Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si alguien podéis confirmarnos que cabemos en el bus de excursiones programadas, por favor, enviadme respuesta a la siguiente dirección:
Llanospj7@ hotmail.com
Nosotros vamos el 24... Ya no queda nada, quería saber si la caja fuerte es del tamaño suficiente para meter un netbook (portatil pequño) , ya q entre videos y fotos por muchos GB que lleve en las tarjetas als acabo llenando.... Y es que tengo un chino dentro de mi... XD
Saludotes
No te cabe seguro. Yo llevé el mio pero no tienes problema en dejarlo en el armario, yo dejaba la camara, el portatil etc... Solo hay 1 asistente de limpieza que entrará a tu camarote, por lo que no veo mayor problema. Estate tranquilo. Saludos
Acabamos de regresar del Grand Holiday!! a los que teneis dudas o estais nerviosos teneis razón para estarlo todo es un desastre, lo mejor que podeis hacer es enviarme a mi los billetes que ya voy yo por vosotros otra vez!!
Obviamente es una broma, ¡lo vais a pasar fenomenal! eso si, pasa todo muy rapido y cansado. Aprovechad el tiempo al maximo!!
La fiesta blanca diria que es la mejor de las noches, fieston a tope!!!
Eso si, mucho calor en Roma y Florencia, llevar agua y botellas para rellenar (hay fuentes frescas por todo Roma) jejej como la de Trevi, seguro os suena
Nosotros vamos el 24... Ya no queda nada, quería saber si la caja fuerte es del tamaño suficiente para meter un netbook (portatil pequño) , ya q entre videos y fotos por muchos GB que lleve en las tarjetas als acabo llenando.... Y es que tengo un chino dentro de mi... XD
Saludotes
Hola , me he vuelto loca pensando...pero creo que si puede ser que te quepa, nosotros no la usamos porque las cosas de más o menos valor las dejamos en la maleta cerrada.
Pero no estoy segura del tamaño, se que era pequeña, la típica de los hoteles...
Hola, el 21 de agosto hacemos el viaje en crucero en el Grand Holiday. Estoy un poco perdida porque he estado mirando y la gente se está poniendo de acuerdo para realizar las excursiones en cada una de las ciudades para que todo salga más económico.
Me gustaría contactar con personas que también tengan esta fecha para hacer un grupo. No tengo ni idea de si hay que reservar las excursiones antes o cómo es el proceso, ya que es la primera vez que hacemos un crucero (somos 2).
hola, el 21 de agosto hacemos el viaje en crucero en el Grand Holiday. Estoy un poco perdida porque he estado mirando y la gente se está poniendo de acuerdo para realizar las excursiones en cada una de las ciudades para que todo salga más económico.
Me gustaría contactar con personas que también tengan esta fecha para hacer un grupo. No tengo ni idea de si hay que reservar las excursiones antes o cómo es el proceso, ya que es la primera vez que hacemos un crucero (somos 2).
Muchísimas gracias.
Hola, lo que te suelen comentar las agencias de excursiones es que se necesita un grupo de X personas para poner un autobús (que ya tiene un precio por persona...establecido si logran que se llene), no es necesario que tu contactes con nadie sino quieres, tu te apuntas en la página de las excursiones y las demás personas hacen lo mismo, después ellos organizan los buses, otra cosa es que quieran ya en este foro o en otro de las compañías de las excursiones formar un grupo y se va anotando gente, pero te garantizo que no es necesario...Tu te apuntas en su página y poco a poco van llegando más personas
Un saludo
Hola! El 18 se Septiembre viajo junto a mi madreen el Gran Holiday y me gustaría saber si se están haciendo grupos para coger escursiones uera del barco. Soy nueva en esto, espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!
hola, el 21 de agosto hacemos el viaje en crucero en el Grand Holiday. Estoy un poco perdida porque he estado mirando y la gente se está poniendo de acuerdo para realizar las excursiones en cada una de las ciudades para que todo salga más económico.
Muchísimas gracias.
Hola, lo que te suelen comentar las agencias de excursiones es que se necesita un grupo de X personas para poner un autobús (que ya tiene un precio por persona...establecido si logran que se llene), no es necesario que tu contactes con nadie sino quieres, tu te apuntas en la página de las excursiones y las demás personas hacen lo mismo, después ellos organizan los buses, otra cosa es que quieran ya en este foro o en otro de las compañías de las excursiones formar un grupo y se va anotando gente, pero te garantizo que no es necesario...Tu te apuntas en su página y poco a poco van llegando más personas
Un saludo
Veo a la gente un poco desesperada por formar grupos. Me parece correcto y yo también lo he hecho en otras ocasiones.
En este caso la mayoria de los destinos tienen a cinco minutos estación de tren para ir a montecarlo, a pisa a florencia, a roma,etc y lo que esta claro es que roma no se ve en un rato, pero las demas sin problema y sin gastar un dineral.
Informaros de horarios de trenes y en caso contrario para cuatro personas un taxi que te lleve y otro de vuelta negocias el precio y generalmente sale mejor y no dependes de nadie
Yo os puede contar que me han salido bien y mal las excursiones con grupos , pero por ejemplo en san petersburgo me pase tres horas en el puerto esperando a que el resto del grupo se reuniera .
Sin embargo en otras ocasiones ha salido muy bien.
Suerte a todos y no olvideis que lo mas importante es pasarlo de p***a madre.
Nosotros vamos en el holiday el 14 de agosto
Alguien k haya regresado ya del crucero podia komentarnos un poko komo es la salida del barco en monaco??? eso de las lanchas...komo va?? hay k koger nº o algo así?? es k algo man dixo