BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 55 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 318552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
deoca Escribió:
Hola Alberto, me dices que tengo un privado pero no veo nada....
No se donde lo habre mandado te lo reenvio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Travel Addict

alberto_11 Escribió:
Nico os os añado a los CALAMARE . Esto vale para todos el de Florencia-Pisa empezaria de cero pero con los nuevos ya seriais 12+10+3 = 25 seguir pendientes un poco mas, a partir de 40 ya sale mas barato .
Si no llegais siempre reservais por libre

Muy bién,gracias ,en la de arriba de Pompeya , me tengo que apuntar yo,o me pones en la lista tu?
⬆️ Arriba

Experto

Hector te lo he tenido que rehacer entero, y no se siquiera si lo he mandado bien dime si lo has recibido
⬆️ Arriba

Experto

Nico te puedo apunter pero Tamara es la que lo tiena mas controlado .
Cuando lo lea mañana actualizará la lista
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto_11 Escribió:
Nico te puedo apunter pero Tamara es la que lo tiena mas controlado .
Cuando lo lea mañana actualizará la lista

Hola Alberto, soy Carmen .Ya me he leido mas de la mitad de las paginas del foro, creo que me merezco otro café, se que tenemos que llevar un lazo blanco , a las 6 en la piscina con una cerveza en la mano , """como me gusta esto""
Te dejo mi correo por si has de mandar algo carmen-peva@hotmail.com ,bueno seguire leyendo, que nos hemos puesto tarde y hay que ponerse al día
SALUDOS A TODOS LOS CALAMARES
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Carmen: Encantado de que os unais al grrupo, si quieres te envio un correo con la información de las excursiones y te incluiremos en las que os interesen si queda sitio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto_11 Escribió:
Buenos días Carmen: Encantado de que os unais al grrupo, si quieres te envio un correo con la información de las excursiones y te incluiremos en las que os interesen si queda sitio...

Muchas gracias, si puedes me mandas información y así me podre ahorrar un monton de paginas ,que aunque estoy disfrutando porque es divertido ver los comentarios de los demas calamares , no he podido ver nada de precios pero he podido entrar en las agencias que poneis y mas o menos me he orientado
⬆️ Arriba

Experto

Yo te iba a mandar lo mismo de la agencia si ya lo tienes, no tiene sentido pero lo que si os interesaria es uniros a algun bus porque os saldrian mas economicas
⬆️ Arriba

Experto

CALAMARE NOSTRUM 16/07/11

Quedan 14 días...

VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 años)......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA...... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE : MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y Natalia
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT...... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa ......BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos ......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando , Lupe , Alvaro(21a) , Agueda(18a) ......- Talavera de la Reina ( Toledo )
-marga70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel y marga......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol (7) + Rosa, la abuela......LLEIDA
-TONI47: ATONIO Y ALICIA......MADRID
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA.....GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO...... CORNELLA (BARCELONA)[/
CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto_11 Escribió:
Yo te iba a mandar lo mismo de la agencia si ya lo tienes, no tiene sentido pero lo que si os interesaria es uniros a algun bus porque os saldrian mas economicas

Cuando se conecte Tamara, creo que nos podrá apuntar a a la de Pompeya ,ya que faltan 3 y nosotros somos 3 y como tu has puesto, la de Florencia y Pisa ya somos 25 si conseguimos llegar al minimo de plazas para otro autobus pues genial que seguramente lo llenaremos , siempre hay gente como nosostros ,que contratamos el viaje ayer ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Experto

LISTA ACTUALIZADA A L 16/07/11 BUSES PENDIENTES DE COMPLETAR

LIVORNO FLORENCIA PISA ( 3er BUS )

ISABELRICARDO: 2 adultos y 1 niña
ELENAM86: 2 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
DEOCA: 6 adultos y 6 niños
ARANCHA89: 2 adultos
ROMULA: 4 adultos
MARGA70: 4 adultos y 2 niños
SERAPEPILAURA: 3 adultos
MURI: 2 adulto y 2 niños.
FERNANDO59: 4 adultos
WISMABCN :1 adulto y 1 niño

Parcial: 50 p. OBJETIVO CONSEGUIDO RESPONSABLE DEOCA

CHIVITAVECCHIA ROMA ( 3er BUS )

BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
DEOCA: 6 adultos y 6 niños
ARANCHA89: 2 adultos
MARGA70: 4 adulto y 2 niños
MURI: 2 adultos y 2 niños
FERNANDO59: 4 adultos
WISMABCN : 1 adulto y 1 niño
JOSELILLO68: 2 adultos y 2 niños?

Parcial: 43 pax? ( RESPONSABLE DEOCA)

CHIVITAVECCHIA ROMA ( 4º BUS )

GRUPO12CRUCERO ---- 12 Adultos
Nico69 ---- 9 adultos - 1 niño

Parcial: 22 P.

NAPOLES POMPEYA ( 2º BUS PENDIENTE DE FORMAR)

TAMARA78: 4 ADULTOS
ELEAM86: 2 ADULTOS
MURI: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
RÓMULA: 4 ADULTOS
JOSELILLO68: 2 adultos + 2 niños
GRUPODE12: 12 adultos
ANNA68: 2 adultos + 2 niños
CARMETA1960 : 2 adultos + 1 niño

Parcial: 40 p

[/quote]
Tamara ya sois 40, ahora a por los 11 que faltan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heyyyy que la Alba tiene 16 años pero es mas alta que su padre y que yo ,no se si se puede contabilizar como un niño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Experto

Cuando se conecte Tamara, creo que nos podrá apuntar a a la de Pompeya ,ya que faltan 3 y nosotros somos 3 y como tu has puesto, la de Florencia y Pisa ya somos 25 si conseguimos llegar al minimo de plazas para otro autobus pues genial que seguramente lo llenaremos , siempre hay gente como nosostros ,que contratamos el viaje ayer ,[/quote]
Ya estais apuntados la de Roma al completo no quereis hacerla?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alberto estoy encantada de estar en el foro, parece que falta gente para Florencia-Pisa pero veo que el 3er autobus lo teneis lleno, me puedes enviar un correo con la información de las excursiones y precios para acabarnos de decidir??? De momento estamos en la de Pompeya pero quizás no decidamos a las otras 2. Sabeis algo sobre Palermo?????
Por cierto he visto una lista de calamares y algo de una piscina¡¡¡¡ con pulseras¡¡¡ y cervezas¡¡¡¡¡ Cuando?????

Nosostros somos ANNA, JOSEP, POL I GUILLEM
⬆️ Arriba

Experto

Carmeta1960 Escribió:
heyyyy que la Alba tiene 16 años pero es mas alta que su padre y que yo ,no se si se puede contabilizar como un niño

Mis disculpas para la señorita Alba, ha sido la costumbre de abreviar .
Como muestra de buena intención dile que mi hija Candela tiene también casi 16 ya tiene una conocida de alicante para el crucero
Se aceptan las disculpas?...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto_11 Escribió:
Cuando se conecte Tamara, creo que nos podrá apuntar a a la de Pompeya ,ya que faltan 3 y nosotros somos 3 y como tu has puesto, la de Florencia y Pisa ya somos 25 si conseguimos llegar al minimo de plazas para otro autobus pues genial que seguramente lo llenaremos , siempre hay gente como nosostros ,que contratamos el viaje ayer ,
Ya estais apuntados la de Roma al completo no quereis hacerla?[/quote]

Creo, que Roma nos quedaremos en el barco , cuidandolo , ya estubimos y la verdad es salir para ver lo mismo , no sé , lo hablaremos y ya te diré , esque este crucero lo hicimos hace unos años , con el famoso skay wonder , y ahora hay dos escalas que no hacia y son las que queremos ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmeta1960 Escribió:
Que bién, ya lo veo ,bueno pues quisieramos si no es muy tarde apuntarnos a la de Pompeya y también a FLORENCIA y PISA,y también preguntaros si los jovenes han echo alguna quedada para conocerse al llegar al puerto o al barco
Gracias por todo

Hola Carmen, te importaria decirme donde has visto esta información?????? llevo dos días buscando que agencia es y no doy con ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto_11 Escribió:
Carmeta1960 Escribió:
heyyyy que la Alba tiene 16 años pero es mas alta que su padre y que yo ,no se si se puede contabilizar como un niño

Mis disculpas para la señorita Alba, ha sido la costumbre de abreviar .
Como muestra de buena intención dile que mi hija Candela tiene también casi 16 ya tiene una conocida de alicante para el crucero
Se aceptan las disculpas?...

Y tanto , se pondra contenta , haber si forman un gran grupo y se lo pasn genial
Yo hoy no hago ,ni la comida ,"""" como me gusta esto"""es como estar ya de vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

[quote="anna68"]Hola Alberto estoy encantada de estar en el foro, parece que falta gente para Florencia-Pisa pero veo que el 3er autobus lo teneis lleno, me puedes enviar un correo con la información de las excursiones y precios para acabarnos de decidir??? De momento estamos en la de Pompeya pero quizás no decidamos a las otras 2. Sabeis algo sobre Palermo?????
Por cierto he visto una lista de calamares y algo de una piscina¡¡¡¡ con pulseras¡¡¡ y cervezas¡¡¡¡¡ Cuando?????

Nosostros somos ANNA, JOSEP, POL I GUILLEM[/
Quote]
Hola ANNA Vamos por partes como "dijo Jack" La info. Te la puedo enviar pero a tu mail. Esta agencia la de Sicilia no la organiza. La cita de encuentro para los CALAMARE NOSTRUM será el día de embarque a las 18h en la piscina y se debe llevar un lazo blanco en la muñeca para reconocernos.
Por último la de Roma va bien para completar, en la de pompeya ya estais y la Florencia esta un poco mas complicado, pero ya veremos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes