BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 68 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 319317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
fernando59 Escribió:
Es mi primer crucero , sabe alguien que fiestas se van a realizar en este crucero , lo digo por los disfraces , si son de este tipo. Gracias.

Hola fernando59, en la agencia llamaron a Pullmantur y me informaron que las fiestas serian:
ESPAÑOLA
ÉPOCA
TERROR
TROPICAL
LARGO(CENA CON EL CAPITÁN)
BLANCO/NEGRO

Es la información que a mi medieron.Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Travel Addict

tamara78 Escribió:
fernando59 Escribió:
Es mi primer crucero , sabe alguien que fiestas se van a realizar en este crucero , lo digo por los disfraces , si son de este tipo. Gracias.

Hola fernando59, en la agencia llamaron a Pullmantur y me informaron que las fiestas serian:
ESPAÑOLA
ÉPOCA
TERROR
TROPICAL
LARGO(CENA CON EL CAPITÁN)
BLANCO/NEGRO

Es la información que a mi medieron.Espero haberte ayudado.

Hola Fernando y Tamara, segun los diarios de abordo del 2011 que rulan por ahí la vestimenta sugerida es:

- SABADO INFORMAL
- DOMINGO: INFORMAL
- LUNES: TERROR
- MARTES TROPICAL
- MIERCOLES: GALA
- JUEVES: INFORMAL
- VIERNES: BLANCO Y NEGRO

Así que ir preparando los disfraces que ya estamos ahí....

Saludos a todos y nos vemos en 9 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Travel Addict

tamara78 Escribió:
Grupode12, carmeta1960 y nico69, no se si ya habeis reservado por libre, si es así, porfavor decirlo en el foro para borrar el 4º bus a Roma y Florencia para no crear confusión.Gracias

Hola Tamara , he mandado esta mañana un correo a la agencia para reservar la de Florencia -Pisa y me han contestado que tengo que reservar llas 3 excursiones les he vuelto a enviar otro diciendo que no me interesaban las demas , que de no poder hacerlo ,que no se preocuparan que lo intentaria hacer por otro sitio y aun no me han contestado en cuanto me contesten ,lo comunico
⬆️ Arriba

Experto

A los que tenéis hijos, por si os puede interesar me han mandado este mensaje: Nuevo servicio guarderia PullmanturCon este nuevo servicio de guardería, las parejas con hijos entre los 3 y los 12 años (inclusive) podrán realizar las excursiones que deseen mientras los más pequeños disfrutan de actividades especialmente diseñadas para ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En la fiesta del terror vamos a disfrazarnos?
Si todos vamos con algun difraz puede ser divertido si va poca gente solo puede cortar un poco el rollo ¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada que yo insisto en que solo quiero FLORENCIA -PISA y ellos erre que erre
Que coja las 3 y luego ellos me mandaran el bono confirmando esa y la de Napoles ,SOCORROOO que alguien me diga por donde puedo cojer solo una , creo que no es tan dificil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmeta1960 Escribió:
Que coja las 3 y luego ellos me mandaran el bono confirmando esa y la de Napoles ,SOCORROOO que alguien me diga por donde puedo cojer solo una , creo que no es tan dificil

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayla1 Escribió:
Carmeta1960 Escribió:

Te he mandado un privado

Lo he recibido y te formulo otra pregunta , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

2amigas+2niñas Escribió:
Mayte

Hola Maria, entonces es facil eso del check-in? le he mandado un correo a mi amiga Puri para comentarselo y así lo hacemos y nos ahorramos un ratito de cola. La verdad que con esto del foro se entera una de todo.

Un saludo

Hola Mayte, es muy fácil, pinchas en ese link rellenas los datos y te mandan un mensaje a tu correo de q ya tienes el Check In realizado, y eso te evitará colas a la hora de embarcar. Si tenéis algún problema me lo dices y te intento ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maxipandi Escribió:
2amigas+2niñas Escribió:
Mayte

Hola Maria, entonces es facil eso del check-in? le he mandado un correo a mi amiga Puri para comentarselo y así lo hacemos y nos ahorramos un ratito de cola. La verdad que con esto del foro se entera una de todo.

Un saludo

Hola Mayte, es muy fácil, pinchas en ese link rellenas los datos y te mandan un mensaje a tu correo de q ya tienes el Check In realizado, y eso te evitará colas a la hora de embarcar. Si tenéis algún problema me lo dices y te intento ayudar.

Hola , acordarse de imprimirlo , por si acaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues he intentado hacer el check-in y me dice que el formato del número de pasaporte no es correcto, madre mía ¿tendré que hacerme uno nuevo?....pero si no está caducado
⬆️ Arriba

Experto

Carmeta1960 Escribió:

¿Qué me dices?......¿es con la empresa ER?, no se si alguien te puede facilitar otra empresa, pregunta para todos? alguien ha contratado alguna excursión por libre?
⬆️ Arriba

Super Expert

marescarlata Escribió:
alberto_11 Escribió:
CALAMARE NOSTRUM 21/07/11

Quedan 9 días...

-VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN......VALENCIA
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 )......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA.......... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE: MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL JOSE y JOSE ANTOMIO (7)......SEVILLA
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y natalia......VALENCIA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT.......... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO Y ALICIA ......MADRID
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa.............BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos .......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando, Lupe, Alvaro(21a),Agueda(18a). Talavera de la Reina
-MARGA70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel, marga y maria.......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
-ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
-AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol(7) + Rosa,.... La abuela ......LLEIDA
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA......GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro...... (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
-JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO...... CORNELLA (BARCELONA)
-CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
-ANNA68 : ANNA, Josep, POL(13), GUILLEM(9).....
-JOSELILO68 : JOSE MANUEL, MARIA LUISA; ESPERANZA(13), JOSE MANUEL(10)........Jerez de la Frontera (CADIZ)
-Carmencita_16: Fernando y Teresa, Julia y Carmen.............(Zaragoza)

Hola Alberto_11, nos gustaria que nos incluyerais en la lista para también conocernos cuando embarquemos, somos:
MARESCARLATA: MARTA, Mª JOSE Y NICO (15)Y JOSE (15) ..... (ALICANTE)
Un saludo para todos@ y nos vemos en 9 días.

Hola, me he fijado que puse (7) para decir que eramos 7 en las excursiones porque mi abuela no viene, pero no es la edad! Las edades son:
LAIAFM: Laia (29), Julio (29), Gemma (32), Xavi (33), Georgina (24), Roc (24), Marisol (60) y la abuela Rosa (nunca los dice)jaja!

Otra cosa, alguien sabe si el padel se paga a parte??

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Calamare nostrum a 21 de julio de 2011
·sicuvie --> 2 adultos, 2 niños
·anabelysanchez --> 2 adultos, 1 niño
·malu79 --> 2 adultos, 2 niños
·cegovi --> 2 adultos
·AFRIKA --> 4 adultos, 3 niños
·abretesesamo --> 2 adultos, 1 niño
·koletta --> 18 adultos, 1 niños
·2amigas+2niñas --> 2 adultos, 2 niños
·maryqe --> 2 adultos
·nann-1 --> 2 adultos
·pepelu976 --> ??*****
·tony47 --> 2 adultos
·PerezLopez --> 2 adultos, 2 niños*****
·mariajoyjose --> 2 adultos, 2 niños
·Vjoc --> 2 adultos, 2 niños
·MªAngeles --> 2 adultos
·noeliatl --> 2 adultos
·spaten69 --> 2 adultos
·losgomezaroca --> 2 adultos, 2 adultos
·ninvasa --> 4 adultos
·spaten69 --> 4 adultos, 3 niños
Lareta --> 10 adultos, 6 niños
·rusa77 --> 2 adultos
·mari2 --> 2 adultos
·Maxipandi --> 2 adultos, 5 niños
·gorrion2 --> 1 adulto, 1 niño
·avileño --> 6 adultos
·jayawata / isabelica --> 8 adultos, 5 niños
·FELIX66--> 4 adultos, 2 niños
·soniacrucero --> 1 adultos, 1 niños
·deoca --> 6 adultos
·Ivet --> 4 adultos, 2 niños
·luisreguluis --> 2 adultos, 1 niño
·carmencita16 --> 2 adultos, 2 niños
·laiafm --> 8 adultos
·ELENAAM86 --> 2 adultos
·Manoycarmen --> 3 adultos, 2 niños
·joseman --> 4 adultos
·dina_ --> 2 adultos, 1 niño
·rosa1969 --> 2 adultos
·larafm --> 7 adultos
·pepi43 --> 2 adultos
·romula -->3 adultos, 1 niño
·arancha89 --> 2 adultosa
·adrianayalavaro --> 2 adultos
·alfonso3 --> 2 adultos
·juanjesus_lp81 --> 2 adultos
·alberto_11 --> 2 adultos, 2 niños
·fernando59 --> 4 adultos
·marga70 --> 4 adultos, 2 niños
·romula --> 4 adultos
·muri --> 2 adultos, 2 niños
·albertosevilla --> 4 adultos, 1 niños
·wismabcn --> 1 adulto, 1 niño
·CarlosYMiriam --> 2 adultos,
·angeles2123 --> 2 adultos, 2 niños
·borjaycris --> 2 adultos
·juanjo71 --> 2 adultos, 1 niño
·tamara78 --> 4 adultos
·crisines--> 3 adultos, 1 niño
·joselillo68 --> 2 adultos, 2 niños
·Carmeta1960 --> 2 adultos
·adrianayalvaro --> 2 adultos
·marescarlata --> 2 adultos, 2 niños
·nico-jose96 --> 2 adultos
·serapepilaura
·GRUPO12CRUCERO --> 12 adultos
·anna68
·ALMERIMAR8 --> 4 adultos, 4 niños
·martin61--> 2 adultos
·Ayla1 --> 9 adultos
·Tina_verde --> 3 adultos, 2 niños
·marianazul44
***** nick bloqueados

enlaces a otros foros
foro mes de julio
foro general
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmeta1960 Escribió:
Ayla1 Escribió:
Carmeta1960 Escribió:

Te he mandado un privado

Lo he recibido y te formulo otra pregunta , gracias

Tienes contestación a ver si te lo soluciono
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me estoy pensando lo de las excursiones y no veo movimiento por la salida de Villefranche ¿hay algun bus previsto? ¿y la de Capri?
⬆️ Arriba

Experto

tina_verdu Escribió:
Hola, me estoy pensando lo de las excursiones y no veo movimiento por la salida de Villefranche ¿hay algun bus previsto? ¿y la de Capri?
Hola, el de florencia esta completo y no se ha podido completar el 4º bus, Capri tb esta completo tan solo hay plazas en el 3 bus Roma y a Pompeya.Si estas interesada te envio información a tu correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Experto

Tina _verdu, te he respondido a tu privado.Bienvenida
¿Cuántos sois?ara mirarte la de Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

gorrion2 Escribió:
Pues he intentado hacer el check-in y me dice que el formato del número de pasaporte no es correcto, madre mía ¿tendré que hacerme uno nuevo?....pero si no está caducado
En anteriores salidas hubo gente que tubo problemas al hacer el check-in por no poner el nombre exactamente como estaba en la reserva. Tal vez sea problema de haber o no haber dejado algun espacio en la numeración o las letras las has puesto en minúscula. Intentalo de nuevo y si no lo consigues ponte en contacto con atención al pasajero de pullmantur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros salimos también el 30/07/11. Tengo una duda. El día que embarcamos, a partir de las 12 horas, sabeis si se puede comer ya en el barco?

Gracias a todos por toda la información que habeis ido aportando ya que es de gran ayuda, sobre todo para los primerizos como nosotros.

Bueno, espero que todos lo pasemos muy bien en este crucero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes