Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola somos 2 adultos y dos niños que viajamos en el ncl epic el 24 de julio estamos buscando viajeros q quieran hacer escursiones mas baratas que las q ofrecen en el barco necesitamos formar un grupo para contratarlo se paga allí en las escursiones me han hablado fenomenal de ellos y salen mucho mas baratos (editado por luna-llena) si teneis interes visitar la pag. Y nos ponemos en contacto por aquí
A ver si tenemos suerte
Hola monserratmadrid, ya tenemos grupo, pero aún hay plazas disponibles, se está terminando de montar un segundo autocar. Se ha contratado con enroma.com también. Si os interesa podéis enviar un mensaje al siguiente correo: xavicorreu @ yahoo.es
Xavier os contestará. Cualquier cosa me lo podéis comentar y yo contacto con él. Un saludo
Hola
El domingo 17 de julio nos embarcaremos por primera vez en un crucero. No tenemos ni idea de cómo va todo. Alguien podría ayudarnos? quisieramos saber: para las excursiones se puede pedir que nos preparen un picnic ya que pagamos pensión completa?, se puede comer en todos los restaurantes o algunos nos daran una factura sorpresa? a parte de las excursioines organizadas por la naviera hay otra forma de poderlas ver (si se han organizado grupos, si hay guias...y los precios) y si uno va por libre a esas excursiones, cómo se puede ir de civitavechhia a roma (taxi, tren, bus.....)? muchas preguntas, perdonad, pero somos novatos.
Besos!
Patomareado: Estoy en la misma situación que tu... Soy nuevo en esto de los cruceros y estoy buscando algun grupo para las excursiones de Florencia y Roma para el 17 de Julio.
No puedo mandar privados, porque acabo de registrarme si alguien tiene info que me mande a mi email don.vitter @ gmail.com
Lo dicho antes... Me ha pillado de sorpresa los precios de las excursiones y queria saberi si alguien tiene hueco en algun grupo o esta en mi situación
Dispculpad por tantos mensajes, pero necesito 5 para MP
Entra en los foros poniendo foro crucero X 17 de Julio
O, preguntando a las dos empresas más conocidas en Italia: (editado por luna-llena)
Un saludo y ya nos contarán
La idea de hacer este hilo es para clasificar un poco y no ser hilos tan largos. Así si alguien quiere algo mas concreto, es mas facil y rapido y si quieres leer otras cosas, sinproblemas, a ver que os parece.
Somos una familia q a finales de agosto del 2011 iremos de crucero en el Ncl Epic, y estamos ansiosos de q alguien empiece ha explicar cosas, así q los q viajeis id explicandolo, please!!!
Veo que vas a viajar en el epic, yo he regresado el día 3 de julio y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el barco es majestuoso,impresionante,de los camarotes no tengo otra referencia porque es mi primer crucero pero te puedo decir que son fantasticos, la limpieza es increible, la gente en día de navegación se concentra en la ultima planta donde estan las piscinas, pero en ningun momento he sentido claustrofobia que es lo que padezco, la comida muy buena y abundante, tienes la posibilidad de comer o cenar en diferentes restaurantes y sino la opción del garden cofee en la planta 15 que es self service y esta fenomenal, hay otros restaurantes en los que si quieres ir pagas un suplemento pero no hace ninguna falta porque lo que llevas incluido esta fenomenal, los entretenimientos perfecto y el ambiente con el personal del barco maravilloso porque se implican mucho con los pasajeros. Sinceramente si puedo repetire este barco. Espero te seriva de algo esta información.
Así no mezclaremos a tanta gente.
No se si lo he hecho bien ya que soy nuevo en esto.
Particularmente pienso que si hay hilos para cada salida seria mas sencillo, aunque todo tiene algun especto positivo.
A ver como va el tema.
Hola . He empezado hoy en el foro y estoy interesado en toda la información que nos pueda ser útil para el crucero epic para finales de julio por el mediterráneo. Somos 2 adultos y dos niños de 8 y 5 años. Gracias
Voy a viajar el 31 de julio y al ir con dos niños pequeños de 5 y 8 años me gustaría que me dijeras que tal las excursiones y cualquier información que no debemos olvidar o conocer antes de viajar. Gracias
pomo Escribió:
lostutus Escribió:
Somos una familia q a finales de agosto del 2011 iremos de crucero en el Ncl Epic, y estamos ansiosos de q alguien empiece ha explicar cosas, así q los q viajeis id explicandolo, please!!!
Veo que vas a viajar en el epic, yo he regresado el día 3 de julio y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el barco es majestuoso,impresionante,de los camarotes no tengo otra referencia porque es mi primer crucero pero te puedo decir que son fantasticos, la limpieza es increible, la gente en día de navegación se concentra en la ultima planta donde estan las piscinas, pero en ningun momento he sentido claustrofobia que es lo que padezco, la comida muy buena y abundante, tienes la posibilidad de comer o cenar en diferentes restaurantes y sino la opción del garden cofee en la planta 15 que es self service y esta fenomenal, hay otros restaurantes en los que si quieres ir pagas un suplemento pero no hace ninguna falta porque lo que llevas incluido esta fenomenal, los entretenimientos perfecto y el ambiente con el personal del barco maravilloso porque se implican mucho con los pasajeros. Sinceramente si puedo repetire este barco. Espero te seriva de algo esta información.
hola . He empezado hoy en el foro y estoy interesado en toda la información que nos pueda ser útil para el crucero epic para finales de julio por el mediterráneo. Somos 2 adultos y dos niños de 8 y 5 años. Gracias
Hola, yo también he empezado hoy en el foro. Nosotros somos una familia con 2 niños que salimos con el Epic el 31/7 y estamos interesados en contratar alguna excursión que no sea de la naviera. Gracias.
Hola soy monse
Me parece por lo que he leidohan dicho que hay que hacder reserva para el baticano de las entradas por favor contarme yo voy en el grupo de xavi me he apuntado el viernes y me falta información
alguien va en el epic salida de Barcelona del 14/08??
Hola!! soy totalmente nuevo en esto de los foros y no se si esto que escribo aparecerá en alguna parte...
Somos un grupo de 4 adutos y 4 niños de 6, 8, 11 y 12 años, y salimos en el epic desde barcelona el 14 de agosto. Estamos mirando el tema de las excursiones, y por lo que he leido parece que puede haber agun grupo que las esteis organizando por vuestra cuenta. Si es así os agradecería que nos pudierais informar y valorar la opición de añadirmnos, si fuera posible. Muchas gracias.
Particularmente pienso que si hay hilos para cada salida seria mas sencillo, aunque todo tiene algun especto positivo.
A ver como va el tema.
A ver como va el tema.
salimos en el EPIC el 14 de Agosto desde Barcelona, el matrimonio y dos hijos de 18 y 21 años,estamos interesados en hacer algun grupo para escursiones.pas.g@ono.com
Hola panchi39!! nosotros somos 4 adultos y cuatro niños de 6,8,1 y 12 años y también salimos el 14 de agosto. Se ha formado algún grupo para las excursiones? si fuera posible igual nos interesaría añadirnos. Te agradecería información. Muchas gracias!!