Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotras vamos de Sevilla , Somos Maria y Lara y tenemos 18 y 22 años
Hola soy sicuvie yo tengo unos poquitos añitos mas que vosotras pero mi hija tiene 18 años y es que veo que hay grupos de chavales mas jovenes que ellas y de jovenes no tan jovenes que son algo mayores y ella se quedaba entre dos aguas pero me alegran que vayan saliendo calamares adolescentes con la mayoria de edad a ver si haceis buenas migas aunque vosotras seguro que lo llamais de otra forma su tueti es Laura Patiño Bueno nosotros vivimos en Huelva osea que estamos cerquita.
Os animo a poneros en contacto con ella ya que no tiene muy claro que se lo vaya a pasar bien a ver si contactando con gente de su edad le va creando ilusion por el viaje.
Un saludo
Ahora mismo le he dicho a mi hija el tuenti de la tuya y se va a poner en contacto con ella, ya que ella tampoco tiene claro con ese gran pavo que tiene que eso del crucero sea para ella.
ELENAM86___ Elena (25 años) / Diego (26 años) (MADRID)
ADRIANAYALVARO__ Adriana (20 años)/ Álvaro (27 años) (MÁLAGA)
CARLOSYMIRIAM __ 26/31 AÑOS (RUBÍ, BARCELONA)
ARANCHA89__ 22/22 AÑOS (ALICANTE)
TAMARA78__ 29/33 AÑOS (MADRID)
BORJAYCRIS__33/29 AÑOS (JEREZ DE LA FRONTERA)
Buenas, soi el hijo de marga de nuevo, jeje hay grupos de edad de 12 a 15? yo tengo 14 y voi con un amigo de mi misma edad, si hay grupos apuntarme
Nos llamamos Gabriel & Sergio , Un saludo
Hola soy Laura y también tengo 14 años y voy con otra amiga de la misma edad que se llama Carolina.Te mande un correo,no se si lo habras visto,¿tienes tuenti?
Saludos:)
Avileño:
Saludos a todos los calamares esto va "calamares" en popa.
Nosotros somos 6 y queremos 6 auriculares. Gracias Avileño por todo tu trabajo y dedicación. En el barco te invito a unas rondas de cervecitas frescas.
Pero aun no sabemos como vamos a ir al barco estamos viendo un poco las posibilidades y los precios ya que al ser 4 adultos podemos ir un poco por libre.
VENGA ESE ANIMO QUE TENEMOS QUE LLENAR DE CALAMARES EL ULTIMO AUTOBUS DE NAPOLES-POMPEYA (AUN QUEDAN 11 PLAZAS) SEGURO QUE POR AHÍ HAY ALGUNAS PERSONAS QUE AUN NO ESTAN DUDANDOLO, QUEDA POCO TIEMPO, Y ESTA DECISION OS VA A DAR MAS TRANQUILIDAD, ADEMAS SALE MAS ECONOMICO Y TE QUITA QUEBRADEROS DE CABEZA. QUE POCO NOS QUEDA YAAAAAAA!!!!!!
-VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN......VALENCIA
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 )......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA...... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE: MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL JOSE y JOSE ANTOMIO (7)......SEVILLA
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y natalia.............VALENCIA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT.......... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO Y ALICIA ......MADRID
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa.............BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos ......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando, Lupe, Alvaro(21a),Agueda(18a). Talavera de la Reina
-MARGA70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel, marga y maria.......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
-ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
-AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol(7) + Rosa,.... La abuela ......LLEIDA
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA......GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro...... (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
-JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO...... CORNELLA (BARCELONA)
-CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
-ANNA68 : ANNA, Josep, POL(13), GUILLEM(9)......
BUENOS DIAS
Sabeis hasta que día ,tenemos para esperar que se llene el autocar de FLORENCIA -PISA ,porque
Parece que no se animan
De no coseguirlo,,, tendriamos que ponernos en contacto con la empresa y apuntarnos como libres??Gracias
SALUDOS
Pero aun no sabemos como vamos a ir al barco estamos viendo un poco las posibilidades y los precios ya que al ser 4 adultos po
Demos ir un poco por libre.
HOLA ROMULA
Creo que del aeropuerto salen los aerobus que os llevan a Plaza Cataluña
Allí, teneis que coger el metro hasta Atarazanas (Drassenes) LINEA 3 de color verde ,cuando salgais vereis que cerca está la estatua de Colon ,y por allí teneis que coger un autobús que os llevaria hasta el muelle donde está el barco
Mi opinion es que os sale mejor coger un taxi,ya que sois 4 y está cerca a 4 o 5 km ,Saludos