Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
por favor decirme si veis las fotos ......al final del diario
Hola guapa, BIENVENIDA!!!!!. Sigue con el relato que lo haces genial, ya me imagino yo con la piña colada (ves me entusiasmo y digo tonterias, si a mi no me gusta la piña colada), bueno quien dice piña dice cerveza, menos glamurosa pero me gusta mas. Así que no descanses, sigue contando, porfa.
La unica foto que he visto es la de la tarjeta, por el enlace del diario no se pueden ver.
www.facebook.com/ ...2678424336
Son muy grandes y las tendría que arreglar un rollete
Si me mandais vuestro email por privado os mando todas las fotos que tengo
Son estupendas, muchisimas gracias, yo lo he visto traves de Facebook, de verdad que dan ganas ya de estar allí. Gracias por el trabajo que te estas currando para que veamos todo lo del barco y las explicaciones que nos estás dando
Fantastico
Hola Rrita67:
Muchas gracias ya lo he localizado y he llamado a Graciela para los excursiones, nos conoceremos yo voy desde Madrid-Barcelona en un vuelo
Nos conoceremos un abrazo, os seguiré informando
Hola en septiembre hare este crucero,pero todavia me surgen dudas,como por ejemplo si hay muchos taxis en livorno a pie del barco .Si alguien sabe cuanto cuesta hasta la estación de trenes,somos tres y el autobus cuesta 5 euros hasta el centro de livorno y hay que coger luego el autobus ,no descarto coger un taxi,a ver si alguien puede ayudarme. Gracias a todos los que estais contando vuestra experiencia a bordo del sovereign.
Hola Rrita67:
Muchas gracias ya lo he localizado y he llamado a Graciela para los excursiones, nos conoceremos yo voy desde Madrid-Barcelona en un vuelo
Nos conoceremos un abrazo, os seguiré informando
Hola Bambola si has leido el privado pasate por donde te he puesto y nos conoceremos todos
Hola os queria preguntar si hay alguien de Barceloname puede informar a que distancia esta el aeropuerto del puerto (donde salen los barcos del crucero), muchas gracias , un saludo
Muchisimas gracias por todo!! nos ayudas un monton, sobre todo a los que tenemos el embarque tan proximo y nos surgen mil y una dudas jajaj
En las noches temáticas.. La gente participa y se disfraza y eso o no?? Y en la noche de gala va la gente muy arreglada?? jaja Muchas graciaas que se que te bombardeamos a preguntas!! Un saludoo
Hola os queria preguntar si hay alguien de Barceloname puede informar a que distancia esta el aeropuerto del puerto (donde salen los barcos del crucero), muchas gracias , un saludo
Por lo que han comentado otros cruceristas la mejor manera en coger un taxi, depende de lo que seais, sera lo más comodo. Y según la hora lo más rápido. Yo creo que seran sobre unos 25-30 minutos, ya que puede venir por el cinturon del litoral.
Por el contrario si quereis ir en transporte público teneis la opción del tren o de unos buses que te dejan en el centro de Barcelona.
Si elegiis el tren bajais en la estación de Sants, y allí linea 3 verde hasta Drassanes son cinco paradas. Y después el bus azul que sale frente a Colon hasta la terminal. Yo creo que sobre unos 45 minustos más o menos.
Si elegiis el bus os deja en Cataluna, metro linea 3 verde bajar en Drassanes son dos paradas y el mismo bus azul. Aproximadamente también sobre los 45 minutos dependiendo del trafico.
Espero haberte sido de ayuda, Animate a pasar por info
Muchisimas gracias por todo!! nos ayudas un monton, sobre todo a los que tenemos el embarque tan proximo y nos surgen mil y una dudas jajaj
En las noches temáticas.. La gente participa y se disfraza y eso o no?? Y en la noche de gala va la gente muy arreglada?? jaja Muchas graciaas que se que te bombardeamos a preguntas!! Un saludoo
Por lo que han comentado otros cruceristas la mejor manera en coger un taxi, depende de lo que seais, sera lo más comodo. Y según la hora lo más rápido. Yo creo que seran sobre unos 25-30 minutos, ya que puede venir por el cinturon del litoral.
Por el contrario si quereis ir en transporte público teneis la opción del tren o de unos buses que te dejan en el centro de Barcelona.
Si elegiis el tren bajais en la estación de Sants, y allí linea 3 verde hasta Drassanes son cinco paradas. Y después el bus azul que sale frente a Colon hasta la terminal. Yo creo que sobre unos 45 minustos más o menos.
Si elegiis el bus os deja en Cataluna, metro linea 3 verde bajar en Drassanes son dos paradas y el mismo bus azul. Aproximadamente también sobre los 45 minutos dependiendo del trafico.
Espero haberte sido de ayuda, Animate a pasar por info
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Adrianayalvaro, yo creía que no iría casi nadie disfrazado y me sorprendí, pero a decir verdad, aunque había más de los que esperaba, eran pocos. Para que te hagas una idea, un 30% iría disfrazado.
El día de la cena de gala se nota. La gente va bastante más arreglada, pero tampoco te preocupes en exceso, que ves de todo