OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 559 Mensajes y 128442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Avioneta40!!! He pedido presupuesto en (editado por luna-llena)ra...., son 158 € los dos, estoy esperando que me contesten del otro sitio, pero no lo veo mal. He mirado Florenci-Pisa, Roma (supongo que sin el Vaticano, aunque tampoco me interesaba) y Pompeya-Nápoles. La duda que tengo es si la de Roma es la panorámica o la otra.

Otra duda que tengo es que ocurre si luego por problemas del mar el barco no atraca en esos puertos que están las excursiones contratadas ¿Devuelven el dinero? ¿alguien lo sabe?

¿qué turno teneís vosotros de cena?

Gracias por contestar a mis preguntas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Belesele... Hoy es fiesta aquí, pero mañana llamo a la agencia que tienen sucursal en Madrid y le pregunto esas duda. Aunque yo no creo que sea posible que el barco no atraque en esos puertos, ya está todo muy controlado, sólo si ocurriera algo grave sería así. Mañana te cuento.
Nosotros tenemos el primer turno de cena.
Ya nos va quedando menos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begoña45, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es necesario llevar pasaporte???
⬆️ Arriba

New Traveller

kitiara Escribió:
Hola viajeros!!! Somos una pareja de 25 y 27 años que busca gente que haga el crucero por el mediterráneo con ocean pearl salida desde Valencia en 2 de Octubre, hay alguien de esa misma fecha???

Vamos a hacer las excursiones con una agencia paralela al barco, salen a 29 € más o menos dependiendo del lugar. Barcelona y Villefranche seguramente por nuestra cuenta.

Que ganas tenemos!!!

Hola Kitiara nosotros salimos desde Valencia. Esoty en conctacto con bastante gente que sale en esa fecha. Estamos apuntados en escursioenes para cruceros.com este es mi mail Vickyalamar@hotmail.com . Somos ya 16 o algo más, anímate.
⬆️ Arriba

New Traveller

javymar Escribió:
pangu Escribió:
Somos una pareja de 30 y 28 años. Salimos desde Valencia el 21 de agosto, alguien va en esa fecha???

Nosotros salimos el 21 desde valencia tb! tenemos 34 y 37 años.. ya teneis contratadas las excursiones? vais a alquilar parking? JO queda menos de un mes y ya estoy nerviosita y como se suele decir.. La casa sin barrer.. Q nervios por dios!

Una duda.. Hace falta llevar el pasaporte? es obligatorio?

Hola por fin alguien que sale en esa fecha. Nosotros es que acabamos de contratar el crucero y todavía no he mirado lo de las excursiones. Es que lo dejamos todo para ultima hora...pero no te preocupes que lo tengo que mirar. Ya te digo. Yo estoy atacada ya jejejej

Lo del parking ni idea, es que nosotros vamos en avión un día antes y veremos la ciudad de las artes y las ciencias.

El pasaporte yo me lo voy a llevar por si acaso. Pero no se si hace falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belesele ... Hemos contratado las excursiones con la empresa para cruceros : Roma, Florencia y Napoles (pompeya)... Sin preguntar ni ná (los hombres son así jajajaj) así que esperamos no tener problemas.
Al final veiamos que era lo mas cómodo al estar las ciudades tan lejos de los puertos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pangu.. Nosotros directamente no tenemos pasaportes ni las excursiones contratadas, estamos mirando precios de parking y de excursiones para decidirnos ya.. De todas formas te mando un privado con mi mail, así estamos en contacto.. Aunq creoq tienes q tener 5 msjes escritos para enviar o recibr privados.. Ainss q nervios y q ganas!

Un besito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barmanweb Escribió:
bueno gente del 28/29 de agosto, nosotros somos una pareja de 29 y 27 años, de momento hice prereserva de excursion en la de excursiones de cruceros de roma y florencia, pero no se cada vez pienso q la vamos a hacer por nuestra cuenta, tengo unas guias guapas q si quereis os paso de cada puerto hasta lo que quieres ver con descripciones de los monumentos y todo, y así no estar todo el día con el guia y poder ver lo que realmente quieres.

Yo hice hace como 10 años el brisas del mediterraneo, y monaco estaba tirado hacerlo por tu cuenta, y florencia y roma tb las hicimos por nuestra cuenta aunque venia un familiar que se conoce roma de arriba a abajo,
Ya vereis q bien lo vamos a pasar ......jejej

Hola barmanweb nosotros somos una pareja de 29 y 24 años. De momento no hemos hecho ninguna prereserva, y estamos pensando en hacer la excursion de roma, además de la de mónaco, por nuestra cuenta, unos amigos que conocen bien la ciudad nos van a preparar la excursión, te agradecería que me pasases las guias que tengas. gracias.

Última edición por Zirta el Jue, 28-07-2011 11:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Avioneta40!!! Yo mañana las pagaré, vamos a hacer las mismas excursiones que vosotros, después de hacer la prereserva le di donde no debía y se me bloqueó la página con lo cual no pude ver ni nº de cuenta ni nada. En fin.....
Lo mío es más grave aún, he llamado esta mañana y se me ha olvidado pregutarlo jajjajaja, si es que necesito vacaciones urgentes.

Nosotros pensamos igual, por nuestra cuenta es un peligro, así que prefiero que me lleven y me traigan.

Que poquito que nos queda!!!

¿cómo van esos disfraces? ¿lo convences? jajjajaja

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Belesele ¡¡¡ Fenomenal ... Así vamos juntos ... Ahh he contactado con otra pareja que sale tb de valencia (de 25 años+-) estan en otro foro, les he pedido el mail para quedar en el barco, dame el tuyo y cuando los tenga nos ponemos lo tf por mail y cómo quedamos.

Pues la verdad se me olvidó lo del disfraz... Jo .. Es que tengo mucho trabajo... Creo que convercerlo no es dificil, lo dificil es tener tiempo para ir a comprarlo. He visto en otro grupo que se van a disfrazar un grupo de piratas ¿nos animamos???? jajajajajaj ¿cómo llevas tu el convencimiento???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias VICKYALAMAR. Entraré en el foro (editado por luna-llena), nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues aquí 3 más para el 29 de agosto Barcelona. Voy con mis hijos de 21 y 17. Las excursiones las haré por libre, es la segunda vez que hago un crucero similar y la primera ya las hice por libre. No es complicado.

noelpe Escribió:
Se van uniendo más ¡¡¡¡¡

Josekeny 28 Agosto Valencia

Neckio 28 Agosto Valencia

ALBUERA 28 Agosto Valencia

Noelpe 28 Agosto Valencia

Davide78 28 Agosto Valencia

Barmanweb 29 Agosto Barcelona

Zirta 29 Agosto Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

begoña45 Escribió:
hola a todos. Soy nueva en el foro y he de confesaros que me encanta la información que dais sobre el crucero del ocean pearl. Nosotros somos una pareja con 2 hijos ya creciditos de 22 y 16 años y es la primera vez que vamos a hacer un crucero. Embarcamos el 4 de septiembre en Valencia. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que vaya en esas fechas.

Gracias a todos
Hola begoña no se si ya hemos hablado, somos 5 adultos de sevilla·
Mi correo paco@agesform,com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

begoña45 Escribió:
hola a todos. Soy nueva en el foro y he de confesaros que me encanta la información que dais sobre el crucero del ocean pearl. Nosotros somos una pareja con 2 hijos ya creciditos de 22 y 16 años y es la primera vez que vamos a hacer un crucero. Embarcamos el 4 de septiembre en Valencia. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que vaya en esas fechas.

Gracias a todos
Hola begoña no se si ya hemos hablado, somos 5 adultos de sevilla·
Mi correo paco@agesform,com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola turisvia, ¿sales también el 4 de septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola turisvia que bien que ya nos vamos juntando unos cuantos para el mismo día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joselozano Escribió:
Hola soy Jose, viajo en el Ocean Pearl con mi pareja y nuestras dos hijas, el día 7/08/11.
Me acabo de registrar y de momento yoy leyendo los mensajes, ya iré viendo eso de las excursiones.
Saludos

Jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS NOSOTROS SALIMOS EL DIA 7/8/11 DESDE VALENCIA, CON EL OCEAN PEARL, BUENO EN OTRO FORO HABIAMOS UNOS POCOS PERO TARDAN MUCHO EN CONTESTAR, PUES NOS VEMOS EN LA PISCINA SOBRE LAS 6.30 NOSOTROS ESTAREMOS ANTES SI ALGUNO LLEGA ANTES QUE LO COMENTE PARA QUEDAR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Avioneta40!!! Ya he contratado las excursiones, ¡que estrés!!!! y mañana pediré un certificado de la tarjeta sanitaria, porque la tarjeta como tal no me llega a tiempo.

Mi mail es: isamamartin@msn.com

En cuanto a los disfraces yo también tenía pensado el de pirata, mi chico ya está totalmente convencido, jajajja. Lo que ocurre es que hasta el viernes por la tarde no puedo ir a comprarlos. Me sabe mal comprometerme y que luego no haya. No sé.....

¿cuándo vas a ir tú?

¿La pareja de 25 años que opina?

¡Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Carnival - MSC - Costa Cruceros - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes