LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 228324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOUISE CRUISES. Islas griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gayofita, otra preguntita más ¿que tal las playas en Rodas? a la que fuistes está cerca del puerto??
⬆️ Arriba

Experto

La playa de Rodas a la que fuimos está cerca del puerto. Saliendo hacia la izquierda, siguiendo la carretera, unos 7min andando. Pero claro, es la playa má cercana al puerto y no tiene sombrillas, aunque sí algo de sombra con los arbolitos y el muro que separa la playa con la carretera.

Mis compañeros de mesa fueron a la playa de Rodas town, en taxi 5€, y sí que estaba preparada con sombrillas. Está algo alejada del puerto, andando es un paseo largo, si vais pillad taxi.

Es alucinante el color azul que tiene el Egeo, precioso! disfrutad de las playas!
⬆️ Arriba

Experto

Gayofita

En Kusadasi, dices que hicisteis la excursión a vuestro aire... ¿qué tal? todo el mundo me dice que es Turquia, que tenga cuidado, patatín-patatán... ¿Te gustó Efesso? Luego el taxista os llevó a las fábricas de pieles o cerámica? Esque a mi me gustaría visitar las tiendas que están junto al puerto, quiero ir a los zocos...

A ver que me cuentas sobre esto...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ardiya, si sabes regatear un poco y sabiendo el precio que he pagado, no tienes por que tener tanto miedo.
Yo no era la primera vez que viajaba a Turquía y a otros países árabes o asiáticos donde hay que regatear por todo! Así que tampoco lo vi complicado. Siempre a una mujer le hacen peor precio, pero hay que ser firme y tener muy claro qué precio quieres pagar y no bajarte del burro. Interesarle le interesa, piensa que ganan 50€ en 2h y 30 y hablamos de Turquía!

A mi Éfeso me encantó, también soy una apasionada del arte y a todo le encuentro su lado positivo, pero sí que son unas ruinas donde se ven cosas.

Negocia con el taxista las horas que estarás viendo el recinto, mínimo 2h! Nosotros acabamos corriendo porque nos entretuvimos leyendo carteles y se te pasa el tiempo que ni te enteras.
Y siempre paga al final, cuando estés de vueltas en el puerto.

A nosotros nos dio tiempo a comprar en el zoco. Las ruinas están a unos 20km y es "autovia" (2 carriles para cada sentido), vamos que se tarda poco en llegar.

Y como ya dije, paga en liras. Ellos me dieron el precio en euros (60€), pero les dije que les iba a pagar en liras, y como en todo momento me hablaban de 1€->2liras, yo le di 120 liras (aunque en las casas de cambio está a 2,29), por eso nos salió unos 52€ al pagarles en liras.
Como muchos cruceros no van a Estambul la gente no tienen liras y los taxistas se aprovechan de ello y piden euros.

Y en cuanto a lo de las tiendas de pieles, nuestro taxista a la vuelta hizo el intento pero dimos un No tajante y no dijo nada más Nos llevó directos al puerto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

gayofita Escribió:
Ardiya, si sabes regatear un poco y sabiendo el precio que he pagado, no tienes por que tener tanto miedo.
Yo no era la primera vez que viajaba a Turquía y a otros países árabes o asiáticos donde hay que regatear por todo! Así que tampoco lo vi complicado. Siempre a una mujer le hacen peor precio, pero hay que ser firme y tener muy claro qué precio quieres pagar y no bajarte del burro. Interesarle le interesa, piensa que ganan 50€ en 2h y 30 y hablamos de Turquía!

A mi Éfeso me encantó, también soy una apasionada del arte y a todo le encuentro su lado positivo, pero sí que son unas ruinas donde se ven cosas.

Negocia con el taxista las horas que estarás viendo el recinto, mínimo 2h! Nosotros acabamos corriendo porque nos entretuvimos leyendo carteles y se te pasa el tiempo que ni te enteras.
Y siempre paga al final, cuando estés de vueltas en el puerto.

A nosotros nos dio tiempo a comprar en el zoco. Las ruinas están a unos 20km y es "autovia" (2 carriles para cada sentido), vamos que se tarda poco en llegar.

Y como ya dije, paga en liras. Ellos me dieron el precio en euros (60€), pero les dije que les iba a pagar en liras, y como en todo momento me hablaban de 1€->2liras, yo le di 120 liras (aunque en las casas de cambio está a 2,29), por eso nos salió unos 52€ al pagarles en liras.
Como muchos cruceros no van a Estambul la gente no tienen liras y los taxistas se aprovechan de ello y piden euros.

Y en cuanto a lo de las tiendas de pieles, nuestro taxista a la vuelta hizo el intento pero dimos un No tajante y no dijo nada más Nos llevó directos al puerto.

Saludos!

Muchísimas gracias Gayofita!!! queda todo anotado!!! Yo por mi lo haría la excursión por nuestra cuenta, que el precio del barco me parece una burrada, y haciendolo por nuestra cuenta nos ahorramos unas pelillas y además el dinero que dejamos pues es para unos trabajadores, y no para el barco.

Y con las pistas que me has dado... Seguro que me las apaño genial!! Aunque regateando soy bastante mala... Pero bueno ya sabiendo hasta que precio debo bajar... Es otra cosa!!! Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicas, me parece haber leído que teníais una miniguía de las islas, y no me acuerdo quién era, me la podrías pasar por favor?
Gracias Gayofita por toda la información!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mandame un privado con tu email sibila
⬆️ Arriba

Travel Addict

MICKEYGUS Escribió:
Es la primera vez que escribo en un foro y no sesi lo hare bien.
Vamos a realizar un crucero en Agosto de 5 días por las islas griegas en el barco MAJESTY. Mi marido es fumador, y nadie ha comentado algo de si se puede fumar dentro del barco. Agradecería cualquier información

Creo que dejan fumar en la cubierta
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene un diccionario con las palabras y frases más usadas en griego?
⬆️ Arriba

Experto

Sí dejan fumar en las cubiertas, pero por ejemplo en la de la piscina hay una zona para fumadores y otra para no fumadores.

En la cubierta 10, hay algún cenicero en la pared.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyy por pedir yo también quiero esa miniaguia jejeje

Yo tengo un documentos con gastromonia traducida si alquien lo quiere?
Por si acaso nos dan "gato" para comer ... Y no vaya a ser que nos encante ¡
⬆️ Arriba

Experto

merovingio Escribió:
uyy por pedir yo también quiero esa miniaguia jejeje

Merovingio... Yo quiero ese documento de gastronomía que tienes...

Mandame un privado con tu email, para que te pueda enviar la mini guia... Ok?
⬆️ Arriba

Experto

merovingio Escribió:
uyy por pedir yo también quiero esa miniaguia jejeje

Merovingio... Yo quiero ese documento de gastronomía que tienes...

Mandame un privado con tu email, para que te pueda enviar la mini guia... Ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestros días en el barco, que os parece:

Lunes día 1: mikonos 18:00-23:00
Por nuestra cuenta : Casco antiguo ,pequeña venicia, molinos de viento..

Martes día 2: kusadasi 7:00-12:00
Contratada Efesos y la casa de la Virgen María
Martes día 2: patmos 16:00-21:00
Por nuestra cuenta; coger taxi (si alguien se apunta para pagar menos)-> cueva de chora 30 minutos y monasterio bizantino 1hora..
Bajar 30 minutos antes para coger los vales de las lanchas. Puerto skala

Miércoles dia3: rodas 7:00 -18:00
Por nuestra cuenta; ciudad medieval, monte smith 2km 30 minutos, museo, palacio gran maestre .playa¿?

Jueves dia4 ; Heraclion 7:00-11:30
Por nuestra cuenta; palacio de knosos, autobús numero 2 cada 20 minutos, esta a 5 km

Jueves dia4 ; santorini 16:30-21:00
Contratada ; santorini navegación y volcán
⬆️ Arriba

Experto

merovingio Escribió:
Nuestros días en el barco, que os parece:

Lunes día 1: mikonos 18:00-23:00
Por nuestra cuenta : Casco antiguo ,pequeña venicia, molinos de viento..

Martes día 2: kusadasi 7:00-12:00
Contratada Efesos y la casa de la Virgen María
Martes día 2: patmos 16:00-21:00
Por nuestra cuenta; coger taxi (si alguien se apunta para pagar menos)-> cueva de chora 30 minutos y monasterio bizantino 1hora..
Bajar 30 minutos antes para coger los vales de las lanchas. Puerto skala

Miércoles dia3: rodas 7:00 -18:00
Por nuestra cuenta; ciudad medieval, monte smith 2km 30 minutos, museo, palacio gran maestre .playa¿?

Jueves dia4 ; Heraclion 7:00-11:30
Por nuestra cuenta; palacio de knosos, autobús numero 2 cada 20 minutos, esta a 5 km

Jueves dia4 ; santorini 16:30-21:00
Contratada ; santorini navegación y volcán

Coincidimos los días del crucero!!! Nosotras todavía no sabemos si vamos a contratar aluna escursioón, pero lo más seguro que las hagamos por uestra cuenta

Ya no nos queda nada!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros como ves hacemos algunas por nuestra cuenta y otras no,
Después de mirar el foro y google lo decidimos así. Las que son contratadas son las que se anda ajustado de tiempo o las que son dificiles de llegar.
Ademas eso de que aveces se tenga que esperar uno para salir en lancha un rollo.

Nosotros salimos en un vuelo raro domingo 30 ;barajas 00:20 ->04:45 atenas

Si ya no queda nada de nada ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Merovingio, coincidimos en las fechas. Nosotras vamos a hacer más o menos las mismas excursiones que vosotros.
Podrías pasarme esa guía gastronómica? Gracias. Te mando mi correo por privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merovingio, vamos a coincidir en las fechas, yo ya marcho para atenas el sábado 30 (supuestamente llegaremos a Atenas a las 16:00), y cogemos en barco el día 1.
- MYkonos: probablemente cogeremos el bus que nos lleva al pueblo (sobre 6€)
- Kusadasi: contratamos Efeso y casa Virgen Maria
- Patmos: aprovecharemos para ir a la playa y recorrer el puerto
- Rodas: monte Smith, fortaleza, puerto y por la tarde playa. (aquí estamos pensando en ir andando hasta el Monte Smith, queremos ir a primera hora de la mañana, porque cuanto más tarde más calor hará)
- Creta: tengo claro que no queremos ir a Knosos, por lo que iremos o dar una vuelta por la ciudad o si estamos muy cansados aprovecharemos para descansar.
-Santorini: contratamos la excursión a Fira y Oia, aunque reconozco que aquí dudé mucho, porque también me atre mucho la que tu has contratado.

Y esto es lo que tenemos pensado hacer en el crucero, pero antes ya nos habremos recorrido medio Atenas...je,je,je, y el vierenes seguiremos recorriendola, ya que nosotros regresamos el sábado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IMPRESIONANTE!!, es impresionante lo mucho que facilitais la planificación del viaje. Gracias. Hasta ahora había encontrado multitud de información pero muy poco relativo al crucero.

Nosotros embarcamos el 22 de Agosto.

Lo que si os agradecería es que me confirmaseis si las visitas que organiza el barco se pueden contratar en español, ya que nuestro ingles es bastante limitado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

COVA62 Escribió:
IMPRESIONANTE!!, es impresionante lo mucho que facilitais la planificación del viaje. Gracias. Hasta ahora había encontrado multitud de información pero muy poco relativo al crucero.

Nosotros embarcamos el 22 de Agosto.

Lo que si os agradecería es que me confirmaseis si las visitas que organiza el barco se pueden contratar en español, ya que nuestro ingles es bastante limitado.

Cova62, espero que se puedan contratar también en español,porque mi ingles es limitado del todo....je,je,jeje.
Si quieres alguna información más pregunta, ya que tengo un monton de información...je,je
A la vuelta te podremos contar más cositas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes