DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 105678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mireiafor Escribió:
Yo reclamé a mi agencia (Crucemar) que me enviara la documentación esta semana y me dijeron que la acababan de recibir y me la enviaban. Respecto al parking, me miraré en enlace que habeis dejado, me parece muy útil.

Respecto a la hora de embarque yo la he podido elegir en el enlace que me proporcionó Tere para hacer el check in electrónico. Por cierto en este check in he elegido la forma de pago de los gastos dentro del crucero en efectivo y si no he entendido mal se supone que al llegar tengo que dejar una especie de fianza en dólares, ¿alguien sabe si es correcto y cuánto dinero se tiene que dejar?

Gracias a todos, la verdad es que parece que esto ya está aquí!!

A mi eso de que hay que dejar una fianza no me suena nada. Si vas a pagar en efectivo cuando hagas la compra lo pagas y listo y para las propinas te dan la opción de pagar con tarjeta o efectivo así que es lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el check in especifica que si quieres que tu llave del camarote sea también la targeta de pago de tus gastos en el barco puedes hacerlo de este modo.

Sea como sea, tanto si dejas una fianza como si vas pagando a medida que lo gastas ¿tiene que ser en dólares?

Tere gracias por todo, cuando sale tu crucero? nos lo contarás cuando vuelvas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mireiafor Escribió:
En el check in especifica que si quieres que tu llave del camarote sea también la targeta de pago de tus gastos en el barco puedes hacerlo de este modo.

Sea como sea, tanto si dejas una fianza como si vas pagando a medida que lo gastas ¿tiene que ser en dólares?

Tere gracias por todo, cuando sale tu crucero? nos lo contarás cuando vuelvas?

Creo que me lo vas a contar tu a mi porque te vas antes

Será por lo de la tarjeta del camarote pero si no lo haces así tu pagas con dinero lo que gastas y ya esta, o con la tarjeta que lleves si quieres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

robecasa Escribió:
Bueno ya he enviado todos los diarios de abordo. Espero que no se me haya olvidado nadie. Ya os queda menos . Disfrutad!

YO NO LO TENGO ROBECASA. MI EMAIL ES RETROTAB@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos nos quedan 30 días pa irnos de crucero y lo de las pulseras sin solucionar ,

1 voto por la verde fosforita de AMAZON

www.amazon.com/ ...pd_sbs_a_1

Última edición por Chetosvsgeez el Dom, 24-07-2011 23:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chetosvsgeez Escribió:
Chicos nos quedan 30 días pa irnos de crucero y lo de las pulseras sin solucionar ,

Que sigo con lo de la localización

Chetosvsgeez CAMAROTE 7630 Cubierta 7 zona POPA.
yo es soy nuevo en el chat y no entiendo lo de las pulseras, he visto las páginas anteriores y no me aclaran mucho,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguiero bienvenido!! Lo de las pulseras es que algunos compañeros van a comprar unas pulseras de un color acordado por todos para poder reconocerse en el barco. Hay un forero que se encarga, si te interesa seguro que te puedes apuntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

chetosvsgeez Escribió:

Que sigo con lo de la localización

Chetosvsgeez CAMAROTE 7630 Cubierta 7 zona POPA.

Con la que estás liando con lo de la localización, seguro que te subes al barco y encuentras medio pasaje haciendote un pasillo hasta tu habitación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana voy a por los papeles del crucero, ya han llegado. Ya tengo Parking reservado, y solo me queda saber donde atraca el crucero y como decirselo al niño para que quede de forma inesperada la visita al puerto.

Última edición por Chetosvsgeez el Dom, 24-07-2011 23:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría apuntarme a los grupos que estáis organizando, para las excursiones.

Somos 3 mayores y 2 niñas (de 9 y 14 años).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido METACIRCUIT.
En la pagina 33 tienes la ultima actualización de VICHU2011, que está coordinando las posibles excursiones.
Apuntate a las que te interesen, o envia un mensaje para actualizar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que desilusión de SOBRE que manda DISNEY .Me lo mandan para decirme que me recominedan que las propina sea de 232 $ a parte si te tomas algo en la habitación. Nada de los servicios que da el Barco, Nada de lo que puedes hacer, y no se dan cuenta que las utilidades de la pagina van de p...cu...

Vaya una mierd... De organización.
Y les escribes que tienes un problema con el cheking online, y todavia no me han contestado.

Pues eso una P.. Mier...
Que servicios ofrecen, Tenemos derecho a que los contratos que hemos firmado esten traduccidos al español. Y si lo habeis leido, renunciamos a todos los derechos de asociación y en caso de algún problema con el crucero....
Si el día 19 encalla el crucero. Pasan de NOSOTROS.
Y si no has contratado un seguro, no ves un DOLAR.

Jo... Que negativo estoy .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]somos 2 adultos y 1 niño, y estamos interesados en villefranche-monaco; florencia-pisa; napoles y pompeya, [/b]

[quote="chetosvsgeez"][quote="vichu2011"]villefranche-monaco
Esta se puede hacer fácil sin contratar ninguna agencia, aun así podemos apuntarnos por ir juntos hasta monaco, y volver después.

Vichu2011 (2 adult + 2 niñas)
Rogalber (2 adult + 1 niño)
Jessica1234(2 adult + 2 niños)

- cinque terre

- capri

-florencia-pisa

Vichu2011 (2 adult + 2 niñas)
Ycharlie16 (2 adult + 2 niño/a)
Rgr11(4 adult + 3 niños)
Chetosvgeez(2 adult + 1 niño)

- roma

- pompeya

Vichu2011(2 adult + 2 niñas)
Sanser (2 adult + 2 niños)
Mireifor (2 adult + 2 niños)
Ycharlie16 (2 adult + 2 niño/a)
Rogalber (2 adult + 1 niño)
Ahinoa2511 (2 adult + 1 niña)
Rgr11(4 adult + 3 niños)
Elcuca(3 adult + 1 niño)
Chetosvgeez (2 adult + 1 niño)

- palma de mallorca
Supongo que en en esta también iremos por libre[/quote]

Que ya solo voy a hacer tumbing en cubierta, que no me levanto a las 7:30 ni de coña, así que si alguien quiere pasar por cubierta.... Yo desde luego lo hare, después de leere mojarme , etc etc.

Gracias de todas maneras vichu2011 por tu tiempo.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vinchu yo me apunto al igual que vosotros a las que estáis, somos 3 adultos y 2 niñas (9 y 14 años). Pero quiero reseñar si hay algún problema a la hora de contratar estas excursiones, ya que uno de los mayores, que en este caso es mi suegra, es minusválida, anda perfectamente aunque despacio, es por lo que le he cogido una silla de ruedas para que no tenga tanto que caminar.

Villefranche-monaco
Florencia-pisa
Pompeya

Y espero haber que decidimos, para la excursión de Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, ahora estoy de vacaciones.
El Martes 26 cuando vuelva retomo la situación de las excursiones, aunque por lo que veo, hay pocas ganas en general de apuntarse a las excursiones...
⬆️ Arriba

Super Expert

chetosvsgeez Escribió:
Que desilusión de SOBRE que manda DISNEY .Me lo mandan para decirme que me recominedan que las propina sea de 232 $ a parte si te tomas algo en la habitación. Nada de los servicios que da el Barco, Nada de lo que puedes hacer, y no se dan cuenta que las utilidades de la pagina van de p...cu...

Y les escribes que tienes un problema con el cheking online, y todavia no me han contestado.

Pues eso una P.. Mier...
Que servicios ofrecen, Tenemos derecho a que los contratos que hemos firmado esten traduccidos al español. Y si lo habeis leido, renunciamos a todos los derechos de asociación y en caso de algún problema con el crucero....

Bueno tu tranquilo, nos quieren dejar claro algunas cosas para que no hallan malos entendidos, a mi la web de disneycruise me funciona bien el check-in lo hice a la primera,.-que te ha pasado?, De todas formas cuidarnos el barquito que nosotros hacemos el relevo el 27 heee!!!!.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAMESGON Escribió:
chetosvsgeez Escribió:

Pues eso una P.. Mier...

Bueno tu tranquilo, nos quieren dejar claro algunas cosas para que no hallan malos entendidos, a mi la web de disneycruise me funciona bien el check-in lo hice a la primera,.-que te ha pasado?, De todas formas cuidarnos el barquito que nosotros hacemos el relevo el 27 heee!!!!.

Saludos

Yo añado que si sois 3 las propinas son 252$ y que les mandé un correo y me respondieron enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI lo de la pasta lo tienen claro.
Tere llevas razon son 252 $, es lo que me molesta, es la unica información clara que te dan que no tengas ya en tu reserva, ni muelle, ni el contrato en CASTELLANO, ni referencia ninguna a lo que está incluido en el viaje. Si miras la pagina, los dasayunos del último día solo están incluidos en 1,2,3 categoria.

JAMESGON
Yo trabajo en seguros y lo de las clausulas, lo tengo mas que superado, por muy leoninas que sean, solo hay que ver que el seguro de viaje, si no es en año bisiesto, jueves santo y a partir de las siete de la tarde en Huelva no te cubre nada, .
Pero que no me den la posibilidad de tener una traducción oficial de las condiciones del crucero, me chirria... Y si, me contestaro en seguida, en inglés, que lo estudiarian y me darian una contestación hace mas de 10 días.
Menos mal que hice el cheking y guardé una copia de las firmas en PDF.
Por que lo he intentado en 15 ocasiones a diferentes horas y en cuanto le meto todos los datos vuelve a reiniciarse.

Pero a pesar de todoooooo
QUE BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR (Soy la mujer de Gerardo) y como decimos en esta casaaaaaa ¡Vaya putada que le vmos a ahcetr al cocodrilo).

Un abrazo fuerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chetosvsgeez Escribió:
SI lo de la pasta lo tienen claro.
Tere llevas razon son 252 $, es lo que me molesta, es la unica información clara que te dan que no tengas ya en tu reserva, ni muelle, ni el contrato en CASTELLANO, ni referencia ninguna a lo que está incluido en el viaje. Si miras la pagina, los dasayunos del último día solo están incluidos en 1,2,3 categoria.

JAMESGON
Yo trabajo en seguros y lo de las clausulas, lo tengo mas que superado, por muy leoninas que sean, solo hay que ver que el seguro de viaje, si no es en año bisiesto, jueves santo y a partir de las siete de la tarde en Huelva no te cubre nada, .
Pero que no me den la posibilidad de tener una traducción oficial de las condiciones del crucero, me chirria... Y si, me contestaro en seguida, en inglés, que lo estudiarian y me darian una contestación hace mas de 10 días.
Menos mal que hice el cheking y guardé una copia de las firmas en PDF.
Por que lo he intentado en 15 ocasiones a diferentes horas y en cuanto le meto todos los datos vuelve a reiniciarse.

Pero a pesar de todoooooo
QUE BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR (Soy la mujer de Gerardo) y como decimos en esta casaaaaaa ¡Vaya putada que le vmos a ahcetr al cocodrilo).

Un abrazo fuerte.

El desayuno del ultimo día esta incluido, estes en la categoria que estes. Yo en el de bahamas estaba en la misma que ahora y me dieron el papelito de donde me tocaba el desayuno, lo que pasa es que nos fuimos a otro restaurante, avisando la noche anterior a nuestros camareros, por acabar pronto y salir pitando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chetos a mi me paso algo pareceido en el chekin, si iba poniendo datos y pulsando en el boton de continuar, cuando llegaba creo que al paso 5, se me desactivaban el 1 y el 3, el de la dirección de casa, lo hice un monton de veces, y siempre me pasaba lo mismo, hasta que en vez de pinchar en continuar, piinche directamente en los enlaces que salen en la parte izquierda de la pantalla, y entonces ya no se borro nada, y pude seguir hasta el final. No se si es eso lo que te pasa, pero por si acaso...

Nosotros todavia no tenemos la documentación, me han dicho que esta semana ya la tendremos, pero como he leido que os ha pasado a muchos, nos han subido una categoria del camarote, así que genial!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes