Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Me gustaria saber si hay servicio de lavanderia en el barco y cuanto cuesta mas o menos.
Gracias
Hola, hay servicio de lavandería y planchado. No recuerdo los precios (intentaré buscarlos) pero no me parecieron abusivos con respecto a las lavanderías normales. Saludos.
Buenos días, somos dos amigas que vamos a viajar en el crucero MSC del mediterráneo el día 15 de agosto. Tenemos algunas dudas, querria saber si en el camarote que hemos cojido el que tiene balcon hay caja fuerte. También la duda es si hay cajeros automatico en el barco, que supongo que si. Y otra cosa si en el baño hay secador. Si hay alguien que vaya a este crucero que se ponga en contacto. Un saludo
Buenos días, somos dos amigas que vamos a viajar en el crucero MSC del mediterráneo el día 15 de agosto. Tenemos algunas dudas, querria saber si en el camarote que hemos cojido el que tiene balcon hay caja fuerte. También la duda es si hay cajeros automatico en el barco, que supongo que si. Y otra cosa si en el baño hay secador. Si hay alguien que vaya a este crucero que se ponga en contacto. Un saludo
- Dentro del armario hay una caja fuerte
- Yo no vi cajeros automáticos dentro del barco, no se si los habrá. Ten en cuenta que en el barco no se utiliza dinero, sino que cualquier transacción va a la cuenta de la tarjeta que te entregan al inicio del crucero.
- El secador está en uno de los cajones de la mesa del camarote. Es una mesa donde arriba esta la TV, y debajo el minibar.
Gracias! Menudo lio esto del crucero. Es el primero que hago y hay demasiadas cosas diferentes a un viaje standard en avión.
En el papel pone que hay qeu estar a las 14h el primer día peor se puede llegar antes para hacer el check in? O ya te ponen hora anticipada y la salida es más tarde? :S
Las maletas se entregan antes de facturar, y desconozco si las revisan para saber si la gente lleva bebidas, yo diría que no, a lo sumo las pasaran por algún control electrónico[/quote]
Las maletas las pasan por la misma maquina que en los aeropuertos y en cada escala las mochilas y bolsos antes de entrar al barco las pasan por los rayos
Un saludo
Mi hermano nos llevara con su coche hasta la terminal de cruceros para embarcar el primer día, supongo que con los papeles del embarque le dejaran pasar, pero el día que llegamos como hay que hacer para que la policia portuaria le deje pasar?. Estoy por llamar a la autoridad portuaria y preguntar como hay que hacer.
Hola a todos. Ayer estuvimos en la agencia para preguntar si estaban ya los pasajes y nos dijeron que una semana antes, así que mas o menos estaran para el 1 o 2 del 8, pero al pregutar por el tema de las propinas, nos dijeron que los niños también pagaban, y yo tenia entendido que no pagaban hasta los 14 años. Si alguien lo sabe, por favor, que me conteste. En el catalogo de msc pone que no pagan, así que a ver en que quedamos.
Muchas gracias.
Hola a todos. Ayer estuvimos en la agencia para preguntar si estaban ya los pasajes y nos dijeron que una semana antes, así que mas o menos estaran para el 1 o 2 del 8, pero al pregutar por el tema de las propinas, nos dijeron que los niños también pagaban, y yo tenia entendido que no pagaban hasta los 14 años. Si alguien lo sabe, por favor, que me conteste. En el catalogo de msc pone que no pagan, así que a ver en que quedamos.
Muchas gracias.
Yo pagué 7 euros diarios por cada adulto, y por mi hijo de 16 años la mitad.
Hola compis de viaje, respecto al que preguntaba que como pasar a recoger gente, no ponen problema ninguno si comentan que van a recoger a pasajeros. De hecho nosotros entramos por gusto en abril para ver el barco por fuera y el policia nos dejó entrar sin problemas.
Y a quien pregunta (perdonad pero no he mirado los nombres antes de escribir) los niños si pagan tasas y propinas igual que los adultos pero un importe algo inferior. Lo único que no pagan es la estancia ni la pensión completa.
Un saludo,
Compis del 15 de agosto deberíamos ir preparando una quedada que supongo que hay gente que la semana que viene ya marcha de vacaciones.
Bueno como unos dicen una cosa y otros otra, pues ya nos enteraremos cuando lleguemos al barco, de todas maneras yo me refiero a cuotas de servicio, que lo llaman ahora.
Un saludo
No hay probelmas para pasar al lado del barco nosotros estuvimos hace tres semanas en barcelona y estaba el barco y fuimos solamente por curiosidad hasta allí mismo a enseñarselo a mis hijos ya ni ellos ni mi marido van (yo me voy con mis padres y hermanos) y sin ningun problema
Buenas tardes!
Estoy pensando ya, lo que voy a meter en la maleta....para los que ya hayan viajado..¿podeis informarnos de las fiestas de la noche?
En mi anterior crucero, teniamos hasta fiesta de disfraces, y me meti, mi disfraz en la maleta..
Ola, repecto ha los enchufes, son enchufes normales o hay que llevarse uno especial y en el camarote son suficientes o te tienes que llevar un ladron multiple? con respecto al movil sabeis si es mas prudente llevarlo desconectado abordo? por lo del cambio de tarifa, garcias.
Buenas tardes!
Estoy pensando ya, lo que voy a meter en la maleta....para los que ya hayan viajado..¿podeis informarnos de las fiestas de la noche?
En mi anterior crucero, teniamos hasta fiesta de disfraces, y me meti, mi disfraz en la maleta..
Noches de gala, noche ibicenca.... Algo más¿?
Gracias!
Hay solo 2 cenas de gala, pero sin demasiadas exigencias. Hay quien va con traje de noche, corbata, pero la mayoría van bien vestidos sin más.
No hay noches temáticas, ni disfraces, ni nada por el estilo