NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 48 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 421680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MAYCA68 Escribió:
HOAL A LOS QUE YA HABEIS VUELTO Y GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION. QUERIA SABER SI EL BONO ESE QUE SE COMPRA EL PRIMER DIA ES SOLO PARA PEPSI O ENTRA CUALQUIER REFRESCO COMO TONICA FANTA ETC. GRACIAS

Entraba pepsi, sodas ( si pides marca fanta, en roma cargaron ) si no pues la de limon estaba bastante buena, habia también una bebida isotonica (no recuerdo la marca) y creo que tonica también, ahh!! y seven up. Y zumos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una familia con una niña de 9 años y un niño de 5 años nos gustaria contactar con gente que fuese en el Epic el 11/09/2011, para cambiar impresiones y también por el tema de las excursiones, no se que pasa pero hay muy pocos españoles que salgan ese día, ya que en otros días si he visto muchos comentarios. Espero vuestros mensanjes.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿La bolera y la entrada al bar de hielo son gratis?.
⬆️ Arriba

Super Expert

CALA1998 Escribió:
¿La bolera y la entrada al bar de hielo son gratis?.
Hola. No, la bolera tiene un cargo de 5 dólares por persona y partida, incluyendo los zapatos y el bar de hielo, creo que son veinte dólares por persona incluyendo dos copas de vodka, pero debes tener en cuenta que en el bar de hielo ( yo no entré, no tenía ganas de pasar frío), o vas bien abrigado o lo pasas mal, ya que, aunque te dan una especie de poncho/anorak, los pies se te quedan congelados, como le pasó a una amiga, que fue con sus piratas y sus sandalias, y además de no aguantar dentro más de diez minutos, luego no había quien la hiciera entrar en calor.
Un saludo a todos. QUE OS LO PASEIS EN GRANDE!!!!!
Rocío
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos vamos de crucero del 21 al 28 de agosto, y somos 4 personas adultas, y las excursiones mejor en taxi y cerrar el precio porque ya he echo más cruceros y son caras las excursiones, alguien se apunta?? podemos hacer grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien de vuelta? que comente la impresiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Todos los regfrescos son de grifo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toñi13 Escribió:
hola, nos vamos de crucero del 21 al 28 de agosto, y somos 4 personas adultas, y las excursiones mejor en taxi y cerrar el precio porque ya he echo más cruceros y son caras las excursiones, alguien se apunta?? podemos hacer grupo.
Si te interesa hacer las excursiones, nosotros ya estamos casi cerrando el tercer autobús somos mas de 150 personas, haremos las tres excursiones más clásicas: Roma, Florencia+Pisa, Napoles+Pompeya, cualquier cosa escribeme que gustoso le informaremos
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja joven que embarca el 4 de septiembre, las excursiones nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta, alguien podría darnos algún tipo de información de los transportes en Italia? y sobre el barco? Es nuestro primer crucero y estamos un poco desorientados. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ANA MARIA, NOSOTROS TAMBIEN EMBARCAMOS EL 4 DE SEPTIEMBRE Y HAREMOS LAS EXCURSIONES POR LIBRE, EN PAJINAS ANTERIORES NOS DAN EL NOMBRE DE 1 AGENCIA PARA PODER CONTRATAR POR LIBRE. AVER SI NOS JUNTAMOS VARIOS Y CONTRATAMOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!

¿Alguien de los que ya han vuelto ha visto poner alguna pega a quienes llevan el DNI y no el pasaporte? Yo lo he consultado con la compañía --les copio su respuesta a continuación,-- pero preferiría que me lo confirmasen los que ya lo han visto en el barco de primera mano.

Muchas gracias por responder, y saludos.

Subject: AW: Documentación de Viaje
Buenas tardes:
Siendo pasajeros de nacionalidad europea y viajando por solo países de la unión europea se puede viajar con el DNI.
Saludos cordiales
María Fernanda Jakulica | Cruise Consultant Spanish Services
reservas@ncl.com
Nuevo y único teléfono en España: 00800 03 10 21 23 | Fax: 00800 03 10 21 22
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio con 2 niños de 13 años. Salimos el 4 Septiembre, nos gustaria hacer las excursiones por libre.
Para otras fechas he leido en el foro que la gente se ha organizado, alguien ha mirado o organizado ya algo para estas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de crucero en el epic y ningún problema. Hemos viajado mis dos hijos menores y yo con dni y no nos han puesto ninguna pega en ningún momento
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que han vuelto de crucero el tema del agua es muy importante ya que viajo con dos niños. Me gustaría saber si te la cobran o no y donde encontrarla. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encontraras dispensadores por todos lados...en la piscina, en el buffet, en los restaurantes te las sirven gratis, y en el camarote tendras una cubietra y vasos, yo lo que hacia es k echaba hielo y me servia del lavabo, el agua de allí estaba buena y bastante fresca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal el espectuaculo de los Blue Man Group?. He leido que se puede hacer la reserva unos días antes de embarcar, pero no se como y también me gustaria saber que precio tiene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal el espectuaculo de los Blue Man Group?. He leido que se puede hacer la reserva unos días antes de embarcar, pero no se como y también me gustaria saber que precio tiene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hacéis preguntas pero no decís el fecha de salida ¿ teneís grupo echo para las escursiones? o las bais hacer con la naviera, salimos el 18/9 y queremos hacer grupo para las escursiones somos 4 adultos y 2 niños de 13.
Un abrazo

'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MADJIMENJ Escribió:

Los blue Man no te cobra ,pero tienes que reservar ,en mi opinion esperaba mas por comentarios en foros.la reserva lo puede hacer antes en su pagina de NCL o en el barco reservalo donde quede plazas !ojo ! ser puntuales pues os podeis quedar sin verlo,porque ami me paso y gracias a que un familiar llego antes y nos guardo sitio ,pero no me dejaban entrar y con resrva
A mi gusto fue mejor el circo ,lo malo es pagar 20 dolares por persona en la comida del circo ,se come mejor en el LE BISTRO

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

maria-epic Escribió:
acabo de volver de crucero en el epic y ningún problema. Hemos viajado mis dos hijos menores y yo con dni y no nos han puesto ninguna pega en ningún momento

Muchísimas gracias por tu respuesta; me quitas un peso de encima. Saludos

Última edición por Leisuretraveller67 el Mie, 03-08-2011 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes