ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 86741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pacoc Escribió:
hola,sabeis a que hora se puede embarcar en Valencia?

El barco llega a las 12 del mediodía. Supongo que a las 12:30 ya se podrá subir. Me informaré porque queremos subir cuanto antes para inspeccionar el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los viajeros desde Málaga: Voy con mi hija 16 años y yo, (algunos más ) mi intención es ir al oceanografico en Valencia pero de un tiron, de manera que como el barco sale a las 8 de la tarde, mi intención es coger un taxi desde el puerto a la Ciudad de las Artes ..... ¿Quien quiere compartir gastos? creo que en 5 horas daría tiempo si nos organizamos bien.

MSM : cheloperezperez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien m puede decir como puedo mirar los precios de las escursiones de la naviera (barco) no podemos
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar.......
Estoy leyendo las condiciones de cargo por gastos en el barco en nuestras tarjetas; y royal nos cobra un 3% de comisión por cambio de moneda. ¿Sabeis si Bancaja cobra comisión? De todos modos llamaré mañana al banco para ver que me dicen....y os cuento.
En otros foros comentan que es mas ventajoso que el cambio de moneda nos lo haga nuestro banco, ya que el 3% de royal es una barbaridad....
¿Cómo lo habeis elegido vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he vuelto he estado mas liado que la pata de un romano por que tengo una escapada antes del Rivero y otra salida posible Londres después. Y con bebe de 1 año es mas lioso .
Me he leído las ultimas 4 paginas que no estaba al tanto y he visto información variada jajaja. Los valencianos vais a triunfar llegáis aquí en plena feria jejeje feria feria oleeee vamos a bailar( fiesta seguro nada mas salir del puerto zasca plaza de la marina y ya estáis en el mismo centro y dentro de la feria) un cartojal y ala a disfrutar jejejeje . Yo es el día de mi regreso y es lo que pienso hacer por cierto probar cartojal con redbull me encanta.( parezco borracho) noooooooooooo es solo por feria.
Mi agente me llamo de shore que ya no trabaja para ellos pero que no nos preocupemos que con el bono de shore ya lo tenemos que no hay ningún problema( eso espero).
Bueno queda poco tengo que hacer el cheking online y comprarme algo de blanco. Que to me entere dos cenas de gala, noche de los años 80 y la de blanco no?
Las cenas de gala cuando hace noche en alta mar, Valencia la de los 80 y blanco Livorno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, como ya dije hace unos días estamos terminando un grupo para autobus reunidos de varios foros y si alguno no estais decididos aún o no encontrais un hueco en los que ya hay formados no dudeis en escribirme un email a espaclick@hotmail.com (ojo sin espacios ya que el sistema automaticamente lo pone)

Como ya dije anteriormente vamos directamente organizados con una agencia italiana que nos dan guia autorizada (con licencia) + almuerzo. Hace 2 años lo organice para el Voyager of the Seas y nos salio de escandalo y por eso mi interés de hacerlo de nuevo con ellos.

Sino lo completamos pues espero buscar algún hueco con alguno de vosotros, pero de verás esta gente no han dejado a nadie tirado aún después de varios años. He leido por ahí que shore si ha dejado algún grupo que otro atrás...

Cualquier consulta espaclick@hotmail.com (ojo sin espacios ya que el sistema automaticamente lo pone)

ANIMO QUEDA POCO
⬆️ Arriba

Travel Addict

flormalaga Escribió:
hola alguien m puede decir como puedo mirar los precios de las escursiones de la naviera (barco) no podemos
Gracias

Buenasssssss

Una vez que te has registrado en Royal Caribbean, entra en Mis Cruceros
, Cruceros pagados y en espera, ahí le das a Numero de reserva
Te sale una pantalla con tus datos: Nombre, Cabina etc... Si miras mas hacia abajo te salen mas opciones COMPLEMENTOS A TU CRUCERO: Reservas de comidas y bebidas (aqui estan los paquetes de vinos y refrescos, con precios), Excursiones en tierra, Reservas de deportes y SPA, etc... Una vez dentro ya es moverte y buscar y reservar lo que quieras,

En la pagina de excursiones te cambia el idioma al Ingles, y te sale la pagina de SHORE AND LAND EXCURSIONS, en la columna de Search by Port City, hay buscas la ciudad que quieres contratar excursiones, a continuación te sale la lista de excursiones con duración y precios de adultos y niños.

Un saludete
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede explicar lo del CHEKING ONLINE, que es exactamente? lo e leido en el foro pero me queda claro del todo, lo hacemos nosotros o nuestra agencia? gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , somos una matrimonio con dos niños de 15 y 12 años. Partimos en el Royal Caibbean desde Málaga el día 13 de agosto y estamos interesados en las excursioines de Roma y Florencia-Pisa en el autocar de 52 pasajeros con guía. Ruego contacte alguién para informarme, es la primera vez que organizamos excursiones por el foro. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

j.r1980 Escribió:
hola alguien me puede explicar lo del CHEKING ONLINE, que es exactamente? lo e leido en el foro pero me queda claro del todo, lo hacemos nosotros o nuestra agencia? gracias de antemano y saludos.

El CHEKING ONLINE es el equivalente a la "tarjeta de embarque" de los aviones.
El hacerlo por internet, posiblemente, te evita retenciones en el momento de embarcar.
Es la primera vez que lo he hecho por internet, en mis anteriores cruceros me lo han tramitado al subir al barco.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar, yo no lo e echo nunca merece la pena ? o mejor dejarlo para el mismo dis, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miraqui, ¿cómo has elegido el cargo en la targeta? ¿Por medio de tu banco o el cambio te lo hace la naviera que cobra un 3%?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Que alguien m esplique por favor lo del cargo de la tarjeta?
Eso no lo hace directamente elbanco?
Que tiene q ver el barco? y 3 %?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Flormalaga, cuando te dan los papeles para rellenar el check-in, te da la opción de elegir. Yo aún no sé que hacer, pero en muchos foros pone que es más ventajoso lo que te ofrece el banco. Yo estoy en Bancaja y les he preguntado esta mañana y no han sabido decirme nada hasta ahora, supongo que mañana me lo dirán.
La naviera cobra una comisión del 3% sobre lo que gastes en el barco cargandolo en tu targeta, por el cambio de moneda: ellos cambian los dólares por euros.
Pregunta a tu banco qué te cobrarían de comisión de cargar en tu targeta dólares y hacer ellos el cambio de moneda a euro. A lo mejor tienes suerte y no te cobran nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SALGO DESDE MALAGA EL 13 DE AGOSTO Y ME GUSTARIA APUNTARME A LAS EXCURCIONES DE ROMA Y FLORENCIA, ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR. SOMOS 2 Y ESTOY PERDIDA. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos recordaros que las tarjetas deben de ser de credito y no de debito que luego tendreis problemas dentro del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Ya he leído las 19 páginas del foro y bueno... Me han parecido interesantes. Zarpamos, como vosotros el 13 desde Málaga. El año pasado hicimos también un crucero con Royal, pero en el Voyager of the seas. Fue fantástico. Las excursiones las hicimos con una web (que no comento porque por lo visto no se puede) y resultaron perfectas... Bueno, un poquito con la lengua fuera, jejeje. Este año no he pensado contratar ninguna ya que ¡no voy a hacer lo mismo!. Me gustaría hacer las escalas con alguna agencia que haga Roma pero que no haga lo típico, es decir, visitar únicamente Vaticano o .... Yo que sé... Algo distinto a lo del año pasado. Os agradecería que me enviaseis por mail (italicaviajes@italicaviajes.com) agencias que lleven excursiones para ver si me ofrecen algo distinto.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme. He tenido durante varios años una agencia de viajes y controlo un poco de esto, jejeje. Además, el tema de Royal lo llevo bastante controlado.

Un saludo y espero vuestros mails. También podéis enviarme privados para lo que sea, ok?
⬆️ Arriba

Experto

carolinaaa Escribió:
Miraqui, ¿cómo has elegido el cargo en la targeta? ¿Por medio de tu banco o el cambio te lo hace la naviera que cobra un 3%?
Con cargo a la tarjeta.
No estoy muy seguro, pero al cargarlo así, el banco paga en dolares y nos carga al cambio en euros sin gastos.
Al menos cuando he pagado con tarjeta en el extranjero, tanto dolares, como en yuanes, francos marroqies o libras el banco nunca me ha cobrado recargo por cambio.
Pero no se decirte nada seguro puesto que ahora los bancos cobran por respirar y son capaces de todo.
Lo mejor es preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

j.r1980 Escribió:
gracias por contestar, yo no lo e echo nunca merece la pena ? o mejor dejarlo para el mismo dis, saludos.

El mismo día no lo puedes hacer por internet.

El plazo es de tres días antes de la salida.
No se si vale la pena o no. Nosotros lo hemos hecho por si nos evitamos alguna cola al embarcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis ver alguna de las actuaciones en el barco (patinaje y Bee Gees Magic) grabadas por el menor de mis hijos, hacer doble click en el siguiente link:

Video de las actuaciones: www.youtube.com/watch?v=GZ1bW76Hn0c
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes