Muri
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Tamara, la dirección está bien, debe ser que el cartero lo ha dejado en otro buzón. Inténtalo de nuevo y si no cuando nos veamos, ya lo comentamos. Un millón de gracias.
|
RRITA67
Experto
|
nico69 Escribió:
Hola, alguien sabe la dirección exacta que hay que darle al taxista para que te deje enfrente del barco???
Gracias
Dile al puerto Moll Adossat, Cuando nosotros fuimos a mirar estaba en la terminal A, pero no sé si todas las semanas es igual.
|
Vjoc
Travel Addict
|
Me uno a todas las felicitaciones de los calamares....que estais haciendo, en especial a Javier y a todos los voluntarios que habeis echo un gran esfuerzo para que esto saliera adelante.......ya tengo ganas de conocernos en la piscina con unas cervecitas, y compartir con vosotros es viaje....nos vemos dentro de dos días.
|
Gorrion2
Travel Addict
|
RRITA67 Escribió:
nico69 Escribió:
Hola, alguien sabe la dirección exacta que hay que darle al taxista para que te deje enfrente del barco???
Gracias
Dile al puerto Moll Adossat, Cuando nosotros fuimos a mirar estaba en la terminal A, pero no sé si todas las semanas es igual.
Es la terminal B del muelle adosado, allí estará el soveregn esperándonos. Que poquito nos queda ya.
|
Gorrion2
Travel Addict
|
carmencita_16 Escribió:
Muchas gracias Rita!
Calamares ¿Alguien sabe que linea de metro hay que coger para ir de Sants al puerto y que parada es?
Gracias!
Es la línea verde 3, llega a paseo colon, y allí tienes que coger el bus azul que te lleva a la terminal B del muelle adosado.
|
Gorrion2
Travel Addict
|
Hola Isamel (manoycarmen), Pol (anna68) y Andrea (Dina) soy Juan Antonio y pronto nos veremos en la piscina con los lazos en la muñeca. Saludos
|
Carmeta1960
Travel Addict
|
nico69 Escribió:
hola carmencita_16, la parada de metro es DRASSANES linea verde
No tienes que salir de la estación de Sants , cojes el metro dentro de la misma estacióny cuando salgas en Drassanes , hay cerca 3 paradas del autobus azul que te llevará justo al barco
|
Alberto_11
Experto
|
CALAMARE NOSTUM 29/07/11
¡¡¡... 1... ¡¡¡
-VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN......VALENCIA
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 )......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA.......... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE: MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL JOSE y JOSE ANTOMIO (7)......SEVILLA
-NOELIATL : NOELIA, DAVID......ALICANTE...(Almeria)
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y natalia.............VALENCIA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT.......... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO Y ALICIA ......MADRID
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa.............BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos .......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando, Lupe, Alvaro(21a),Agueda(18a). Talavera de la Reina
-MARGA70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel, marga y maria.......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
-ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
-AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol, y Rosa,.......LLEIDA
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA......GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro...... (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
-JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO............. CORNELLA (BARCELONA)
-CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
-ANNA68 : ANNA, Josep, POL(13), GUILLEM(9).....
-JOSELILO68 : JOSE MANUEL, MARIA LUISA; ESPERANZA(13), JOSE MANUEL(10)........Jerez de la Frontera (CADIZ)
-Carmencita_16: Fernando y Teresa, Julia y Carmen.............(Zaragoza)
-MARESCARLATA : MARTA, Mª JOSE,NiIO(15),JOSE(15)......ALICANTE
JJOSEMAN: JOSE MANUEL, MONTSE, MANOLI, JOSE LUIS...........JEREZ (Cadiz)
-NICO69 : JAIME, CRISTINA, ALBERTO, ALICIA, MARIA; ENCARNA, ZOILO, VICKY, NICO, Y AITANA(11)....BARCELONA
ALMERIMAR8: JOSE, ANA; ELOISA, JUANMANEL, URSULA(13), ELOY(12), CLAUDIA(11), JUANMA(9)
|
Dina_
Travel Addict
|
Bueno, me voy a trabajar por último día antes de vacaciones. Mañana a estas horas me levantare pero sera para ir a Barna y conoceros a todos que tengo muchas ganas.
Mi familia y yo también queremos agradecer a toda le gente que nos habeis ayudado con vuestros comentarios a hacer la espera mas amena, en especial a Javier (sicuvie) y todos los voluntarios Se nota que sois todos muy buena gente.
Buen viaje y nos vemos en el barco, saludos a todos.
|
Marga70
Travel Addict
|
DEOCA CORREO RECIBIDO,O.K¡¡¡¡¡
Buen viaje a todos,nos vemos en el barco
Mañana el gran día calamares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos
|