estoy aquí yo tb!!..jejejjje....los 10 de Cádiz para el 09/09/11.........saluditosss

Hola bienvenid@, otro pequeño empujoncito y podremos pedir nuestra pagina :
Raquelet
Espe967
Josemanuelfuentes
Emiliju
Xelo21
Ismademe
Jose48
Msidonia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gpoo, entra en la pagina del Facebook llamada Islas Griegas y Turquia 09/09/2011.Horizon Pullmantur, pide que te acepten como invitado y veras muchisia información sobre este crucero y el grupo tan fantastico que tienen llamado LOS ARGONAUTAS. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que vieje el 23 de Septiembre? somos una pareja joven de Cádiz, salimos desde Madrid y nos gustaria saber si hay mas personas que viajen en esta misma fecha y si hay algún grupo en Facebook o en alguna otra red social, un saludo y buen viajee!
⬆️ Arriba

New Traveller

requetepotas Escribió:
Buenas tardes, mi novia y yo iremos el 23-09 a este mismo crucero y estaria interesado en todo tipo de información sobre excursiones, gente que asiste y demas. Por lo que veo hay una agencia privada que realiza excursiones a buen precio...podriais pasarmela gracias

Hola, nosotros también vamos en esa fecha al crucero. Somos una pareja de cádiz y salimos desde madrid. ¿d dnd sois?? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 23 SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE CADIZ, NOS GUSTARÍA CONOCER GENTE QUE TAMBIÉN VIAJEN EN ESTA FECHA, PARA PODER ASÍ HACER GRUPOS PARA EXCURSIONES Y CONOCER A GENTE. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID. ESPERAMOS CON ANSIA QUE LLEGUE ESE DÍA. SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he abierto un post para los que van de crucero el 23 de septiembre de 2011, está en el foro de cruceros por el mediterraneo - islas griegas y turquia 23-septiembre-2011
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 23 SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

albertobc Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE CADIZ, NOS GUSTARÍA CONOCER GENTE QUE TAMBIÉN VIAJEN EN ESTA FECHA, PARA PODER ASÍ HACER GRUPOS PARA EXCURSIONES Y CONOCER A GENTE. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID. ESPERAMOS CON ANSIA QUE LLEGUE ESE DÍA. SALUDOS

Albertobc, traslado tu mensaje al hilo abierto del horizon con salidas en septiembre.

Debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio

Saludos y gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo salgo el día 16/09 desde madrid, e enviado la petición para el gupo de facebook, estoy esperando a que se acepte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, haber si conseguimos reunir almenos 10 personas que hagan el mismo crucero de las ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA HORIZON con fecha 23 SEPTIEMBRE 2011

Abro lista:
-Alberto y Lorena
-
-
-

Un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el 2.09 en el Horizont y deseamos unirnos para excursiones por nuestra cuenta a un grupo.
Somos de Zaragoza y saldremos de Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

aun no tenemos decidido a que excursiones apuntarno s y me gustaria que alguien informara sobre los horarios concretando un poco mas y si les ha ido bien con la agencia shore, supongo que alguien informara , ya va quedando menos
⬆️ Arriba

Super Expert

bien ya nos hemos apuntado con shore a estambul panoramica con visitas guiadas dicen que dura todo el día te llevan a comer al barco y a la tarde a continuar......
I a Efeso desde Izmir(esmirna) también con visita a Izmir
tenemos dudas en Rodas
Santorini lo haremos por libre , tengo dudas si las barcas que te llevan a tierra funcionan todo el día...........
Mikonos a nuestro aire , con visita Delos
Atenas lo decidiremos en elbarco
!!!! ya nos va faltando menos!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes