ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 138007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
alana77 Escribió:
hola nosotros también vamos al oceanografic nos podiamos organizar para kedar los ke vayan a ir y vamos juntos k os parece podemos compartir taxi o lo ke sea

ME PARECE BIEN, PORQUE EL BARCO TE PONE UN BUS PARA IR AL CENTRO DE VALENCIA POR UNOS 12€ IDA Y VUELTA POR PERSONA, SEGURO QUE HAY OTRA FORMA MAS ECONOMICA DE LLEGAR, VOY A INVESTIGARLO, YO POR MI PARTE VOY A COMPRAR LAS ENTRADAS POR LA WEB DE LA CASA DE LAS CIENCIAS .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias te dicen bien como llegar en bus o incluso en metro, aunque hay que andar un poco más con este último. Lo único que no sé es si desde donde te deja el barco hasta las paradas de metro o bus hay mucha distancia
⬆️ Arriba

Experto

Montse no he recibido el mensaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos 4 personas interesadas en excursión a Roma y saber si hay alguien en organizar un 2º grupo con Emiliano y Filippo como el que está ya completo en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he metido en la web de la ciudad de las artes y las ciencias, y he visto que se pueden sacar entradas para diversas cosas, los que estáis hablando de ir vais a entrar solo al oceanografic?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tengo que hacer para apuntarme algunas excursiones gracias
⬆️ Arriba

Experto

Heri yo a lo ke me de tiempo si puedo ver mas cosas mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como el barco llega a las 12:00, sólo os da tiempo ver el oceanografic que es bastante grande. ( no hay que perderse el espectáculo de los delfines)
A mí personalmente el museo de las ciencias no me gusta.
Si que valdría la pena ver una película en el hemisferic ( son muy cortas y muy espectaculares ) y dar un paseo por todo los alrededores, es muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas hay que elegir ,ya que el barco está muy poco tiempo en Valencia. ( averiguar a qué hora hay que embarcar)
Preguntarme cualquier duda sobre Valencia.
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces me kedo en el oceanografic ke puedo verlo bien y ver los expectaculos de los animales la hora de entrar al barco creo ke es a las 8 de la tarde pero no estoy segura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos echas nuestras gorras
⬆️ Arriba

New Traveller

La vuelta al barco en valencia es a las 7.30, habria que averiguar cual es la mejor convinación para ir del barco al oceanografic y la vuelta.

Hay alguien de valencia que nos pueda informar.?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que para ir al oceanografico con niños ,lo mas barato es coger un taxi.Yo lo hare así.Pero alguien sabe si se puede coger uno en el mismo puerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el oceanografico de Lisboa y en 2 horas ya lo habiamos visto todo,¿cuanto se tarda de media en el de valencia?es para sacar entrada para los dinosaurios o para el hèmisferic
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heri donde quedariamos todos los del foro'????????????
Ya va siendo hora de ponernos de acuerdo
⬆️ Arriba

New Traveller

alcafer Escribió:
ueeeeeeeeeee por fin nuestro propio hilo,asi creo que sera mas facil para organizarse
Salgo desde Málaga mi hija (16 años ) y yo (algunos más) conozco Roma, estuve viviendo hace años, y no creo que haya cambiado mucho, sobre todo lo básico que hay que visitar: Mi intención es hacer las excursiones por mi cuenta, dispongo de planos, horarios de trenes, desde Civitavecchia a San Pietro, lo que cuesta los billtes etc.. teniendo en cuenta que no disponemos de mucho tiempo espero que haga un buen día y se pueda ver el foro, cerca está el Coliseo, El Vaticano, suponiendo que la Básilica esté abierta y se pueda entrar y La Fontana, que no queda lejos de la Via Corso.
En Valencia si se va " a tiro hecho" el oceanografico está en la autopista del Saler, a 15 minutos del puerto, si hay suerte de que el autobus de linea llegue pronto. Y en 5 horas da tiempo. ¿Quien se apunta a acompañarme ?, compartir gastos siempre es más favorable, en el crucero sale por una pasta

Correo: cheloperezperez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha comentado una forera (super apañada) que el autobús que hay que coger es el 19 tanto para ir como para volver, tarda 30 minutos y por lo visto es mejor coger un taxi que llega en 5 minutos y sale por unos 5-8 euros . El oceanografic se tarda unas 4 horas aproximadamente sin contar espectáculos y eso.

Respecto a la quedada en el barco estoy de acuerdo con villablanca, cuando, donde y a que hora? jajaja Debemos tener en cuenta que el segundo día sube gente de valencia que también quiere asistir, por lo tanto podríamos quedar el segundo día o hacer dos quedadas, por mi encantada!

Edito para decir alguien que haya estado ya en el barco que nos diga un buen sitio... Según el forero Gollo que ya ha estado en el crucero un buen lugar para quedar grupos es después del simulacro en la planta 11 junto a la maquina de helados en la zona de piscinas (que alguien lo confirme porque yo no tengo ni idea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Salgo con mi mujer en el Adventure of the seas el próximo mes de agosto desde Málaga, (el día 6). Veo que aquí hay muchas cosas organizadas ya. Sólo quería saber si aún es posible apuntarse a las excursiones por cuenta propia en algún grupo que tenga aún plazas.

Muchas gracias. Es nuestro primer crucero, por eso andamos un poco perdidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy intersado en si se forma un 2º grupo para Roma (4 personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Salgo con mi mujer desde Málaga el día 6 de agosto. Quería saber si me puedes facilitar información para las excursiones, (empresas y demás), que no sean las del barco. Somos totalmente novatos en esto y veo que aquí tenéis una organización fabulosa. Cualquier información. Nos será súper-útil. Lo mismo si se produjese una baja para las excursiones, mi mujer y yo estamos interesados en apuntarnos.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes