ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 138328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El pack de bebidas sirve para todo el barco y en cualquier lugar del mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas no hace falta que lleves el vaso que te dan todo el día,te lo sirven en sus mismos vados del barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la tarjeta de identificación te ponen una pegatina cuando compras el pack de bebidas y con eso es suficiente para tomar refrescos de forma ilimitada durante todo el crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

El autobus de ajaccio vale lo mismo que el tren, 7 euros 55 minutos o 10 euros 1 hora y 20 minutos hacia la península de las islas sanguinarias parando 20 minutos (el tren para 10 minutos). Me refiero al Ajaccio Vision - Ajaccio Tour

Cité Impériale + vieille ville (parte vieja de la ciudad) +route des Sanguinaires et Marinella (55 mn)

Cité impériale + les îles Sanguinaires (1h20)

No se cual estará mejor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mirando el tema del ocenografic, en estos momento hay montado una exposición llamada entre dinosaurios por 4€ más, creen ustedes que da tiempo para ver las 2 cosas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado las excursiones con (editado por luna-llena), vosotros con quien las habéis contratado?,me puse en contacto con ellos a los (editado por luna-llena), esta empresa nos recogen a pie de barco,con la otra que pregunte me dijeron que teníamos que desplazarnos en lanzadera hasta su bus o andando y hay unos 2km de distancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos contratado también con la misma;)
⬆️ Arriba

Experto

Zaino yo creo ke si da tiempo tiene k estar bien lo de los dinosaurio,hay alguien interesado en ver la disney store ke hay en roma en la via de corso habra personas ke en su ciudad ya tengan esta tienda pero para los ke notienen en su propia ciudad,por si kereis vaya ke yo kiero entrar lo digo por si hay alguien mas, ya keda menosssssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

¿Sabéis si en el barco hay algún punto donde se pueda acceder a internet y su precio?

Estoy dudando si comprar el paquete de agua o el de refrescos. ¿Qué me aconsejan los expertos?

Gracias a todos

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

A mi me dijeron en la agencia que el agua, el té y la limonada es gratis.
El paquete de bebidas se contrata en el barco, pero no sé precios. ¿Tú lo sabes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio del paquete de bebidas ronda los 80$ aprox. Pero sale muy beneficioso,sobre todo para los niños y también hay paquetes de bebidas de cervezas,vinos,etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

cayetanaalcantara Escribió:
En la tarjeta de identificación te ponen una pegatina cuando compras el pack de bebidas y con eso es suficiente para tomar refrescos de forma ilimitada durante todo el crucero
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luna-llena,creo que deberias al menosa dejar los telefonos de contaco de la agencia para que todos se puedan beneficiar de los buenos precios de las excursiones,porque como tu sabes, los precios de las navieras son muy caros y no todos podemos pagar esa catidad de dinero,creo que el foro ademas de hacer una labor muy importante para que nos conozcamos todos,deberias también al menos dejar el telefono o el nombre de la agencia/s abreviado.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Que ambientado esta el foro jajaja que poco queda!! Tengo una pregunta, yo no he pre-pagado las propinas con la agencia de viajes, así que las tengo que pagar en el barco, te las cargan automáticamente en la tarjeta de crédito que das en el check in? O las pagas en efectivo...es que no tengo ni idea de como va el tema!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las propinas van de la siguiente forma,amigos mios lo realizaron este crucero hace un par de semanas y al tener pagadas las propinas,no tuvieron que hacer nada de nada,solo el ultimo día,les dejaron en la habitación un sobre con unos tickets para entregarselo a quien ellos quisieran pero de forma simbolica,puesto que ya esta estipulado el tanto por ciento que va destinado a cada uno de los empleados,lo que si hicieron fue meteren el sobre dinero en efectivo y darle algo a los que ellos vieron oportuno por su buen hacer y amabilidad y nada mas,en la tarjeta de credito no cargan nada de propinas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me comento también que es aconsejable desactivar la see-pass a los niños para que no efectuen cargos a la habitación con las maquinas de juegos y esas cosas,alli todo se paga con esa tarjeta y los niños como niños que son se ponen a jugar y después llegan las sorpresas en modo de dolares,una pasta le costo,mas de 200$ en videojuegos,asi que cuidadin con este tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las tendré que pagar el último día en efectivo? En euros supongo no? Otra cosa, puedo llevar yo una tarjeta de crédito y otra mi pareja? O solo se asigna una tarjeta por camarote? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alana77 tienes privado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es el see-pass?
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarjeta que puso Anacadiz en la página 63 que alcafer por lo que veo no conseguiste abrir el archivo
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes