Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todo@s, ya nos queda menos a los del día 18 , por fin ya tengo la documentación me la dieron ayer, por lo visto no era una tarifa bingo sino de cabina garantizada, de todas maneras estuve hablando con la agencia y es lo normal que te envíen la documentación tres días antes.
Espero conoceros en la quedada, aunque no haya estado escribiendo, no he dejado de leeros todos los días y ha sido muy valiosa toda la información que habéis proporcionado.
Saludos
En el control de equipaje , ¿son muy estrictos revisando las maletas y el equipaje de mano el día de la llegada ? ¿y a la vuelta de las excursiones?.Yo voy a llevar batidos de soja porque mi hijo pequeño no puede tomar leche y no sé si te quitan cualquier bebida que encuentren.
En el libro de msc no pone nada del pic-nic solo que lo dan para niños celiacos. También que al barco esta permitido subir comida pero no bebida.
Por último, hemos preparado los walkie-talkies de los niños para comunicarnos en el barco los papás ,ya sabes IPRO algo más a la maleta,
¿creeis que puede funcionar? .
Ah, ya estan los horarios de agosto del tren a Roma en la web de Alitalia.
Cuando hablais de que os han entregadoo la documentación del viaje ¿a qué os referís? nosotros solo hemos recibido un par de hojitas por email con lo que se supone que son billetes y ya está,¿recibís algo más los demás?.
En la web de turísmo de malta viene un plano con todas las lineas de bus , la que lleva a Mdina..... Eso si, no sabemos lo que tardarán en llegar ni la frecuencia, habría que preguntar allí. De Genova nos han mandado también libritos con información y plano .
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
naranja Escribió:
Cuando hablais de que os han entregadoo la documentación del viaje ¿a qué os referís? nosotros solo hemos recibido un par de hojitas por email con lo que se supone que son billetes y ya está,¿recibís algo más los demás?.
En la web de turísmo de malta viene un plano con todas las lineas de bus , la que lleva a Mdina..... Eso si, no sabemos lo que tardarán en llegar ni la frecuencia, habría que preguntar allí. De Genova nos han mandado también libritos con información y plano .
Hola naranja. Al reservar por una agencia de internet te mandan dos o tres hojitas con dos bonos, uno para la naviera y otro para ti, más las condiciones del contrato (esas que no nos leemos casi nadie) Si la agencia es física, suelen darte un talonario de MSC (yo tengo el del año pasado) que contiene más o menos lo mismo. Además dentro van unas cintas de cartón para ponerlas en la maleta con el número de camarote para que te las lleven. Si no tienes esas cintas no pasa nada, al facturar te las ponen ellos.
Saludos
Madre mia, que poquito queda, ya tengo la documentación, a ver si tengo tiempo de apuntarme toda la información. Creo que fue Tauro71 quien dijo lo de hacer excursiones en grupo, conmigo no conteis, tengo dos niños pequeños que no se como van a reaccionar, así que no quiero incomodar a nadie porque tendre que ir adaptandome a ellos, pero en el barco si podemos quedar.
Saludos a todos los nuevos viajeros.
PROXIMA SALIDA:
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
Naroma (5 adultos y 3 niños)
Lombricilla (2 adultos y 2 niños)
MAFM59 (2 adultos)
25 de julio
Mserra (2 + 2)
Anabelen (2 adultos)
Carmenvalentin (2 y 2)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Naranja/Ipro38 ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
Miguel1967 (6 adultos y 6 niños)
Nafran (2 adultos)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
Lara2011 (2 y 2 adol.)
Mariejoe (2 adultos)
Poesita (2 adultos)
Megan_ (4 adultos)
Dargas 1970 (17 personas)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan74 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
Yosu40 (2 adultos)
Tauro71 (2 adultos y 2 niños)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
Lascan (6 personas)
5 de septiembre
Yuhi (2 adultos)
Rbvega5 (2 adultos)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Juanipa (2 adultos)
mucki Escribió:
Me gustaria saber si hay servicio de lavanderia en el barco y cuanto cuesta mas o menos.
Gracias
Hola, hay servicio de lavandería y planchado. No recuerdo los precios (intentaré buscarlos) pero no me parecieron abusivos con respecto a las lavanderías normales. Saludos.
Buenos días, somos dos amigas que vamos a viajar en el crucero MSC del mediterráneo el día 15 de agosto. Tenemos algunas dudas, querria saber si en el camarote que hemos cojido el que tiene balcon hay caja fuerte. También la duda es si hay cajeros automatico en el barco, que supongo que si. Y otra cosa si en el baño hay secador. Si hay alguien que vaya a este crucero que se ponga en contacto. Un saludo
Buenos días, somos dos amigas que vamos a viajar en el crucero MSC del mediterráneo el día 15 de agosto. Tenemos algunas dudas, querria saber si en el camarote que hemos cojido el que tiene balcon hay caja fuerte. También la duda es si hay cajeros automatico en el barco, que supongo que si. Y otra cosa si en el baño hay secador. Si hay alguien que vaya a este crucero que se ponga en contacto. Un saludo
- Dentro del armario hay una caja fuerte
- Yo no vi cajeros automáticos dentro del barco, no se si los habrá. Ten en cuenta que en el barco no se utiliza dinero, sino que cualquier transacción va a la cuenta de la tarjeta que te entregan al inicio del crucero.
- El secador está en uno de los cajones de la mesa del camarote. Es una mesa donde arriba esta la TV, y debajo el minibar.
Gracias! Menudo lio esto del crucero. Es el primero que hago y hay demasiadas cosas diferentes a un viaje standard en avión.
En el papel pone que hay qeu estar a las 14h el primer día peor se puede llegar antes para hacer el check in? O ya te ponen hora anticipada y la salida es más tarde? :S
Las maletas se entregan antes de facturar, y desconozco si las revisan para saber si la gente lleva bebidas, yo diría que no, a lo sumo las pasaran por algún control electrónico[/quote]
Las maletas las pasan por la misma maquina que en los aeropuertos y en cada escala las mochilas y bolsos antes de entrar al barco las pasan por los rayos
Un saludo
Mi hermano nos llevara con su coche hasta la terminal de cruceros para embarcar el primer día, supongo que con los papeles del embarque le dejaran pasar, pero el día que llegamos como hay que hacer para que la policia portuaria le deje pasar?. Estoy por llamar a la autoridad portuaria y preguntar como hay que hacer.