Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tamara78 al final me han dejado sola con mis 2 niñas de 7 y 9 años así que apunta 3 mas para la excursion de Pompeya y 3 auriculares.
Gracias, estamos en contacto.
Tamara78 al final me han dejado sola con mis 2 niñas de 7 y 9 años así que apunta 3 mas para la excursion de Pompeya y 3 auriculares.
Gracias, estamos en contacto.
Ya estas apuntada, bienvenida al grupo de los calamares, encuanto sepa toda la información os la evio por un msj privado, estar pendientes.
Hola a todos@, ya nos queda 8 días, QUE NERVIOS!!!, Por fín ya tenemos los billetes de Tren, nos vamos en el Euromed, a las 6.55 horas el mismo día de embarque. Algun Calamar de Alicante coincide con nosotras? Un saludo
Hola Marta ; Nosotros vamos en tren también, pero cogemos el siguiente a las 9.20h. No teniamos ganas de madrugar. El que si que nos coincidirá, seguramente si volveis también en tren, será el de la vuelta que es el último sale de Barcelona. Pero para eso queda un crucero por delante
Hola Maria, entonces es facil eso del check-in? le he mandado un correo a mi amiga Puri para comentarselo y así lo hacemos y nos ahorramos un ratito de cola. La verdad que con esto del foro se entera una de todo.
Un saludo
Hola Mayte, es muy fácil, pinchas en ese link rellenas los datos y te mandan un mensaje a tu correo de q ya tienes el Check In realizado, y eso te evitará colas a la hora de embarcar. Si tenéis algún problema me lo dices y te intento ayudar.
Hola , acordarse de imprimirlo , por si acaso
Puri
Buenas, ya los tenemos tan solo falta imprirlos, pero lo haré el lunes cuando vaya al trabajo.
Que bien!, que poquito queda, estoy como locaaaaaaaa!
Hola a todos@, ya nos queda 8 días, QUE NERVIOS!!!, Por fín ya tenemos los billetes de Tren, nos vamos en el Euromed, a las 6.55 horas el mismo día de embarque. Algun Calamar de Alicante coincide con nosotras? Un saludo
Hola Marta ; Nosotros vamos en tren también, pero cogemos el siguiente a las 9.20h. No teniamos ganas de madrugar. El que si que nos coincidirá, seguramente si volveis también en tren, será el de la vuelta que es el último sale de Barcelona. Pero para eso queda un crucero por delante
Los que vais en tren ¿cómo vais a ir al puerto, en taxi o metro?, me han dicho que el taxi es carísimo.... Yo voy de Sevilla a Sants
Arancha y yo salimos de alicante a esa ora pero ya no se si es euro med o cual pero salimos a esa ora a las 6.55
Arancha y yo salimos de alicante a esa ora pero ya no se si es euro med o cual pero salimos a esa ora a las 6.55
Última edición por Arancha89 el Vie, 22-07-2011 12:09, editado 1 vez
si, nosotros vamos en el euromed de las 6.55 y la vuelta la hemos cojido en el de las 5 ! Nos veremos en el tren!!
Hola a todos. Creo recordar que alguien comentó que era mejor hacer el cheking antes de embarcar, a traves de la web de Pullmantur. He estado mirando la web y no he sabido ver la opción para hacerlo. ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho, si es que se puede hacer y merece la pena?.
Hola a todos. Creo recordar que alguien comentó que era mejor hacer el cheking antes de embarcar, a traves de la web de Pullmantur. He estado mirando la web y no he sabido ver la opción para hacerlo. ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho, si es que se puede hacer y merece la pena?.
Gracias por adelantado y hasta pronto.
En la pagina de Pullmantur a la izquierda debajo del cuadro para buscar los cruceros veras unas maletas azules donde pone "Acceda al check-in on line" pulsas y ya tienes el acceso.
Bueno acabo de llegar y con otra compañia ya tengo los bonos ,para Florencia .
TAMARA ,ya nos puedes borrar del 4º bus ,y gracias por todo, no ha podido ser con vosostros ,pero nos veremos en el barco
Ayla1 al final lo he podido hacer con la que tu me has dicho , gracias
Bueno ahora si que ya está todo mas o menos controlado
SALUDOS A TODOS LOS CALAMARES
Hola carmeta1960, te he borrado del 4º bus pero a pompeya sigues con nosotros no?bsss
Hola a todos los calamares, he estado "bicheando" lo del CHECK IN y os pongo el enlace para aquellos q prefiráis hacerlo por internet para evitar una cola. Tened delante los pasaportes de los cruceristas, la tarjeta de crédito q vayais a usar para el crucero y el localizador de la reserva. Es muy fácil de cumplimentar.
El enlace para hacerlo es :https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
(Javier, me ha resultado fácil hacerlo, así q te ahorro el trabajo de informar de lo q te pedí hace un ratito)
Saludos
Perdoname que no te haya podido contestar antes pero es que ayer se me hizo muy tarde en Huelva y ya me quede allí ya que al día siguiente trabajaba y no me valia la pena desplazarme para la playa tan tarde y allí en Huelva tengo dado de baja temporal internet así que hasta ahora no he podido leer tu mensaje pero lo bueno que tiene nuestro maravilloso grupo es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar eso dice de la calidad de personas que tiene este grupo de calamares.
Espero la proxima vez no fallarte
Buenos días Javier, no te preocupes q la impaciente soy yo y me puse a bichear y me resultó fácil. Además Elena estaba conectada y me indicó también sobre la marcha. Ratifico lo q tu comentas, aquí se ve la "wena" gente q nos vamos a juntar en el barco. Por cierto, mañana me voy a tu tierra a echar el día de playa con el barquito de un amigo, estamos de reformas en casa y aunque la playa está cerquita y nos encanta a todos este año "tamos mas blancos q la leche", así q espero coger un poquito de color para el crucero.
Un abrazo y hasta muy pronto!!!
Pues si vienes para mi tierra que sepas que tienes unas cervezas invitadas donde quieras y cuando quieras me das las coordenadas y me planto donde me digas si no pues nos vemos en la pisci
Hola, somos un grupo de 4 adultos y 3 niños, de 13,13 y 16 años.
Nos gustaria tomar contacto con vuestro grupo de calamares y que nos informeis de la excursion de roma, cuantas horas son de excursion y el precio y también que por favor nos digais q es el check-in muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta!
hola, somos un grupo de 4 adultos y 3 niños, de 13,13 y 16 años.
Nos gustaria tomar contacto con vuestro grupo de calamares y que nos informeis de la excursion de roma, cuantas horas son de excursion y el precio y también que por favor nos digais q es el check-in muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta!
Hola crosan BIENVENIDO AL GRUPO necesito tu dirección de correo para enviarte la información sobre la excursion a Roma tanto el precio como el itinerario.
El check-in es un formulario que puedes rellenar y enviar a la naviera evitando tener que hacerlo en el momento del embarque lo puedes hacer accediendo a su pagina web y pinchando donde te aparece check-in on line.
Un saludo en cuanto tenga tu dirección te mando toda la información de la excursion a Roma
Hola a todos. Nosotros salimos también el 30/07/11. Tengo una duda. El día que embarcamos, a partir de las 12 horas, sabeis si se puede comer ya en el barco?
Gracias a todos por toda la información que habeis ido aportando ya que es de gran ayuda, sobre todo para los primerizos como nosotros.
Bueno, espero que todos lo pasemos muy bien en este crucero.
Hola Romero70, Bienvenido al grupo....en respuesta a tu pregunta, si que podeís comer en el barco después de hacer el check-in, eso si, me han recomendado hacerlo pronto porque solo abren el buffet para la primera comida y se llena muy rápido...
hola, somos un grupo de 4 adultos y 3 niños, de 13,13 y 16 años.
Hola crosan12, Bienvenido al grupo, cuando recibas la información sobre la excursión a Roma y si estas interesado, en nuestro autobús todavía quedan 8 plazas, aunque ya está la fecha encima todavía tienes tiempo de apuntarte....cualquier duda que tengas entre todos intentaremos aclarartela..