MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 136037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Estoy pensando ya, lo que voy a meter en la maleta....para los que ya hayan viajado..¿podeis informarnos de las fiestas de la noche?
En mi anterior crucero, teniamos hasta fiesta de disfraces, y me meti, mi disfraz en la maleta..

Noches de gala, noche ibicenca.... Algo más¿?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola, repecto ha los enchufes, son enchufes normales o hay que llevarse uno especial y en el camarote son suficientes o te tienes que llevar un ladron multiple? con respecto al movil sabeis si es mas prudente llevarlo desconectado abordo? por lo del cambio de tarifa, garcias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Megan_ Escribió:
Buenas tardes!
Estoy pensando ya, lo que voy a meter en la maleta....para los que ya hayan viajado..¿podeis informarnos de las fiestas de la noche?
En mi anterior crucero, teniamos hasta fiesta de disfraces, y me meti, mi disfraz en la maleta..

Gracias!

Hay solo 2 cenas de gala, pero sin demasiadas exigencias. Hay quien va con traje de noche, corbata, pero la mayoría van bien vestidos sin más.

No hay noches temáticas, ni disfraces, ni nada por el estilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamen.lolo Escribió:
ola, repecto ha los enchufes, son enchufes normales o hay que llevarse uno especial y en el camarote son suficientes o te tienes que llevar un ladron multiple? con respecto al movil sabeis si es mas prudente llevarlo desconectado abordo? por lo del cambio de tarifa, garcias.

Hay enchufes de los 2 tipos y para nosotros más que suficientes, no es necesario ningún ladrón.

En cuanto al móvil, yo lo llevaba encendido y cuando llegábamos a algún puerto ya pillaba el roaming del país correspondiente
⬆️ Arriba

Experto

felipean Escribió:
Megan_ Escribió:
Buenas tardes!

Gracias!

Hay solo 2 cenas de gala, pero sin demasiadas exigencias. Hay quien va con traje de noche, corbata, pero la mayoría van bien vestidos sin más.

No hay noches temáticas, ni disfraces, ni nada por el estilo
Ah no hay noche de blanco?
Pensaba que si...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Ayer estuve en Barcelona y me acerqué a ver el barco, estaba atracado en el muelle A, es el primero de todos, de todas formas el barco se ve desde todo el puerto, lo localizas al instante porque es el más grande y desde el parking a unos 10 minutos andando, desde el metro unos 20 minutos o así. Se puede acceder sin problemas en coche, cuando llegas al control el vigilante te pregunta a dónde vas? a nosotros nos dejaron acceder para ver el barco desde fuera.

Otra cosa, hay bus urbano a Taormina, cuesta 3.90 , el de las 7.55 tarda una hora pero los siguientes casi dos. Hay una empresa SAIS que alquila autobuses.

Bus turístico a Roma 20 euros ,niños hasta 5 años gratis. 8 paradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! mi barco sale el 22 de agosto el segundo crucero que hago con mi niña de 8 años, la verdad es que me lo pasé muy bien la otra vez, y este año me muero de ganas por pisar Malta , alguno se apunta el mismo día?? entre tanta gente nos podremos encontrar seguro que si!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta es para los que ya han hecho cruceros en agosto. Pensamos hacer algunas excursiones por libre, pero lo que me da miedo es que al coincidir varios cruceros y haber tanta gente haciendo excursiones por libre, no haya taxis, por ejemplo, para regresar al barco.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mucki. Nuestra experiencia del año pasado. En Túnez coincidimos con otro crucero de Thomson. No hubo problema. El taxi que te lleva te espera porque le pagas al final. En Catania la excursión fue a pie. Tienes tiempo de sobra para verla y el puerto está en la misma ciudad (como en Messina) si decides ir a Taormina es como en Túnez, el taxi te espera y pagas al final por lo que no tendrás problema. El problema nos surgió en Nápoles. Al volver en el tren de Pompeya y de Sorrento, al llegar a la estación la cola era inmensa. El problema no es que no hubiera taxis, es que había que esperar mucho. Hubo que correr para no perder el barco y llegamos justo a tiempo. Lo único que te puedo recomendar es que no apures el tiempo siempre es mejor estar media hora antes del tiempo máximo que te dicen que llegar justos. En Génova el barco para en la misma ciudad así que puedes volver paseando por el puerto. Creo que de las ciudades que visitamos podremos tener más problema en Marsella porque el puerto queda lejos.
Luego nos sorprendió mucho que los italianos utilizan mucho las excursiones del barco, pese a ser su propio país y también los franceses. Ya verás cuantos autobuses salen de MSC. Parece que los únicos que nos organizamos más somos los españoles. Saludos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos 4 para el 15 de agosto.
2 ADULTOS
1 NIÑA DE 6 AÑOS
1 NIÑO DE 20 MESES

Una preguntilla hay tronas en los restaurantes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien que viaje el 25 de julio se apunta para compartir los trayectos en las escalas por libre? Nos saldría mucho más barato, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Para los que salimos el 8 de agosto (¡Qué poco queda!),¿Estaríais interesadas-os en organizar algo para las escalas?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tiratara por tus rapidas respuestas, así lo haremos, que nos espere el taxi y ya esta.
Un saludo a todos ya nos va quedando menos!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lara2011 Escribió:
¡Hola! Para los que salimos el 8 de agosto (¡Qué poco queda!),¿Estaríais interesadas-os en organizar algo para las escalas?

Saludos

Hola Lara, nosotros somos una pareja que queremos ver las ciudades dónde para pero si es posible preferimos ir por libre. Son carisimas! He mirado las de Barcelona por ejemplo y alucino con los precios.Por tu cuenta sería baratísimo. Por el tema taxis y eso dos personas más nos irían muy bien. Alguien interesado?

Ah y gracias al que me respondió lo de las bebidas, no recuerdo ahora su nombre. VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos el día 8 y queremos también hacer algunas por libre. Somos 4 y los precios son carisimos. ¿Como vamos hacer para poder vernos por el barco?
⬆️ Arriba

Experto

mucki Escribió:
Nosotros vamos el día 8 y queremos también hacer algunas por libre. Somos 4 y los precios son carisimos. ¿Como vamos hacer para poder vernos por el barco?
Si quereis, podemos quedar el primer día...
Nosotros, vamos a hacer todas las excursiones por libre, incluida Roma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de estrenarme en el foro y es el primero que veo del día 25, nosotros viajamos en el Fantasya que sale de Barcelona el 25 de julio. Ya me comentarás.

Yoli

Anabelen2011 Escribió:
Hola a todos, alguien que viaje el 25 de julio se apunta para compartir los trayectos en las escalas por libre? Nos saldría mucho más barato, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajaremos en el MSC Fantasía el 25 de julio de 2011, si hay alguién preparando grupo para viajar por libre, ruego me lo comuniqueis al correo mateoyoli@gmail.com.

Saludos y Gracias. Yoli
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megan_ Escribió:
mucki Escribió:

Al final vamos a ser más españoles de los que había leido en algún foro! A qué hora os presentaréis en el barco el día 08/08?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poesita Escribió:
Megan_ Escribió:
mucki Escribió:

Al final vamos a ser más españoles de los que había leido en algún foro! A qué hora os presentaréis en el barco el día 08/08?

Te sorprenderás de la cantidad de españoles que te vas a encontrar en el barco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes