BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 5) ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 159302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los espectáculo a mi particularmente me gustaron mucho sobre todo el musical de Michael Jackson ...los espectáculos son el el teatro Broadway es pequeño recomendación llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la actuación para poder coger sitio .....
⬆️ Arriba

Experto

cruceroblanco Escribió:
los espectáculo a mi particularmente me gustaron mucho sobre todo el musical de Michael Jackson ...los espectáculos son el el teatro Broadway es pequeño recomendación llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la actuación para poder coger sitio .....

Gracias por toda la información que nos aportas.
Salimos el próximo sábado y tengo un poco de "yuyu" respecto al tema del mareo: consideras entonces por prevención pedirlas en recepción, antes de notar los síntomas. También comentan que el día de navegación suele marearse la gente. ¿fue así? o ¿solo fue el día que hizo mala mar? Como verás estoy preocupada con ese tema y solo espero que no vaya la cosa mal.
Otra cosa, ¿sabes si el primer día se puede comer en el restaurante? ¿qué días puedes hacerlo?.
Gracias por todo y encantada de leer comentarios como los tuyos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cruceroblanco muchas gracias por las aportaciones porque son maravillosas! Cuéntanos más cosas porfi lo que se te ocurra. Por ejemplo que comiste en el restaurante? Dime alguna de ellas! Y la cena de gala la gente va super arreglada o normalita? Y te puedes llevar comida del buffet por si te da hambre? Yo por ejemplo siempre me llevo una fruta para comerla antes de dormir. Ah! Todos los camarotes tienen secador? Y hay champu? Pasta de dientes? Gel? Toallas para la piscina sí, verdad? Y en los bares puedes beber lo que quieras, no? Respecto al mareo me apunto el nombre de las pastillas, ya que no se si me las darán xq no hemos contratado seguro médico.
Y por último a ver si nos enseñas fotos de todo! Jajaja. Es nuestro primer crucero y encima de luna de miel así que estoy nerviosita!
Gracias x adelantado que anda que no te he preguntado cosas jajaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bucky1971 Escribió:
TEDDY1308 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda: Yo ya hice un crucero con Pullmantur hace 5 años, ahora en Agosto voy a otro con el Sovereing.

Entonces compre tabaco en el barco a mitad de precio, incluso mi hijo que hizo este mismo crucero hace una año me compro también a mitad de precio.

Pues resulta que unos amigos que han ido hace una semana con Ibero Cruceros en el Gran Holliday me dicen que allí valia lo mismo que en cualquier estanco ó bar.

Hay por aquí algún fumador que haya hecho crucero con Sovereing hace poco y me pueda indicar si eso es así ó en Pullmantur si que se vende sin impuestos
En los diarios de abordo pone que al no llegar a Tunez el Barco se mantiene en aguas Europeas por lo cual todos los productos de las tiendas incluyen I.V.A.
Pero yo he leido comentarios de que aun así es mas barato.
hay un maximo de cartones de tabaco para bajar??
⬆️ Arriba

Experto

koletta Escribió:
cruceroblanco Escribió:
los espectáculo a mi particularmente me gustaron mucho sobre todo el musical de Michael Jackson ...los espectáculos son el el teatro Broadway es pequeño recomendación llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la actuación para poder coger sitio .....

Gracias por toda la información que nos aportas.
Salimos el próximo sábado y tengo un poco de "yuyu" respecto al tema del mareo: consideras entonces por prevención pedirlas en recepción, antes de notar los síntomas. También comentan que el día de navegación suele marearse la gente. ¿fue así? o ¿solo fue el día que hizo mala mar? Como verás estoy preocupada con ese tema y solo espero que no vaya la cosa mal.
Otra cosa, ¿sabes si el primer día se puede comer en el restaurante? ¿qué días puedes hacerlo?.

Gracias por todo y encantada de leer comentarios como los tuyos
Yo me mareo fácilmente en los coches , en las atracciones ....al igual que mi hijo pequeño , no tengas miedo el barco prácticamente ni se nota solo si hay mala mar , fueron dos días el primer día no me maree porque tomé por precaución la pastilla pero mi hijo pequeño no lo hizo y se mareo , el segundo día que fue el peor día ,porque el oleaje era bastante fuerte de echo era el día de gala y el capital no pudo asistir, mi hijo se tomo la pastilla y no se mareo en cambio yo no la tome y me puse malisima , me fié de las pulseras antimareo y mira por donde es un cuento chino , cuando va hacer mala mar avisan por megafonia que hay fuerte oleaje para que tengas cuidado con las puerta y salir a la cubierta ... Te la tomas y ya esta , no tiene porque pasar lo de la mala mar de echo comentaron que no era nada habitual para esta epoca
⬆️ Arriba

Experto

everita Escribió:
cruceroblanco muchas gracias por las aportaciones porque son maravillosas! Cuéntanos más cosas porfi lo que se te ocurra. Por ejemplo que comiste en el restaurante? Dime alguna de ellas! Y la cena de gala la gente va super arreglada o normalita? Y te puedes llevar comida del buffet por si te da hambre? Yo por ejemplo siempre me llevo una fruta para comerla antes de dormir. Ah! Todos los camarotes tienen secador? Y hay champu? Pasta de dientes? Gel? Toallas para la piscina sí, verdad? Y en los bares puedes beber lo que quieras, no? Respecto al mareo me apunto el nombre de las pastillas, ya que no se si me las darán xq no hemos contratado seguro médico.
Y por último a ver si nos enseñas fotos de todo! Jajaja. Es nuestro primer crucero y encima de luna de miel así que estoy nerviosita!
Gracias x adelantado que anda que no te he preguntado cosas jajaja!
Bueno en el restaurante la comida es muy elaborada por ejemplo comí pavo con una salsa especial agridulce , esparragos , pescado merlusa , sopa de marisco , como la verdad que por las noche no hizo calor , mi marido tomo rabo de guey en salsa , todos los días hay un plato recomendado yo solía pedirmelo, en general comida diferente , pero también hay huevos fritos con patatas , espaguetis ya sabes que los niños no les va mucho lo raro ....en podres helados tres bolas diferentes sabores , tartas , crispi de manzana , tarta de queso con frutas del bosque ,,, hay portes sin azúcar...diferentes tipos de panes
Si te puedes llevar cosas de bufe yo de echo me llevaban manzanas para la noche no me las pude comer porque es tanta la comida que estaba realmente empachada
Si hay secador de pelo , toallas tanto para la ducha como para la piscina y además las cambian con frecuencia ... Hay gel de baño , pasta de diente no ...
Si en los bares puedes beber todo lo que quieras , mojito , piña colada , cocacola, zumos ....mi marido pidió una cubata con ron no incluido ... Salía por uno 3€
Estoy cargando la camara para bajar las fotos al ordenador y quiero escanear los diarios a bordo me he traído hasta el corte de la lavanderia
⬆️ Arriba

Experto

No sé la cantidad de tabaco que te puedes bajar , había una oferta 2 cartones 30€ de fortuna ...
⬆️ Arriba

Experto

Mi marido bajo 4 cartones , no te miran nada yo creo que no hay problemas ....
⬆️ Arriba

Experto

El café lo tomábamos en la cafetería piso 5º san marcos cerca de las tiendas , era un café de maquina ... Estas bueno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mari2 soy bambola es para que me digas donde esta el privadopuesto que yo no estoy muy ducha en ello mi correo es:
Dulce.tango@hotmail.com, muchas gracias espero noticias para poder apuntarme puesto que somos 11 personas. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

bambola11 Escribió:
hola mari2 soy bambola es para que me digas donde esta el privadopuesto que yo no estoy muy ducha en ello mi correo es:
Dulce.tango@hotmail.com, muchas gracias espero noticias para poder apuntarme puesto que somos 11 personas. Gracias. Un saludo

Hola bambola11, no soy Mari2 pero te contestto igual, yo también salgo el día 13 de agosto. Si miras encima del titulo del hilo tienes cuatro iconos FAQ, Buscar , Usted tiene mensajes nuevos (aquí tienes que apretar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos voy con 2 niñas que excursiones se pueden hacer sin prisas
⬆️ Arriba

Experto

www.losviajeros.com/ ...hp?e=18451
⬆️ Arriba

Experto

Como poner las fotos ¿?
⬆️ Arriba

Experto

belens Escribió:
hola a todos voy con 2 niñas que excursiones se pueden hacer sin prisas
Casi todas son a mata caballos , no se puede conocer una ciudad en unas pocas horas , si son pequeñas no le des esa paliza mi hijo pequeño tiene 12 años y terminaba agotado .... Si quieres hacer excursiones o haces las mas cortitas o dejas a las nenas en el barco hay canguros de pago claro ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cruceroblanco Escribió:
como poner las fotos ¿?

Cruceroblanco, aquí tienes el tutorial de como subir fotos, para los diarios es lo mismo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Primero debes subirlas a un servidor y luego copiar el enlace

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He subido fotos y diarios .....
www.losviajeros.com/ ...hp?e=18451
⬆️ Arriba

Experto

Por favor decirme si veis las fotos ......al final del diario
⬆️ Arriba

Experto

Bueno al pinchar el enlace
⬆️ Arriba

Experto

cruceroblanco Escribió:
por favor decirme si veis las fotos ......al final del diario

Hola guapa, BIENVENIDA!!!!!. Sigue con el relato que lo haces genial, ya me imagino yo con la piña colada (ves me entusiasmo y digo tonterias, si a mi no me gusta la piña colada), bueno quien dice piña dice cerveza, menos glamurosa pero me gusta mas. Así que no descanses, sigue contando, porfa.
La unica foto que he visto es la de la tarjeta, por el enlace del diario no se pueden ver.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes