Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Veo qué la cosa va sobre ruedas.
Te confirmo qué seremos 2 adultos + 1 niño ( 12 años ) para las excursiones de Florencia y Nápoles; con tres auriculares.
Estoy intentando enviarte un mensaje privado pero no me deja, seguiremos intentando.
Saludos
Te confirmo qué seremos 2 adultos + 1 niño ( 12 años ) para las excursiones de Florencia y Nápoles; con tres auriculares.
Estoy intentando enviarte un mensaje privado pero no me deja, seguiremos intentando.
Saludos
Mensaje recibido siuxie, gracias. Solo nos queda JJCV25 por confirmar y que lleguen los que me han preguntado en otros foros.
Me han comentado unos amigos que han ido a otro barco del Royal caribean pero haciendo la ruta por Venecia...hace una semana que han llegado,que se lo han pasado genial, que espectáculos a todas horas, muy divertidos que los camareros súper atentos, que desconectas que es una pasada, que te ríes mucho y es un viaje que quieren repetir...que el barco no se mueve nada, un poco un día pero que parece que no estés encima del agua....arggghhh que ganas tengo de que llegue el día....
Una duda, una vez compradas las entradas, llega un pdf con un solo nombre (customer) , el precio y el numero de personas y día de la visita, pero no viene el nombre del resto de personas Esto es correcto pregunto. Saludos
Camami, q buen post, creo q tenemos todos unas ganas locas....
Bichito, si a mi me llego lo mismo, en el asunto del mensaje pone "voucher di prenotazione" ese es el que tienes q imprimir, y solo pone un nombre si.
Fernando 14, hola, pero, nos conocemos? Eres tu Fernando de canarias con el que hable en otro foro hace mas de 2 meses que viajas con tu mujer y 2 niños?
Lo digo pq no habias vuelto a entrar y la verdad no contabamos contigo, ponte en contacto para decirnos cuantos sois para las excursiones y cuales quieres hacer con nosotros y pasame un privado con tu nombre y tu telefono si te interesan las excursiones. Gracias y saludos
Buenos días, ya se que pido más que hacienda pero para pasar el formulario de las excursiones me piden también el horario de recogida.
Yo doy mi opinion: Creo que deberíamos solicitar el autobús a las 8 de la mañana, como mucho a las 8.30, para aprovechar bien la excursion, ya que sobretodo en Florencia y Roma tenemos una buena tirada en bus.
La idea sería más o menos encontrarnos todos a la 7,45 en algún punto que establezcamos del barco y salir todos a la vez en tromba, así saldremos antes q si vamos de uno en uno o de dos en dos y también evitamos que alguien se despiste y llegue tarde.
Que opinais?
Saludos
Mensaje recibido siuxie, gracias. Solo nos queda JJCV25 por confirmar y que lleguen los que me han preguntado en otros foros.
Es que he estado un poco liado pero ya he comprado las entradas, te mando un privado con mi numero de telefono
Biscutero yo aun no he comprado las entradas,y aunke el foro lo veo habitualmente lo hago con el movil y no he tenido ocasion,de este finde no pasa en cuanto las tenga te lo digo. La hora por nosotros perfecto que hay que aprovechar el día
Por mi perfecto, citamos al bus a las 8.
Y quedamos antes a las 7'45 en algún sitio del barco ó abajo en el muelle nada más bajar la escalerilla. Una vez estemos todos ya nos vamos en busca de nuestro bus.
Si el bus nos puede esperar al lado del barco pues mejor, y si nos espera fuera del muelle pues ya nos vamos todos juntos para allá (ya sea andando o en shuttle bus si el muelle lo pone).
Saludos!!!
Hola de.nuevo
Parece que ya esta casi todo cerrado,bien!
Nosotros somos de las palmas y volaremos el 9.
Como información,una pareja amiga acaba.de llegar del mismo viaje.no paran de hablar de lo impresionante que es el barco.
Eso si,hicieron todas las excursiones con ellos,900 euros los dos solo en eso.
Que necesaria es la roja......
Jeje
Saludos!
JAJAJAJ LA VERDAD ES QUE SI BISCUTERO PERO MIRA AHORA MISMO TE ENVIO UN PRIVADO EL TEMA ES QUE YO PA LAS COMPUTADORAS SOY MUY MALO , PERO SI CUENTA CONMIGO POR FA SOMOS MI MUJER Y YO AUNQUE TENGO UNA DUDA LOS NIÑOS TE LOS CUIDAN PARA IRTE DE EXCURSION OJALA QUE SI POR QUE SI NÓ ME VA DAR UNA YUYU , OHE PERO TRANQUILO QUE AHORA SI BOY A ESTAR AL TANTO QUE YA EL DIA SE ACERCA SALUDOS A TODA LA PEÑA Y NO ME DEJEN TIRAO BYE BYE CHAO SALODOS .
HOLA XOLO YO TAMBIEN SOY DE LAS PALMAS Y VOLAMOS EL DIA 9 TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASES UN HOTEL BUENO BONITO Y BARATO EN BARCELONA JAJAJAJA BUENO SALUDOS
Hola biscuter no me dejan pasarte el privado pero como te he dicho apuntadme a mi y a mi mujer de momento y si sabes lo de los niños y las guarderías me gustaría que me aclares otra cosa dime algo de las entradas a los museos no me entero te lo agradecería mi mail es emminem14@hotmail.com saludos .