Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
-VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN......VALENCIA
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 )......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA.......... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE: MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL JOSE y JOSE ANTOMIO (7)......SEVILLA
-NOELIATL : NOELIA, DAVID......ALICANTE...(Almeria)
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y natalia.............VALENCIA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT.......... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO Y ALICIA ......MADRID
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa.............BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos .......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando, Lupe, Alvaro(21a),Agueda(18a). Talavera de la Reina
-MARGA70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel, marga y maria.......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
-ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
-AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol, y Rosa,.......LLEIDA
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA......GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro...... (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
-JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO............. CORNELLA (BARCELONA)
-CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
-ANNA68 : ANNA, Josep, POL(13), GUILLEM(9).....
-JOSELILO68 : JOSE MANUEL, MARIA LUISA; ESPERANZA(13), JOSE MANUEL(10)........Jerez de la Frontera (CADIZ)
-Carmencita_16: Fernando y Teresa, Julia y Carmen.............(Zaragoza)
-MARESCARLATA : MARTA, Mª JOSE,NiIO(15),JOSE(15)......ALICANTE
JJOSEMAN: JOSE MANUEL, MONTSE, MANOLI, JOSE LUIS...........JEREZ (Cadiz)[/quote]
Hola a todos los calamares.
Llevo unos días apartado, pero os voy siguiendo el "rastro de tinta" y esto cada vez huele más a salitre.
En cuanto a los calamares que queréis coger un taxi, deciros que no sólo hay de 5 plazas. En la estación, hay de 7, de 9 (microbuses) plazas. Depende de si estan solicitados o no, pero los mismos taxistas te ponen en contacto. Si necesitáis más de 5 plazas, deciros que hay taxistas que antes de darle el servicio a un compañero con vehículo de más plazas, ellos se ajustan y hacen los dos viajes a un precio más razonable. Viva el compañerismo!!. Voy a buscar el número de teléfono de la central de taxis ppor si alguien quiere solicitar presupuesto o quiere tenerlo a punto en la puerta con el número de plazas que necesita. Hasta ahora.
Bueno, ya estoy aquí. He encontrado Radio Taxi 93 303 30 33, y luego otra compañía que tienen monovolúmenes y más plazas, y su teléfono es 93 113 19 20.
Buenos días, hago un llamamiento a los siguientes calamares JOSELILLO, FERNANDO59, ROMULA, MURI, SERAPILAURA, POR FAVOR poneros en contacto conmigo,¡¡¡ necesito vuestros emails para enviaros información importante que me ha enviado ER!!!. Todos teneis mensajes privados mios......... Y estará a punto de llegaros una citación judicial.. , esto último es koña.....venga chicos que ya queda poco
Otra cosa... No he recibido información del viaje a FLORENCIA-PISA ¿habéis enviado algo?
Hola grupode12, te he enviado un msj privado para saber tu email y poderte enviar unas indicaciones pero aun estamos esperando el correo con todas las indicaciones del bus.
Hola ya te he enviado el email por msj. Privado
YA TE HE MANDADO A TU CORREO LA INFORMACIÓN , EN CUANTO SEPA HORA Y CARTEL DE NUESTRO BUS TE LO ENVIO.SALUDOS
hola calamares quepoquito nos queda,deocano se si as tenido algun problema con el correo electronico,pero es igual alberto11 ya me contesto pero si quieres comunicarte conmigo es serafinbecerra@hotmail.es no se si habeis tenido algun problema pues el año pasado ya me paso todos por inercia ponian punto com yno habia maneras.el sabado nos vemos y nos contamos
Hola, te he enviado a tu correo personal informaión , tan solo falta las indicaciones del bus para la excursion a Pompeya-nápoles en cuanto las tenga te las envio.confirmame que lo has recibido.Saludos
Hola a todos@, ya nos queda 8 días, QUE NERVIOS!!!, Por fín ya tenemos los billetes de Tren, nos vamos en el Euromed, a las 6.55 horas el mismo día de embarque. Algun Calamar de Alicante coincide con nosotras? Un saludo
Hola Marta ; Nosotros vamos en tren también, pero cogemos el siguiente a las 9.20h. No teniamos ganas de madrugar. El que si que nos coincidirá, seguramente si volveis también en tren, será el de la vuelta que es el último sale de Barcelona. Pero para eso queda un crucero por delante
si, nosotros vamos en el euromed de las 6.55 y la vuelta la hemos cojido en el de las 5 ! Nos veremos en el tren!!
Arancha y yo salimos de alicante a esa ora pero ya no se si es euro med o cual pero salimos a esa ora a las 6.55
Que bien, pues entonces coincidimos en el tren de salida en Alicante, nosotros nos vamos a poner la cinta blanca y así nos podemos ya reconocer en el tren. La vuelta nos han dado a las 3 de la tarde, también en el Euromed. Pero aun tenemos una semana para disfrutar de crucero, jeje, no pensemos en la vuelta. Si quereis en Barcelona, en Sants vemos que mejor opción hay para llegar al Puerto. Me han comentado que en taxi te cobran por cada maleta que lleves, sabeis algo al respecto? Un saludo a todos@
pues es muy buena idea lo del lazo blanco! también lo haremos nosotros y así nos reconoceremos!! estaremos en el vagon 9, el de vuelta cojimos el de las las 5 porque encontré una tarifa web en la web de renfe que salia mas economico.... Para ir al puerto nos recojera una amiga que tenemos allí en barna y nos hace el favor jeje, de todas formas hay tiempo de sobra para cojer el metro y luego el bus que te lleva el puerto, era mi primera opción antes de que m dijesen que me llevaban. Como muy tarde a la 1y30 estais en el puerto y sin pobremas de pagar por las maletas
Bueno, ya estoy aquí. He encontrado Radio Taxi 93 303 30 33, y luego otra compañía que tienen monovolúmenes y más plazas, y su teléfono es 93 113 19 20.
Hola deoca, ya he visto los correos de Enroma, primero decirte que nosotros si queremos auriculares y otra cosa.
Como vamos a quedar para llegar hasta los autobuses?
¡Pero que poquito queda! ¿Nerviosos? ¿Con ganas? ¿Sabeis ya que os vais a poner en las fiestas tematicas? ¿Y enla de Gala?
Nos vemos en menos de una semana
Hola carmencita estoy haciendo la lista de la maleta pero no sabia nada de las noches temáticas, tu eres una profesional del crucero o qué????
A ver si me asesoras que sacaré el baul de los disfraces,
Hola grupo12, si embarcamos en el muelle B, donde se hace el CHECK-IN, en el mismo muelle o la zona de recepción es otra????? Lo siento ahora mismo no me aclaro con el plano por más que lo miro, parece que la linia azul es propia del puerto y el acceso a pie deberemos hacerlo por algun sitio, no???
Saludos
Los calamares que seais de zaragoza como vais a Barcelona?
¿De verdad que no nos vamos a disfrazar con lo divertido que es?
Carmen yo si he sacado los disfraces q me encanta!! jajaj Para el día del terror no llevo mucho.. Pero para el día tropical si que me he comprado los collares hawaianos tipicos! Y no voy mas preparada porque la gente no se anima jajaj Un saludoo
Los calamares que seais de zaragoza como vais a Barcelona?
¿De verdad que no nos vamos a disfrazar con lo divertido que es?
Hola Carmencita_16, nosotros también somos de Zaragoza y salimos a las 7:52 am en el Ave, llegamos sobre las 9:30 así que me parece que perder el barco no lo perderemos ,lo mire per internet y lo coji tan pronto porque salia mas economico.
Vosotros ¿como vais?
Saludos, nos vemos
Última edición por Dina_ el Lun, 25-07-2011 16:29, editado 1 vez
Extra, extra el próximo sábado Barcelona se vera invadida por un banco de calamares, Calarmares desde aquí Barcelona desearos a todos una muy buena travesia y los que aquí quedamos deseando que llegue nuestra fecha, que difruteis todos de vuestras vacaciones.
-VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN......VALENCIA
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 )......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA.......... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE: MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL JOSE y JOSE ANTOMIO (7)......SEVILLA
-NOELIATL : NOELIA, DAVID......ALICANTE...(Almeria)
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y natalia.............VALENCIA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT.......... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO Y ALICIA ......MADRID
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa.............BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos .......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando, Lupe, Alvaro(21a),Agueda(18a). Talavera de la Reina
-MARGA70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel, marga y maria.......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
-ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
-AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol, y Rosa,.......LLEIDA
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA......GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro...... (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
-JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO............. CORNELLA (BARCELONA)
-CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
-ANNA68 : ANNA, Josep, POL(13), GUILLEM(9).....
-JOSELILO68 : JOSE MANUEL, MARIA LUISA; ESPERANZA(13), JOSE MANUEL(10)........Jerez de la Frontera (CADIZ)
-Carmencita_16: Fernando y Teresa, Julia y Carmen.............(Zaragoza)
-MARESCARLATA : MARTA, Mª JOSE,NiIO(15),JOSE(15)......ALICANTE
JJOSEMAN: JOSE MANUEL, MONTSE, MANOLI, JOSE LUIS...........JEREZ (Cadiz)[/quote]
- NICO69: JAIME, CRISTINA, ALBERTO, ALICIA, MARIA, ENCARNA, ZOILO, VICKY, NICO Y AITANA DE 11 AÑOS...... BARCELONA