ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 97456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola cazb!!!! bienvenido al foro. Nosotros también salimos el 26.08 desde Bcn. Consulta toda la información que hay en el facebook .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Bueno, yo también soy nueva en el foro y quería encontrar a gente que viaje el 26 de agosto A mí también me toca ponerme al día, muchas gracias por toda la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dissabte42 Escribió:
Hola cazb!!!! bienvenido al foro. Nosotros también salimos el 26.08 desde Bcn. Consulta toda la información que hay en el facebook .

Hola, gracias, ya estoy en facebook también, me bajé varias guias y estamos estuadiandonos la lección, a ver como nos sale.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lorena bienvenida, te recomiendo que mires el facebook del día 26 seguro que hay encuentras mucha mas información. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a los nuevos!! estamos 18 de julio.... Esto se acercaaaaaaaaaa!!!! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de leer de un viajero del día 08/07/11 que las fiestas del barco fueron: la de gala del capitán, caribeña, terror, y mil y una noches.
Y en cuanto a la corriente eléctica, yo creo que mejor llevarse un adaptador, pq sólo hay en el baño, los demás americanos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , nosotros somos un grupo de 10 personas que vamos el 19 de agosto y me gustaria que alguien me informara para hacer excursiones por libre ¿ tiene alguien algo de idea?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si con el adaptador de enchufe de americano a Europeo funcionan los secadores, plancha. Leí que solo sirve para cargar móviles, cámaras, etc.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parlita metete en el grupo de facebook del 19 q estamos preparando todo desde allí!!! Islas griegas y turquía 19.08.11

Chubi los adaptadores te vale para todo, pero siempre ay algun enchufe aunq sea en el baño!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s acabo de inscribirme en este foro y me gustaria contactar con gente que viaje en el Horizon para islas griegas y turquia el 12 de Agosto, vamos dos amigas y querriamos que nos ayudarais a recopilar información y sobre todo algo de guias ya que noa gustaria hacer la mayoria de las excursiones por mi cuenta. Y si hay alguien por aquí que viaje en el mismo barco en las mismas fechas.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se que funcionan pero la potencia dicen que no es suficiente para un secador, solo para cargar moviles, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si hay wifi en el barco y si es libre?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros también viajamos en este crucero el día 12/08/2011!!!! Somos una pareja de 36 años y es nuestro primer crucero.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chubi siento decirte q ay internet pero pagando.... Pone q ay wifi pero no es así, el año pasado m puse por todo el barco a intentar piyar wifi.... Si pagas un paston tienen una biblio con 3 ordenadores.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS NUEVOS EN EL FORO, SOMOS DOS PAREJAS DE 40-45 AÑOS, SALIMOS EL DIA 5 DE AGOSTO Y NOS GUSTARIA SABER SI SE ESTA ORGANIZANDO ALGUN GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES A EFESO O ESTAMBUL POR LIBRE.
⬆️ Arriba

New Traveller

LUIS42 Escribió:
SOMOS NUEVOS EN EL FORO, SOMOS DOS PAREJAS DE 40-45 AÑOS, SALIMOS EL DIA 5 DE AGOSTO Y NOS GUSTARIA SABER SI SE ESTA ORGANIZANDO ALGUN GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES A EFESO O ESTAMBUL POR LIBRE.
Hola Luisa; nosotros también somos una pareja de 45 y 48, también vamos el día 5, salimos desde madrid, también vamos hacer las excursiones por libre, mi hermano fue el año pasado y me ha informado, he preparado una pequeña guia, si quieres saber algo en lo que te pueda ayudar me lo dices.
Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me llamo María y mi marido y yo (tenemos 31 años) vamos a viajar en el crucero del 18 al 26 de agosto. Tenemos ya algo de información de los destinos en los que atraca el barco y seguramente hagamos la excursión de Estambúl con Pullmantur. ¿Alguien ha investigado algo más? sería bueno en algunos destinos alquilar una moto, por ejemplo, y hacerlo por libre pero... Aún no he investigado que tal "conducen" estos griegos...

Además, me gustaría saber qué tipo de cenas hay a bordo. Es decir, ¿disfraces?; ¿gala?... Cómo podemos saberlo para estar preparados y que no nos pille con las chanclas y el pareo?

Mil gracias! Un abrazo y nos vemos pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Mi marido y yo tenemos 31 años y vamos en el Crucero del 18 de agosto. La verdad es que no me aclaro mucho con esto de los foros y... Aunque ya escribí, ahora no encuentro mi mensaje! : ( En fin, un desastre.

Nos gustaría saber las excursiones que pueden hacerse por libre y las que son mejor ir con Pullmantur (he visto que Estambul seguro que con ellos) y... Que tipo de cenas y eventos habrá a bordo para poder preparar la maleta. Alguien me habló de cenas de disfraces y de la cena del capitán que es de largo. ¿Esto sigue vigente o está pasado de moda?
HELP!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

: (((
Acabo de ver mi anterior mensaje.. Que lío! Siento la repetición!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes