Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Julio como te digo me parece bien lo que has contestado al responsable de shore, porque al igual que nosotros hemos podido quejarnos, el podía haber entrado y explicado sus excusas
Sobre la Donate.... Puede que tengamos un pequeño lio, o por lo menos yo, en el bus había si no recuerdo mal tres personas de la agencia y creo que cuando llegamos a pompeya había otra distinta esperándonos, ésta última fue la que nos llevó a la carrera y explicó lo que la dio la gana, pero donate.. Que era la que iba en el autobus creo que fue la que nos llevó a la tienda de JODE, digo JADE
POR CIERTO, YA ESTÁ EL ANUNCIO DEL REPORTAJE DEL BARCO EN CUATRO
HOY A LAS 00:15
Nos vemos allí, yo estoy deseando ver a quienes sacan a parte de a los que les hicieron el reportaje, claro
Que excursion hay que contratar? Lo digo porque hay destinos que te sale rentable ya que somos 4 y entre trenes,bus y demas te dale mejor contratarlas que ir por libre. Alguien me sconseja algo? Gracias a todos
Yo ya lo he dicho antes,en otro mensaje, para mi la única que me salía mucho más cara que ir por nuestra cuenta era la de roma, pero échate tus cuentas
Chicos, llamarme loco, ya que conocemos al capitan y a la tripilación, ¿Porqué no secuestramos al LIBERTY OF THE SEAS y nos pegamos otra semanita de puta madre? Tengo mono. Si cuaja la idea ya teneis mi correo y esto que quede entre nosotros, que no entere nadie no vallamos a joderlo.
Cuenta conmigo y mi amiguete, con nuestros gorritos vamos camuflados, podemos llegar al liberty desde helicóptero haciendo una mega bomba en la piscinita. Fantastica semana.....
Por si os interesa esta noche en Cuatro, sobre las 00h Samantha Villar (la de 21 dias) hace un reportaje sobre cruceros en el Liberty of the Seas de Royal Caribbean
Nosotros hicimos el crucero en mayo y estuvo genial.
Hola foreros. Soy nueva en esto y estoy muy perdida. Salimos mi marido y yo el 23 en el Liberty. He leido todos vuestros mensajes y me habeis sacado de muchas dudas pero... Me queda una, je je. Queremos hacer la escursion de Pisa por libre. Me podriais decir como?
hola foreros. Soy nueva en esto y estoy muy perdida. Salimos mi marido y yo el 23 en el Liberty. He leido todos vuestros mensajes y me habeis sacado de muchas dudas pero... Me queda una, je je. Queremos hacer la escursion de Pisa por libre. Me podriais decir como?
Hola mi marido y yo también salimos en esa fecha. Espero poder conoceros en el Liberty. Saludos.
Hey! Julio, acabo de recibir las fotos, son una gozada, pero no sé porqué hay una que ni Manuela ni Yo ni el que está a mi lado (joder, es que no me acuerdo como se llama) estámos en ella ¿POR QUÉ? JA, JA, JA
Una sugerencia para todos, sería conveniente que una vez que estemos localizados en el facebook, cada uno pusiera una etiqueta con su nombre porque hay mucha gente con lo que hablamos que luego no nos acordamos del nombre y es una pena
Hola a todos, muy buena idea Imanterry sería genial poder reunirnos todos en un fin de semana, pero teneís que avisar con tiempo para los de las islas poder pillar billetes baratos. Nos encataría poder disfrutar de vuestra compañía, pero esta vez dejaríamos a los cri@s en casa, pues los preadolescentes que llevamos se aburren por todo y la verdad es que disfrutamos poco de vuestra compañía. Si la propuesta sigue adelante, Julio tiene mi correo electrónico que os lo puede facilitar sin problema. Un Saludo a Todos.
Imanterri: buenos días, no sonrreimos porque semos unos tristes.
A todos los demas quisiera que me mandarais un correo electronico,por que nosotros no controlamos nada faceboock. Besos a todos. Pancho
Teníamos que apuntarnos como grupo de animación para españoles en el crucero, no os parece
Por cierto yo lo que si me hubiera gustado es que los de 4 hubieran hecho una especie de despedida con todo nuestro grupo, al fin y al cabo estuvimos con ellos y ellos con nostros todo el viaje, pero bueno otra vez será
Intenté grabarlo y se me petó el tdt, asique estoy ahora mismito estoy descargandomelo
Pancho, en unos días te mandaré las fotos, tengo que hacer el montaje todavía, es que no paro, pero muy bien llevado eso de HOLA DON PEPITO
Os disteis cuenta que donde el cochino jabalí se oyó, "yo no meto nada que así no vuelvo" dice mi mujer que era yo, me pillaron JA JA JA
Holas a tod@s
Disculpad pero desde el regreso a tierra no me pude conectar ahasta ahora, solo mandé las fotos a Julio y nada mas.
Ahora me conectaré al Facebook a ver si llego y me aceptas Julio.
En cuanto a Imanterry que sugerias que para la excursion de Pisa-Florencia fuera al reves, estoy de acuerdo contigo, ir contracorriente seria lo suyo pero si os fijais nestra guia (Marina creo) se quedó en Florencia y regresamos solos al barco.
Para lo de Napoles-Pompeya, Miss Donatella fué la guia-sarento en el parque tematico y se libró de nosotros dejandonos en manos de la Srta Sudamericana que nos cobró en el Bus, y estaba mas perdida que otra cosa y no nos dejó ni comprar un triste recuerdo, esta nos traspasó a otra chiquita también Sudamericana (chiquita por ser mas bajita) que fué la que nos dió la charla "Panoramica" de Napoles y casualmente SI (que casualidad) paró en el taller de un artesano "por si queriamos " algún recuerdo. Y como no habia aire acondicionado a la vuelta, dijo por megafonis que si habiamos tiardo agua desde arriba ya que abajo recibian goteras.....
La excursión que mas personal de S2S hubo y que peor organizada salió.
TODO UN PLACER CONOCEROS, con todo, nos llevamos un grandisimo recuerdo del barco y de tod@s vosotr@s.
UN BESAZO 8)
Hola asdfgh, nosotros hace tiempo que tenemos los espectáculos reservados.
Lo hicimos através de la página de la Royal y nos lo confirmaron al momento .Sería estupendo conocernos en el Liberty.
Insisto: alguien me puede decir como hacer la escursión de Pisa por libre?
PORFA.
Saludos
Hola Eugeni, pues sí que tienes mucha razón, aunque yo no fuí a la de Napoles, creo que ahí sali ganando, ya le envie el escrito a s2s con nuestras quejas, a mi entender sobre Napoles, le confirmé que la guía que empezó fue Donatella, y me dijo que lo más que podían hacer es tomar medias, pero bueno, ya eso no nos va a valer a nosotros, lo único que vale es para los siguientes excursionistas que sepan como se las gastan en Napoles.
Un fuerte abrazo para todos los de 2 de julio, aunque sé que será dificil que coincidamos, que sepais que ha sido un verdadero placer conoceros a todos y cada uno de vosotros.
Eugeni, ya te acepté en facebook, a ver si al menos seguimos en contacto y sabiendo como nos va a todos.
Pedazo de grupo del 2 de julio.
Bueno no me decís nada del reportaje, ha estado muy bien el volver a la gente del grupo, que salados los canarios, un besote para ellos y como le decía a mayte, salieron los dos guapísimos
Volver a coincidir es casi como que te toque la loto, pero nunca se sabe la vida da muchas vueltas, de todas formas como decía eugeni y julio ha sido un placer compartir parte de mis vacaciones con todos vosotros
Por cierto, yo intenté grabarlo y no pude y al final me lo he bajado de internet, através de lseries pepito, buscar "CONEXION SAMANTA VACACIONES EN EL MAR SERIES PEPITO" y os saldrá, un abrazo a todos
Hola chicos,¿son cosas mias o se han colado dos individuos en nuestra foto del grupo en la pasarala? Fijaros en el chico de la gorra blanca y gafas de sol, detras de la mujer de Miguel Angel y el otro que está detrás de la mujer de Javiche2 con las gafas en la cabeza.
Besos.