Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mucki vosotros también elegisteis camarote ?. La verdad es que estoy tope desilusionada. Al menos podrian llamar al cliente y preguntarle si quiere subir de categoria y que le cambian el camarote. O cuando cotratas que te avisaran o algo. Lo elegimos con toda la ilusion y ahora.. Un bajon espantoso.
Mañana llamare al corte ingles al mediodia a ver si lo han podido arreglar y ya os contare. Un abrazo
Hola de nuevo a todos. Nosotros marchamos el próximo 01 de Agosto con el FANTASIA. No he podido visitar el foro hasta ahora. Ya hay mucha gente para la salida del día 1?
Saludos.
No se si los grupos de Rodi, Ipro38, Naranja, Toralla, Borabora2011 y Umpc habéis organizado alguna cosa. Me podéis poner al día? Quizás hayan mas grupos para la salida del día 01.
Saludos.
Mucki vosotros también elegisteis camarote ?. La verdad es que estoy tope desilusionada. Al menos podrian llamar al cliente y preguntarle si quiere subir de categoria y que le cambian el camarote. O cuando cotratas que te avisaran o algo. Lo elegimos con toda la ilusion y ahora.. Un bajon espantoso.
Mañana llamare al corte ingles al mediodia a ver si lo han podido arreglar y ya os contare. Un abrazo
Nosotros si elegimos, pero no habia mucha alternativa por ser 4. Vamos en uno interior y atras, osea que peor no nos pueden dar. Habia muy pocos camarotes de 4 cuando cogimos el crucero excepto de balcon pero muy caros, poque tenian que ser suites. A mi lo que preocupa es que todavia no estan los pasajes. Animo y ya veras como se arregla todo.
No se si los grupos de Rodi, Ipro38, Naranja, Toralla, Borabora2011 y Umpc habéis organizado alguna cosa. Me podéis poner al día? Quizás hayan mas grupos para la salida del día 01.
Saludos.
Pues de momento no se a hablado nada pero a este paso ni quedamos para conocernos xd que ya queda una semana que ganas ya de ir
Bueno, para el año 2011 el MSC Fantasía ha cambiado su ruta con el Splendida. La ruta es Barcelona, (sale los lunes a las 14 horas), Túnez, La Valetta, Messina, Civitavecchia, Génova, Marsella y regresa a Barcelona. Nosotros ya tenemos reservado el crucero con salida desde Barcelona para el día 22 de agosto y somos 5 adultos y 2 niñas (de momento) Si os parece bien, ¿qué tal si empezamos con los cruceros del Fantasía del próximo año? ya sabéis, dudas, críticas del barco, consejos, excursiones, fotos de los primeros viajeros, etc, etc. ¡Animo!
Saludos a todos los viajeros. Yo salgo el 2 de diciembre desde santa cruz de Tenerife en el Fantasía por el mediterráneo creo que en esas fechas cambia la ruta ( santa cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Cevethia ( Roma),Génova, Barcelona, Casablanca ), ¿ alguien sabe algo?
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Alguien me puede decir porque los camarotes de la parte de atras son los peores?
Gracias
Hola, la cosa va a gustos. Nosotros en el Sinfonía viajamos en un camarote que estaba en un lateral y trasero (creo que era el séptimo empezando desde el final) y no notamos nada especial. Parece ser que la gente suele preferir los camarotes centrados, por eso del mareo porque dicen que se mueven menos, pero muy mal tiene que estar el mar para que notes algo. Lo único que tienen es un tamaño un poco menor. También hay quien suele evitar la proa (delante) del barco porque dicen que es la que más "cabecea" si hay temporal, pero en cambio si os fijáis, las suites de lujo están todas ahí.
Cuando reservéis fijaros que el camarote se adapte a vuestras necesidades. Para ello mirad el plano u os puede pasar lo mismo que a princesanna. Es decir, si sois dos, coged un camarote para dos personas, evitad un cuádruple con sofá cama porque las compañías (todas) se reservan el derecho a cambiarnos de camarote. Si se terminan las plazas de cuádruples y ellos ven que tienen uno donde pueden alojar a 4 y lo han reservado para dos personas, lo más probable es que se lo adjudiquen al de 4 y luego a ti te den otro de dos plazas, por eso, como es algo que puede pasar, es recomendable coger tarifas de las que MSC llama Bingo y otros "Garantizadas" pues son más económicas y al final te colocan casi siempre en una categoría mejor. Saludos.
Ya me he leido todas las paginas, me han venido muy bien las cosas que comentais.
Nosotros hemos cogido un camarote exterior con ventana con la oferta bingo por recomendación de la agencia de viajes, así que hasta que no vaya a recoger los billetes unos diez días antes no sé en que camarote nos pondrán.
En cuanto a llevar plancha, lo comenté con la chica de la agencia amiga de toda la vida y que hizo en el 2010 el crucero y me dijo que ella si la llevó y no le dijeron nada, que lo peor que puede pasar es que te la requisen y la tengas que recoger a la vuelta, así que estoy dudando si llevarla o no.
Ya he visto que para la salida del 29 de agosto somos pocos.
Espero seguir leyendo cosas de los que van volviendo.
Hola a todos soy nueva en el tema de los foros... Solo una peguntilla alguien sabria decirme si las habitaciones q se comunican son amplias?¿?
Gracias a tos muaks
Hola, nosotros tenemos ya la documentación, viajamos el 15 de agosto, en principio nos asignaron un camarote cuádruple, pero como dice tinatara nos lo han cambiado por uno sólo para dos, lo único que nos han puesto algo mas centrados y mas arriba, no me parece mal. Estamos de acuerdo en quedar para al menos conocernos y si se puede hacer alguna salida estupendo, alguien que tenga un poco de tiempo y con espíritu organizador, por favor....Un saludo para todos los foreros.
Hola tauro71 e Inmamaldonado nosotros salimos el 15 de agosto también, llevo días pidiendo una quedada pq ya somos bastantes, pero nadie se anima.
Estaría bien conocernos aunque luego no se hagan grupos para salidas.