Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Venzedor po todo lo que estais haciendo tu y franki.Ya falta menos.Yo he reservado los espectaculos también desde la agencia pero los horarios son un rollo.
Gracias Venzedor po todo lo que estais haciendo tu y franki.Ya falta menos.Yo he reservado los espectaculos también desde la agencia pero los horarios son un rollo.
Gracias monika1971 dentro de unos días comenzamos la cuenta atras
Hola monika1971, gracias.
Nosotros también estamos intentando cuadrar la reserva de los espectaculos, con el horario de llegada después de las excursiones y de cena, a ver como se nos da esto.
Que ya queda menos.......
Buenas compañeros, como estamos?.
Nosotros también hemos hecho alguna reserva para las actuaciones, a ver si vemos algo. El tiempo se nos va a pasar muy rápido en el barco.
Saludos.
P.D. SEGUIMOS CON LA CUENTA A TRAS, YA QUEDA MENOS.
Hola a todos, ¿sabéis cuándo es la cena de gala con el capitán? Estoy intentando hablar con la Royal pero no me cogen el teléfono, es por el tema de los espectáculos. ¡Qué poco nos queda! ya faltan solo 35 días .
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y también pasajero del Liberty para el día 3 de septiembre. Me gustaria saber como llevais el tema de las excursiones y si todavia podriamos apuntarnos. Somos 2 personas. Gracias.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y también pasajero del Liberty para el día 3 de septiembre. Me gustaria saber como llevais el tema de las excursiones y si todavia podriamos apuntarnos. Somos 2 personas. Gracias.
Bienvenido al hilo 3S LIZCANO.
Te recomiendo que te leas el hilo; especialmente desde la página 23 y posteriormente si tienes dudas nos puedes escribir un MP a fran_ki o a mi.
Hola y bienvenido Lizcano, cualquier duda que tengas, ya sabes donde nos puedes encontrar.
Saludos.
Hola a todo@s soy rosiky, he tenido unos meses algo complicados ( pero ya estoy aqui).Darle las gracias a fran_ ki que se molesto en mandarme un privado en el otro foro y hace dos días que lo he visto,llevo dos días intentando ponerme al día y después de leer todas las paginas del hilo,os comento.
Al estar fuera de cobertura mi marido se encargo de reservar las excursiones con Excursiones para cruceros.
Roma
Pompeya
Florencia y Pisa
Si no equivoco ¿ es el mismo operador que vosotros?