BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 56 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 318700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Nico69, te apunto a la excursiçon de Pompeya?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Travel Addict

Hola tamara, de momento no. Mañana nos reunimos y decidimos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Travel Addict

tamara78 Escribió:
NAPOLES POMPEYA ( 2º BUS PENDIENTE DE FORMAR)

TAMARA78: 4 ADULTOS...... Auriculares 4
ELEAM86: 2 ADULTOS......auriculares
MURI: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS(11.y 13.)...auriculares 4
RÓMULA: 4 ADULTOS......auriculares
SERAPEPILAURA: 3 adultos......auriculares
JOSELILLO68: 2 adultos + 2 niños(.13 y 10.años).auriculares
GRUPODE12: 12 adultos......auriculares
ANNA68: 2 adultos + 2 niños(13 y 9 años)..auriculares 4
CARMETA1960 : 2 adultos + 1 niño(..........)auriculares

40 personas

Responsable Tamara

Hola Tamara , si que queremos auriculares y la edad de Alba son 16, gracias

Necesito saber si quereis auriculares
⬆️ Arriba

Experto

NAPOLES POMPEYA ( 2º BUS PENDIENTE DE FORMAR)

TAMARA78: 4 ADULTOS...... Auriculares 4
ELEAM86: 2 ADULTOS......auriculares
MURI: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS(11.y 13.)...auriculares 4
RÓMULA: 4 ADULTOS......auriculares
SERAPEPILAURA: 3 adultos......auriculares
JOSELILLO68: 2 adultos + 2 niños(.13 y 10.años).auriculares
GRUPODE12: 12 adultos......auriculares
ANNA68: 2 adultos + 2 niños(13 y 9 años)..auriculares 4
CARMETA1960 : 2 adultos + 1 niño(..16 años..)auriculares 3

40 personas

Responsable Tamara

Necesito saber si quereis auriculares ELEAM86, ROMULA, SERAPEPILAURA, JOSELILLO68, GRUPO12,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Experto

2º BUS A POMPEYA

Me han recomendado los calamares que auriculares para todo el mundo.Los auriculares ya puede ser un lío unos sí y otros no, ya que el guía tendría que alzar la voz para ser oido por los que no llevan auriculares con lo que sería una molestia para los que lo llevan, Sicuvie optó por auriculares para todos (salvo los niños si son pequeños). Así que mejor auriculares para todos 0k
⬆️ Arriba

Super Expert

GRUPO12CRUCERO Escribió:
hola somos GRUPO12CRUCERO, ¿como está el parcial de FLORENCIA-PISA? para ver que posibilidades hay.

Otra preguntita ¿si no se completa un autocar de 52 plazas que pasa? ¿se completan autobuses de menos plazas?

Gracias

Hemos pedido presupuestos de autocares de menos plazas pero salen mas caros que reservar de forma individual y si se reserva uno de 52 plazas a partir de 40 plazas ya sale mas ventajoso que reservar por libre ademas se tiene la ventaja de que se hace la excursion con personas que pertenecemos a un mismo grupo y que nos iremos conociendo hay tiempo de ir intentando llenarlo siempre queda el ultimo recurso de reservar de forma individual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 4 adultos y 4 niños de 9,11,12 y 13 años, estariamos interesados en las excusiones de Florencia, Pompeya y tal vez la de Roma. ¿Podriais pasarnos información de como van estas y los precios?

Saludos a todos

ALMERIMAR8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Soy Alba la hija de Carmen y Nico, tengo 16 años y vereís este mensaje va para todos los chicos y chicas de 15,16,17.. Años o por ahí. Ya he hecho varios cruceros y siempre en el foro nos damos los facebooks o msn, ¡para ir hablando y quedar allí para por las noches ir a las fiestas y no aburrirnos! Bueno yo dejo mi facebook: Alba Rescalvo Perez .
Agregarme y vamos hablando!

Y eso que ya queda poquito! (:
⬆️ Arriba

Super Expert

ALMERIMAR8 Escribió:
Hola, somos 4 adultos y 4 niños de 9,11,12 y 13 años, estariamos interesados en las excusiones de Florencia, Pompeya y tal vez la de Roma. ¿Podriais pasarnos información de como van estas y los precios?

Saludos a todos

ALMERIMAR8

Necesito tu dirección de correo para enviarte la información con los precios e itinerarios para que te pongas al día
Un cordial y BIENVENIDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sicuvie, ahí va mi correo: ursuclau@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sicuvie, ahí va mi correo: ursuclau@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos pareja que también hace el crucero el 30 de Julio. Alguien nos puede facilitar información acerca de las excursiones?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmeta1960 Escribió:
Hola ! Soy Alba la hija de Carmen y Nico, tengo 16 años y vereís este mensaje va para todos los chicos y chicas de 15,16,17.. Años o por ahí. Ya he hecho varios cruceros y siempre en el foro nos damos los facebooks o msn, ¡para ir hablando y quedar allí para por las noches ir a las fiestas y no aburrirnos! Bueno yo dejo mi facebook: Alba Rescalvo Perez .
Agregarme y vamos hablando!

Y eso que ya queda poquito! (:
Hola Alba:
Mis hijos son Aleix (15) y oriol (16), te van a enviar una solicitud de amistad por el facebook para que los aceptes. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martin61 Escribió:
Hola, somos pareja que también hace el crucero el 30 de Julio. Alguien nos puede facilitar información acerca de las excursiones?.
Gracias

Hola, tendras que poner tu correo para que te envien la información.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias dina. Alguien nos puede facilitar información sobre las excursiones?. Mi correo es martinolea2@hotmail.com-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los calamares, en pocos días esto ha crecido que da gusto. Vamos a salir en las noticias. "Crucero invadido por una masificación de calamares divertidos y con muchas ganas de fiesta..."
Me dirijo a los "calamarcillos", de edades adolescentes. Poneros en contacto entre vosotros para conoceros un poquito antes de embarcar, pensad que en una semana, no tendréis tiempo para vergüenzas, y cosas por el estilo. Empezad a conoceros y pasaréis un viaje inolvidable. Yo os animo. El facebook de mis hijos son aleix andres moreno, y el del otro oriol andres moreno. Hasta pronto calamares, y calamarcillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martnolea2: Te he enviado la información de las excursiones que sicuvie me envió en su día. Por correo privado. Animo. Que lo pasaremos muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmeta1960 Escribió:
alberto_11 Escribió:
Carmeta1960 Escribió:
heyyyy que la Alba tiene 16 años pero es mas alta que su padre y que yo ,no se si se puede contabilizar como un niño

Mis disculpas para la señorita Alba, ha sido la costumbre de abreviar .
Como muestra de buena intención dile que mi hija Candela tiene también casi 16 ya tiene una conocida de alicante para el crucero
Se aceptan las disculpas?...

Y tanto , se pondra contenta , haber si forman un gran grupo y se lo pasn genial
Yo hoy no hago ,ni la comida ,"""" como me gusta esto"""es como estar ya de vacaciones

Hola! Soy Alba la hija de Carmen , tengo 16 años y ya he conocido a dos chicos de nuestra edad, dejo mi facebook por si tu hija nos quiere agregar para hacer un grupo mas grande de gente! Un saludo Facebook: Alba Rescalvo Perez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Padres, avisar a vuestros hijos de 14 a 18 años que nuestros hijos y alba han organizado un grupo de gente en facebook! avisarlos i que contacten con ellos lo antes possible aquí dejo los nombres! Alba rescalvo perez, oriol andres moreno, aleix andres moreno! Porfavor contactar lo antes possible. Grácias. Oriol!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LOS CHICOS/AS JÓVENES:

Soy Alba tengo 16 años, aquí dejamos 3 facebooks de los que nos hemos conocido por aquí, para ver si hacemos un grupo para salir de fiesta o algo! jaja Seguiros uniendo y seguiremos poniendo los nombres! (:

- Alba Rescalvo Perez
- Oriol Andres Moreno
- Aleix Andres Moreno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes