NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 48 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 421663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos!

Yo ire con 2 amigos más el 24 de septiembre.

Alguien que haya ido ya me puede decir si vio la cancha de Squash? y si la vio, cual es el precio?

Un saludo compañeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Hay que llevar adaptadores para los enchufes para el epic ??? o son como los nuestros???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 4 adultos con dos chicos de 13 años, salimos el 17/9 nos gustaria hacer grupo para las escursones .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marian68 y palacios62,no se muy bien como funciona esto de hacer grupo.salimos de Barcelona el17/9.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,quiero rectificar el día de salida, es el 18/9 un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el pasado día 17/07 y sobre la pista de squash yo no la vi . Y sobre los enchufes hay 3 enchufes europeor con 220 y 3 americanos con 110, yo fui con balcon pero creo que es igual en todas. Abrigarse pues en el barco no se si es por temas higienicos o que pero hace mucho frio. E l agua de las piscinas esta calentita pero en el interior del barco llegas aa necesitar una chaquetita. Nosotros contratamos las escursiones con una agencia italiana y fue genial , tanto el servicio como los autobuses, y laguia que era muy maja. La de florencia y pisa (24€), la de roma (24€), la de popeya (12€). Disfrutarlo que lo merece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CONEST2 Escribió:
Hola nosotros salimos el pasado día 17/07 y sobre la pista de squash yo no la vi . Y sobre los enchufes hay 3 enchufes europeor con 220 y 3 americanos con 110, yo fui con balcon pero creo que es igual en todas. Abrigarse pues en el barco no se si es por temas higienicos o que pero hace mucho frio. E l agua de las piscinas esta calentita pero en el interior del barco llegas aa necesitar una chaquetita. Nosotros contratamos las escursiones con una agencia italiana y fue genial , tanto el servicio como los autobuses, y laguia que era muy maja. La de florencia y pisa (24€), la de roma (24€), la de popeya (12€). Disfrutarlo que lo merece
Hola, nosotros salimos el 4/09 con dos niños de 7 y 11 años. Si me puedes pasar información acerca de las excursiones te lo agradezco. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La agencia ala que se refirere es (editado por luna-llena) debeis hacer grupos de 50 o 52 personas para que os quede ese precio yo tube la suerte de ir con ellos en la misma fecha y todo salio bien ; si es cierto que hace frio en el barco en tu camarote te lo regulas tu pero pasillos bufe y demas .... Llevaros chaquetas y mas en septiembre. Lo de la cancha de squash ni idea ,y en el interior hay dos enchufes europeos si te llevas un ladron pequeño mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CONEST2 Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIASSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Virgi25 Escribió:
la agencia ala que se refirere es enroma.com debeis hacer grupos de 50 o 52 personas para que os quede ese precio yo tube la suerte de ir con ellos en la misma fecha y todo salio bien ; si es cierto que hace frio en el barco en tu camarote te lo regulas tu pero pasillos bufe y demas .... Llevaros chaquetas y mas en septiembre. Lo de la cancha de squash ni idea ,y en el interior hay dos enchufes europeos si te llevas un ladron pequeño mejor.

Muchas gracias. Ahora solo me queda saber si hay grupo para el 4/09
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los que ya habeis regresado del barco y nos informais desinteresadamente, por mi parte y mi grupo nos tomaremos una copita a vuestra salud.

Tengo una pequeña duda y muy importante para mí, creo que en el barco no hay coca-cola sino pepsicola, me gustaria saber si los refrescos (pepsicola) estan embotellados o en latas o te lo echan directamente de un grifo. Es importante, estos últimos no puedo tomarlos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
En el bar de la piscina lo solian echar de lata, y enel buffet era de grifo.

Y era pepsi , no coca-cola.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

monika22 Escribió:
Virgi25 Escribió:
la agencia ala que se refirere es enroma.com debeis hacer grupos de 50 o 52 personas para que os quede ese precio yo tube la suerte de ir con ellos en la misma fecha y todo salio bien ; si es cierto que hace frio en el barco en tu camarote te lo regulas tu pero pasillos bufe y demas .... Llevaros chaquetas y mas en septiembre. Lo de la cancha de squash ni idea ,y en el interior hay dos enchufes europeos si te llevas un ladron pequeño mejor.

Muchas gracias. Ahora solo me queda saber si hay grupo para el 4/09
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MONICA 22, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 04/09 SOMOS DE BENIDORM Y VAMOS CON UNA NIÑA DE 17 AVER SI PODEMOS PREPARAR ALGUNA ESCURSION.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOAL A LOS QUE YA HABEIS VUELTO Y GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION. QUERIA SABER SI EL BONO ESE QUE SE COMPRA EL PRIMER DIA ES SOLO PARA PEPSI O ENTRA CUALQUIER REFRESCO COMO TONICA FANTA ETC. GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿sólo en el bar de la piscina la pepsi la ponian en lata? Yo es que no puedo tomar refrescos "de grifo" que le ponen de todo menos refresco, sabeis si en los bares que hay para tomar copas también ponen los refrescos de grifo?.

Otra pregunta, por favor, sabeis si se pueden comprar botellas de alcohol en tiendas dentro del barco, así como tabaco..etc. Normalmente los barcos llevan ese tipo de tiendas. Es que voy con un grupo que le gusta mucho el alpiste.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismafdez Escribió:
¿sólo en el bar de la piscina la pepsi la ponian en lata? Yo es que no puedo tomar refrescos "de grifo" que le ponen de todo menos refresco, sabeis si en los bares que hay para tomar copas también ponen los refrescos de grifo?.

Otra pregunta, por favor, sabeis si se pueden comprar botellas de alcohol en tiendas dentro del barco, así como tabaco..etc. Normalmente los barcos llevan ese tipo de tiendas. Es que voy con un grupo que le gusta mucho el alpiste.

Gracias.

En los restaurantes de pago no puedo decirte pues ya te traen el vaso lleno a la mesa y no se como sera...en cuanto a tabaco si que venden y creo que a un precio razonable, no es desorbitado, en cuanto a botellas de alcohol ni idea, pero imagino que si.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAYCA68 Escribió:
HOAL A LOS QUE YA HABEIS VUELTO Y GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION. QUERIA SABER SI EL BONO ESE QUE SE COMPRA EL PRIMER DIA ES SOLO PARA PEPSI O ENTRA CUALQUIER REFRESCO COMO TONICA FANTA ETC. GRACIAS

Entraba pepsi, sodas ( si pides marca fanta, en roma cargaron ) si no pues la de limon estaba bastante buena, habia también una bebida isotonica (no recuerdo la marca) y creo que tonica también, ahh!! y seven up. Y zumos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una familia con una niña de 9 años y un niño de 5 años nos gustaria contactar con gente que fuese en el Epic el 11/09/2011, para cambiar impresiones y también por el tema de las excursiones, no se que pasa pero hay muy pocos españoles que salgan ese día, ya que en otros días si he visto muchos comentarios. Espero vuestros mensanjes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes