Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto mi cabina era interior , es pequeña .... Pero suficiente no da nada de claustrofobia ... Empezando que ni la pisas prácticamente y llegas tan casada que caes en la cama reventada ..... El baño pequeño pero cómodo la ducha con mucha agua .... Para nosotras espejos grandes para verte bien ... Hay secador de pelo .. Yo me lleve el mio ... Mi auxiliar de cabina ( Ricardo) entrañable siempre tenía el camarote perfecto ... Todo recogido .. Muy limpio
Hay perchas suficientes , el aire acondicionado lo gradúas a tu gusto ... El camarote esta muy bien fresquito para dormir . Nosotros tenías una cama de matrimonio y dos literas ... La cama de matrimonio es muy cómoda y las literas también por lo menos mis hijos no protestaban ....bueno llegaban a las 2 de la mañana a dormir
Por las noches hace frío por lo menos para las frioleras .. Chaquetillas, vaqueros , pantalones ... (sobre todo en las cubiertas) yo no sé si era por que no nos hizo un tiempo muy veraniego o porque por lo general en el mar hace una brisita fría por las noches
Comidas ... En el bufe hay mucha gente tanto a la hora de desayunar , como de comer , pero no me fué difícil coger sitio 4 personas ... Para el desayuno hay café , leche ,colacao , zumos , tés.. Bollería , tostadas, cerales , yogures, frutas ,huevos , baicon , sanchina , jamón,. Queso , sándwich ....de todo
Para comer ensaladas , verduras , carnes , pescados , espaguetis ...dulces tartas , natillas .... Demás
Grill patatas hamburguesas , pizas......
Restaurante comida a la carta más elaborada menos cantidad pero muy buena , ricos postres
Había Bufes por las noches especiales de dulces el día de la fiesta blanco y negro bufé tropical ... Yo no pude probar bocado porque estaba muy llena
Pero tenía una pinta estupenda bueno no quedó nada ....
Creo que en cuestión de comida hay muchísima
Al entrar al barco te dan una tarjeta magnética con tus datos , el restaurante , el turno y la mesa en la que te toca comer tienes un camarero y un ayudante asignados ( Carlos y Ulises) trato espectacular agradables , rápidos , no nos faltó de nada siempre atentos a tus necesidades ...al ser 4 personas compartimos mesa con otra familia de 4 y bueno terminamos como amigos después de cenar compartíamos ...Nuestro hijos no paraban hacieron muchísimos amigos a no ser por las excursiones no le veíamos el pelo
Bueno si hay más preguntas ¿? sigo trataré de hacer un diario a bordo he hecho mucha foto por todo el barco me he traído los diarios .... Poco a poco lo iré terminado
Conclusión experiencia inolvidable , gente maravillosa , mucho conocimiento de ese que no se aprende en los libros ... Deseando volver hacer otro crucero y desde luego hoy por hoy repetiría con pullmatur ....me ha gustado su ambiente familiar , el barco no es tan moderno como otros barcos quizás , ni tan grande pero a mi particularmente me ha encantado y me lo he pasado como antes he digo geniallllll
Conclusión experiencia inolvidable , gente maravillosa , mucho conocimiento de ese que no se aprende en los libros ... Deseando volver hacer otro crucero y desde luego hoy por hoy repetiría con pullmatur ....me ha gustado su ambiente familiar , el barco no es tan moderno como otros barcos quizás , ni tan grande pero a mi particularmente me ha encantado y me lo he pasado como antes he digo geniallllll
Gracias por tus aportaciones,que me parece que a parte de la noche del mareo lo demás ha sido genial, si alguien sabe el nombre de las pastillas mágicas contra el mareo que lo ponga, gracias a todos.
NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO AL CONTAR TANTAS Y TAN BUENAS NOTICIAS DEL CRUCERO NOSOTROS LO HAREMOS EL DIA 30 DE JULIO Y LA VERDAD ESTAMOS CON UN MONTÓN DE DUDAS PERO AL LEER TU TESTIMONIO ESTAMOS ANSIOSOS POR QUE LLEGUE EL SÁBADO GRACIAS POR CONTAR TUS EXPERIENCIAS Y SIGO ATENTO POR SI HAY MÁS. GRACIAS DE NUEVO CON COMPARTIR CON LOS DEMÁS.
Una duda cruceroblanco. Veo que comentas que hicisteis casi todas las excursiones con la naviera, y a su vez, comentas el tipo de comida que habia a medio día en el buffet ¿Da tiempo a comer a mediodia en el barco si te has ido de excursion organizada? Yo creia que volveria de las excursiones casi a la hora de la cena.
Una duda cruceroblanco. Veo que comentas que hicisteis casi todas las excursiones con la naviera, y a su vez, comentas el tipo de comida que habia a medio día en el buffet ¿Da tiempo a comer a mediodia en el barco si te has ido de excursion organizada? Yo creia que volveria de las excursiones casi a la hora de la cena.
Bueno Florencia -pisa y Roma al completo comí fuera
Monaco - montecarlos desayuno comida comimos en el barco antes de bajar la excursión
Pompeya - napoles en el barco
Parlermo en el barco+ más el día de navegación
Gracias por tus aportaciones,que me parece que a parte de la noche del mareo lo demás ha sido genial, si alguien sabe el nombre de las pastillas mágicas contra el mareo que lo ponga, gracias a todos.
Ya he encontrado una que me ha sobrado Medi-Meclizine
Además de utilizar para el tratamiento es preventiva
Las piscinas son pequeñas hay dos de agua salada algo frías , bueno no nos hizo mucho calor ,.... Era difícil coger una tumbona , pero no porque no había tumbonas suficientes ,sino por el egoísmo humano había personas que cogían una tumbona desde por la mañana dejaban sus toallas y no aparecían en todo el día para acostarse en la tumbona ... Puro egotismo
Los espectáculo a mi particularmente me gustaron mucho sobre todo el musical de Michael Jackson ...los espectáculos son el el teatro Broadway es pequeño recomendación llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la actuación para poder coger sitio .....
los espectáculo a mi particularmente me gustaron mucho sobre todo el musical de Michael Jackson ...los espectáculos son el el teatro Broadway es pequeño recomendación llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la actuación para poder coger sitio .....
Gracias por toda la información que nos aportas.
Salimos el próximo sábado y tengo un poco de "yuyu" respecto al tema del mareo: consideras entonces por prevención pedirlas en recepción, antes de notar los síntomas. También comentan que el día de navegación suele marearse la gente. ¿fue así? o ¿solo fue el día que hizo mala mar? Como verás estoy preocupada con ese tema y solo espero que no vaya la cosa mal.
Otra cosa, ¿sabes si el primer día se puede comer en el restaurante? ¿qué días puedes hacerlo?.
Gracias por todo y encantada de leer comentarios como los tuyos
Cruceroblanco muchas gracias por las aportaciones porque son maravillosas! Cuéntanos más cosas porfi lo que se te ocurra. Por ejemplo que comiste en el restaurante? Dime alguna de ellas! Y la cena de gala la gente va super arreglada o normalita? Y te puedes llevar comida del buffet por si te da hambre? Yo por ejemplo siempre me llevo una fruta para comerla antes de dormir. Ah! Todos los camarotes tienen secador? Y hay champu? Pasta de dientes? Gel? Toallas para la piscina sí, verdad? Y en los bares puedes beber lo que quieras, no? Respecto al mareo me apunto el nombre de las pastillas, ya que no se si me las darán xq no hemos contratado seguro médico.
Y por último a ver si nos enseñas fotos de todo! Jajaja. Es nuestro primer crucero y encima de luna de miel así que estoy nerviosita!
Gracias x adelantado que anda que no te he preguntado cosas jajaja!
Hola a todos, tengo una duda: Yo ya hice un crucero con Pullmantur hace 5 años, ahora en Agosto voy a otro con el Sovereing.
Entonces compre tabaco en el barco a mitad de precio, incluso mi hijo que hizo este mismo crucero hace una año me compro también a mitad de precio.
Pues resulta que unos amigos que han ido hace una semana con Ibero Cruceros en el Gran Holliday me dicen que allí valia lo mismo que en cualquier estanco ó bar.
Hay por aquí algún fumador que haya hecho crucero con Sovereing hace poco y me pueda indicar si eso es así ó en Pullmantur si que se vende sin impuestos
En los diarios de abordo pone que al no llegar a Tunez el Barco se mantiene en aguas Europeas por lo cual todos los productos de las tiendas incluyen I.V.A.
Pero yo he leido comentarios de que aun así es mas barato.
los espectáculo a mi particularmente me gustaron mucho sobre todo el musical de Michael Jackson ...los espectáculos son el el teatro Broadway es pequeño recomendación llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la actuación para poder coger sitio .....
Gracias por toda la información que nos aportas.
Salimos el próximo sábado y tengo un poco de "yuyu" respecto al tema del mareo: consideras entonces por prevención pedirlas en recepción, antes de notar los síntomas. También comentan que el día de navegación suele marearse la gente. ¿fue así? o ¿solo fue el día que hizo mala mar? Como verás estoy preocupada con ese tema y solo espero que no vaya la cosa mal.
Otra cosa, ¿sabes si el primer día se puede comer en el restaurante? ¿qué días puedes hacerlo?.
Gracias por todo y encantada de leer comentarios como los tuyos
Yo me mareo fácilmente en los coches , en las atracciones ....al igual que mi hijo pequeño , no tengas miedo el barco prácticamente ni se nota solo si hay mala mar , fueron dos días el primer día no me maree porque tomé por precaución la pastilla pero mi hijo pequeño no lo hizo y se mareo , el segundo día que fue el peor día ,porque el oleaje era bastante fuerte de echo era el día de gala y el capital no pudo asistir, mi hijo se tomo la pastilla y no se mareo en cambio yo no la tome y me puse malisima , me fié de las pulseras antimareo y mira por donde es un cuento chino , cuando va hacer mala mar avisan por megafonia que hay fuerte oleaje para que tengas cuidado con las puerta y salir a la cubierta ... Te la tomas y ya esta , no tiene porque pasar lo de la mala mar de echo comentaron que no era nada habitual para esta epoca
cruceroblanco muchas gracias por las aportaciones porque son maravillosas! Cuéntanos más cosas porfi lo que se te ocurra. Por ejemplo que comiste en el restaurante? Dime alguna de ellas! Y la cena de gala la gente va super arreglada o normalita? Y te puedes llevar comida del buffet por si te da hambre? Yo por ejemplo siempre me llevo una fruta para comerla antes de dormir. Ah! Todos los camarotes tienen secador? Y hay champu? Pasta de dientes? Gel? Toallas para la piscina sí, verdad? Y en los bares puedes beber lo que quieras, no? Respecto al mareo me apunto el nombre de las pastillas, ya que no se si me las darán xq no hemos contratado seguro médico.
Y por último a ver si nos enseñas fotos de todo! Jajaja. Es nuestro primer crucero y encima de luna de miel así que estoy nerviosita!
Gracias x adelantado que anda que no te he preguntado cosas jajaja!
Bueno en el restaurante la comida es muy elaborada por ejemplo comí pavo con una salsa especial agridulce , esparragos , pescado merlusa , sopa de marisco , como la verdad que por las noche no hizo calor , mi marido tomo rabo de guey en salsa , todos los días hay un plato recomendado yo solía pedirmelo, en general comida diferente , pero también hay huevos fritos con patatas , espaguetis ya sabes que los niños no les va mucho lo raro ....en podres helados tres bolas diferentes sabores , tartas , crispi de manzana , tarta de queso con frutas del bosque ,,, hay portes sin azúcar...diferentes tipos de panes
Si te puedes llevar cosas de bufe yo de echo me llevaban manzanas para la noche no me las pude comer porque es tanta la comida que estaba realmente empachada
Si hay secador de pelo , toallas tanto para la ducha como para la piscina y además las cambian con frecuencia ... Hay gel de baño , pasta de diente no ...
Si en los bares puedes beber todo lo que quieras , mojito , piña colada , cocacola, zumos ....mi marido pidió una cubata con ron no incluido ... Salía por uno 3€
Estoy cargando la camara para bajar las fotos al ordenador y quiero escanear los diarios a bordo me he traído hasta el corte de la lavanderia