Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nemes pero si casi estamos ya allí y tu ahora empiezas a preparar??
Las cosas del trabajo, que quieres XD
A ver si alguien me pasa esas famosas guías y les echo un vistazo. Dependiendo de eso, ya veremos que hacemos. Por un lado soy del que no le importa pagar más por evitar quebraderos de cabeza, pero por otro se que el tema de las organizadas es correr de un lado a otro y muchas veces al final se ve menos que si va uno por su cuenta (aparte que soy de los que les gusta ir a su ritmo, con la cámara). También queremos disfrutar de un poco de relajo en el barco y la piscinilla, así que el ir por libre da más flexibilidad. Supongo que en algunos sitios no hace falta echar todo el día...
Así que, lo dicho, a ver si alguien me hace llegar esas guías y me podéis indicar sobre lo que pregunto de la mochililla de la cámara. Gracias de antemano.
Nemes
Las guias caming no las tengo, se las pedi a alcatraz pero hace tiempo que no se conecta.
En este ultimo podeis conseguir unas audioguias por un precio modico para ayudar a los Griegos, pero si creeis que nosotros estamos peor en este otro podeis bajarlas gratis. www.megaupload.com/?d=20P07GBK
Cuando fui hace dos años en la Basilica de San Pedro no se pagaba pero ahora parece que cobran 1 Euro, acordaros también de ir las chicas con los hombros cubiertos .
Cuando fui a Venecia no habia mucha cola de espera, por lo que en esta ocasion no voy a sacar entradas con anticipación, también es porque no me fio pero hay estan los enlaces para los intrepidos.
Nemes cuando acabes con esto te mando los enlaces de las otras. jejej
Muy buenas como ya comente hace tiempo mi futuro marido y yo salimos el 5 de septiembre alguien más va a este crucero, podriamos organizar algún grupo para las excursiones
A nosotros ya sólo nos queda una semana (25 julio) y estoy de los nerviosss!! Con las diferentes guías que he conseguido creo que podremos hacer todas las excursiones por libre! Mi duda sigue siendo Santorini... Creo que esta la haré con la naviera (por el tema del tiempo)!!
Y otra de mis dudas es si en la escala de Rodas me dará tiempo de ver Lindos alquilando un coche, ya que según lo que he podido leer está a una hora de camino...! Así que tengo dos alternativas: ver Rodas a fondo y luego chapuzón en alguna playita o ver Rodas y Lindos de una manera menos profunda...!!
Viajeros que tenéis pensado hacer vosotros????
Graciass!!!
Hola.
Nosotros somos 3 y también salimos el 12 de septiembre desde Madrid en el Gran Celebration.
Si se forma algún, o algunos grupos, para Éfeso ,etc.nos gustaría que contaran con nosotros .
Mi correo es aliciar499@gmail.com
Hasta pronto y, aunque no nos podamos unir al grupo, suerte a todos y un magnífico crucero.
Nosotros nos vamos el 3 de Octubre. Desembarcamos en Venecia. ¿Alguien sabe como se organiza el último día? ¿Se puede visitar Venecia por la mañana antes de coger el vuelo? ¿A que hora te recogen para el traslado al aeropuerto? ¿Hay excursión organizada para el último día?.
Lo comento porque me gustaría poder ver Venecia aunque fuera un poquito y me da miedo que no pueda.
Os estoy leyendo porque el 8 de agosto voy de crucero en el Grand Celebration que sale desde Venecia hasta Atenas. Nunca antes he hecho un crucero y estoy pensando en hacer las excursiones por libre. ¿Me podría enviar alguien las guias caming de las que hablais? parece que son de gran ayuda.
Muy buenas como ya comente hace tiempo mi futuro marido y yo salimos el 5 de septiembre alguien más va a este crucero, podriamos organizar algún grupo para las excursiones
Nosotros también salimos el 5 de septiembre, somos unos cuantos pero muy dispersos en este hilo al no tener hilo propio, es mas dificil.