NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 43 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto, nos llamó la atención el prefijo del telefono. Somos de la isla de La Palma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisgabriel Escribió:
¿Hay alguien para el 14 deagosto? estamos interesados en formar grupo para excursiones económicas. 2 adultos y 2 niños:6 y 8 años. Gracias

Hola, nosotros salimos en esa fecha. Yo ya estoy en un grupo en el que tenemos ya planteadas todas las excursiones.

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos-Selegna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo visto en el EPIC no están haciendo el famoso bufé de chocolate típico y tradicional en los barcos de NCL. Unos compañeros que ya han regresado preguntaron en el mismo EPIC y les dijeron que no lo estaban haciendo en este barco...

Para quien no sepa de que vá esto del bufé de chocolate voy a poner unas imágenes que hablan por sí solas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/143/n48900371404251215276.jpg/]
[/URL
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, como he comentado anteriormente las fotos hablan por sí solas..., ¡qué rico!

Yo les he mandado un correo al departamento de reservas de NCL solicitándoles que por favor pongan el bufé de chocolate en el EPIC, ya cuando me contesten os comento.

Si os interesa esta actividad os animo a que también la solicitéis por correo a reservas@ncl.com

Suerte y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una familia de 2 adultos y una niña de 4 años que embarcamos en el EPIC el 14.08 desde Barcelona, acabamos de reservar....
Y nos gustaría unirnos a algun grupo que todavía no esté organizado o alguno que ya lo esté y tenga plazas libres para visitar Florencia, Roma, Capri
Muchas gracias por anticipado !
Ismael
⬆️ Arriba

New Traveller

luisgabriel Escribió:
¿Hay alguien para el 14 deagosto? estamos interesados en formar grupo para excursiones económicas. 2 adultos y 2 niños:6 y 8 años. Gracias

Hola luisgabriel,

He visto que también estás buscando grupos para el EPIC 14.agosto ¿me puedes ayudar o te interesa contactarnos?
Gracias,
Ismael
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es nuestro primer crucero así que....estamos pidiendo ayuda a los demás que ya han ido.ellos me han dado información de agencias para contratar las excursiones , recomendaciones.....Si quieres te mando esas direcciones.pero la verdad es que no nos hemos sentado con fundamento para ver que hacemos y cómo....no queda mucho así que a ver si es posible que este finde averiguamos algo y damos con buenas excursiones y si es posible económicas dado que me gustaría hacer varias.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas: Yo hice el viaje en el epic del 10/07/2001 al 17/07/2011
Os voy a contar mi experiencia.
Viajavamos matrimonio y un hijo (15 años), el barco nos gusto mucho, hay dos club para gente joven uno hasta 14 años y otro de 14 a 17 os aconsejo que apunteis a vuestros hijos es gratis esta detras de los toboganes encima de las recreativas. Los espectaculos estan muy bien, pero al ser gratis no hay sitio suficiente yo solo puede asistir dos días de los 7 esto me parecio fatal ,claro que van en el barcio cerca de 4000 personas y solo hay sitio para unas 500 en el teatro, os aconsejo que nada mas llegar a la habitación encendais el televisor y allí, en entretenimientos os apunteis con el mando a distancia a todo lo que os interesa así os garantizais poder ver todos los espectaculos. El barco es americano así que allí el idioma es el ingles esto a mi me desesperó un poco, de vez en cuando algun trabajador es hispano americano y habla también el español y así puedes ir tirando.
El precio de las bebidas es muy caro una botella de agua de 1 litro 5.95 dolares una cerveza normnal también anda casi en 6 dolares y así todo, si tienes hijos te aconsejo que le saques un bono en cual quier bar que vale 48 dolares y con eso le dan toda la pepsi que quiera tomar durante el crucero, si no te arruinará jaja,ese mismo bono hay para mayores pero solo pepsi.
Todos los días te cargan de propinas en tu cuenta 12 dolares por persona incluido niños, en mi caso 36 dolares diarios, tenerlo en cuenta que al final del crucero si contratas alguna escursion que son carillas tienes una deuda de mas de 1000 dolares , puedes ir mirando en la television tu cuenta cuando quieras y veras como va subiendo. La unica bebida que es gratis es el agua de grifo , que como para que te entiendan tienes quer pedirla en ingles hay dicir regular water plis y te la sirven sin problemas si bajas del barco y compras bebidas con alcohol, al entrar al barco te las retienen hasta el ultimo día del crucero que tienes que ir a buscarlas al bar de las piscinas con el tiket correspondiente..
Hay dos días de travesia pues esos dos días no hay sitio en el barco para tomar el sol , así que tienes que madrugar y pillar sitio si no te quedas sin sitio y sin amaca todo el día.
Las escursiones: yo en livorno fuy por mi cuenta en tren a pisa y nos salio por por unos 18 euros los tres y en el barco te pedian por los tres unos 250euros ese mismo tren también te lleva a florencia, después cogi roma dos personas y capri tres personas , mi hijo solo bebio el bono de pepsi y agua de grifo, yo unas 10 cervezas y mi mujer solo agua del grifo y en la habitación dos botellas de agua de un litro,por que en las escursiones compravamos agua de la calle y al entar cada persona con una botella de 1.5 l no te decian nada pues solo con esto teniamos una cuenta de casi 1.400 dolares, y eso que no fuy a comer a ningn restaurante de pago ni al circo que también hay que pagar.
Así que estar preparados a gastar casi tanto como lo quen cuesta el crucero por lo menos en mi caso fue así ,el crucero por internet pague los tres 1800€ aproximada mente por que cogi una habitación con balcon y 1400 de extras jeje.
En fin que tampoco os quiero desanimar pero ir prevenidos esta bien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

EPIC 14/AGOSTO (somos familia de 2+ 1 niña de 4 a.)

A quien le interese, como no se si encontraremos hueco en grupos ya organizados, que todavía busquen más gente para rellenar autobuses para excursiones, comparto con vosotros lo siguiente por si tuviéramos que organizar un nuevo grupo.

He encontrado en el foro recomendaciones para organizar autobús tanto para Florencia como para Roma, parece una agencia muy reputada, precios que indican para grupos:
(editado por luna-llena)
Citavechia/Roma/Citavechia:51 personas + guía (ocupa una de las 52 plazas) : 1.170 € / 51 = 23 € Persona (los niños cuentan como uno más)
Livorno/Florencia/Livorno (yo estoy buscando la que no se entretenga por Pisa ni Siena porque creo sinceramente que no da tiempo…) : 51 personas + guía : 1.005 € : 20 € / persona
Claro que estos precios saldrían si alcanzamos 51 personas, sino hay que repartir el mismo precio entre los que hubiera

También he visto que el tren Livorno/Florencia puede llegar a 2 horas reales y Citavechia / Roma poco más de 1 hora. Amigos que han estado me dicen que es fiable, pero posiblemente en autobús vas más directo al centro y te ahorras coger el metro (en Roma), la vuelta al embarque más relajados , etc.

Para ir a ver la isla de Capri desde Nápoles, a quien le interese existen transbordadores de distintas velocidades (entre 30 minutos y 50) y que rondan los 17-20 €/persona.
www.na.infn.it/ ...orari.html
Nosotros preferimos visitar la isla Capri que Pompeya, me fio de los que me dicen que Pompeya en un rato ya lo has visto y que merece la pena si vas más días, pero si hay que elegir entre Pompeya e Isla de Capri que no hay color (me fiaré…) por el ambiente de costa y cosas que ver en la isla

Si hubiera que montar un grupo podríamos organizarlo, al final se trata de ahorrar un montón de dinero e ir a lo seguro, por lo que leido ir en autobús es más seguro para garantizarnos llegar a tiempo al embarque.

A ver si salen grupos buscando más gente o hay que montar uno nuevo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elisa: yo voy también en el EPIc en agosto. Tengo alguna duda sobre los expectaculos,¿es importantante reservarlos con antelación en la pagina de NCL oara así garantizar plaza el día que quieres o no hay problema una vez embarcas?.
También tengo dudas sobre las bebidas, sabes como va exactamente el tema de llevar vino desde casa y pagar el descorche en el barco.
Gracis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien me puede decir a que hora se puede embarcar mas o menos, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay nadie que salga el 25 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

sorayado76 Escribió:
Para todos los que van en el epic del 21/08, podeis escribir a este forero (Alex) alexepic08@gmail.com, esta formando nuestro grupo, ya somos mas de 50

Un saludo
Hola Alex, somos un matrimonio con un niño de 10 años, salimos con el epic el próximo 21 de agosto, es nuestro primer crucero. Estamos interesados en unirnos al grupo.
Muchas gracias, un saludo

Soni.nova
⬆️ Arriba

New Traveller

LFSelegna Escribió:
Nosotros también vamos el 14 de agosto, ya estamos en un grupo para hacer las excursiones.

Saludos-Selegna

Hola Selegna
Nosotros también embarcaremos el día 14. Somos 4. ¿Quedan plazas para las excursiones de Florencia y Roma en vuestro grupo?
Saludos
José
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes