Grandeur of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 115858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero GRANDEUR OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRANDEUR OF THE SEAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el turno de la cena, mirad el chico de la central donde lo contratamos nosotros nos explicó que por defecto todos tendremos el primer turno de cena en el contrato, que ellos ponen un arcerisco para tener en cuenta que hemos solicitado el segundo turno y nos ponen en lista de espera, nos explico que las navieras ya tienen en cuenta que los españoles cenamos tarde y que los guiris prefieren cenar pronto, de todas maneras hasta que no estemos en el barco...en el Sea Pass o targeta de gastos a bordo pone el horario definitivo, no lo sabremos hasta el momento del embarque (hasta ahora, todo los que nos explico ha sido así como dijo)

Si vais al enlace de la royal de comidas tampoco os dejan elegir

Última edición por DRAKUL_X el Lun, 01-08-2011 11:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto se acerca...fuimos a ver el baco y que envidia nos daba la gente con sus maletas y nosotros tener que queda en tierra!

Última edición por DRAKUL_X el Lun, 01-08-2011 11:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el agua, ¿decís que sólo sirven agua en la cena?, tenia entendido que eran agua,te y limonada ilimitados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es, en el bufet siempre hay vasos de limonada, agua, té ilimitados, en la piscina, maquinas que te sirves tu, y a la salida del gimnasio también estan las maquinas, así como maquinas de hielo. En la cena te la sirven los camareros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es decir ¿si una persona del camarote contrata un pack de bebidas, ellos te cobran por todas las personas del camarote?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta mas... Puedes llevar comida del buffet al camarote?? El año pasado en otra compañia si lo permitian.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pack de refrescos puedes contratarlo individualmente, pero los otros que llevan alcohol si uno lo quiere, deben contratarlos todos los del camarote, menos los menores, claro, el año pasadp con Iberocruceros paso igual. Lo de la comida al cmarote, nosotros lo hicimos, como fruta y nadie nos dijo nada, pero puedes pedir que te traigan comida al camarote sin cargo entre las 5 a.m. Y medianoche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,no me gusta ser pesada, pero me imagino que sabrás que días antes de la salida estas preocupada porque todo salga bien.Mi duda ahora es el chek-in-online.¿lo llevastes hecho por internet,o de lo contrario lo rellenastes en la terminal?Te agradezco mucho tus comentarios.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Una pregunta para los que sois de Mallorca,¿que número de bus tengo que coger que me lleve al puerto desde el centro de la ciudad?Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me a quedado demasiado claro,el tema de las bebidas,es raro que no haya unas tarifas de los packs de bebidas aquí por internet.,no nos quedara mas remedio que esperar a estar en barco para contratarlo.Si alguien tiene alguna pista de los precios ,por favor que nos informe.
Ya ya queda mucho.mucho mucho menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

NIMAJE Y DEMÁS VIAJEROS aquí teneis la pagina de la empresa municipal de tansportes de Palma, y es la linea 1
www.emtpalma.es/ ...dex.ct.jsp Y el barco esta en la ultima parada Dique del Oeste. El bus te deja a la entrada del dique.

Última edición por DRAKUL_X el Lun, 01-08-2011 18:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

nimaje Escribió:
Hola a tod@s:
Una pregunta para los que sois de Mallorca,¿que número de bus tengo que coger que me lleve al puerto desde el centro de la ciudad?Gracias.
.

El sábado tarde lo hablamos cara a cara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joana !!! Es genial poder contar con vuestras experiencias antes de embarcar, nos ayudais mucho !!!!

Para los que venís de fuera la línea 1 es la que llega al puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes, yo también preguntaba antes del viaje. Lo lleve hecho por internet, aunque allí también debes rellenar unos formularios, pero la cola era mas corta que los que tuvieron que registrarse allí.
Otra cosa: para los que sean fumetas como yo, al finalizar el viaje, cuando bajeis del barco, hay una tienda dutty free donde el tabaco cuesta 21 euros el carton, comprando 2, el primer día estaba cerrada, supongo que debe ser porque los que llegan el día que vosotros enbarcais vienen de la otra ruta donde me dijeron en el barco que no pagan tasas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cogimos la linea 1 y bajamos al final, en el dique del oeste, pero teneis que andar como 1 Km, + ó -, hay que pasar una barrera y seguis un acceso peatonal que va paralelo a la carretera del muelle, pero cuando veais el barco no se os hara nada pesado, y eso que a nosotros nos cogio la lluvia casi cuando llegabamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romani53 Escribió:
No me a quedado demasiado claro,el tema de las bebidas,es raro que no haya unas tarifas de los packs de bebidas aquí por internet.,no nos quedara mas remedio que esperar a estar en barco para contratarlo.Si alguien tiene alguna pista de los precios ,por favor que nos informe.
Ya ya queda mucho.mucho mucho menos.
Un saludo

Leete la pag. 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

joana60 Escribió:
nosotros cogimos la linea 1 y bajamos al final, en el dique del oeste, pero teneis que andar como 1 Km, + ó -, hay que pasar una barrera y seguis un acceso peatonal que va paralelo a la carretera del muelle, pero cuando veais el barco no se os hara nada pesado, y eso que a nosotros nos cogio la lluvia casi cuando llegabamos

Pues si hay 1km 400 desde donde te deja el bus hasta el barco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRAKUL_X Escribió:
joana60 Escribió:
nosotros cogimos la linea 1 y bajamos al final, en el dique del oeste, pero teneis que andar como 1 Km, + ó -, hay que pasar una barrera y seguis un acceso peatonal que va paralelo a la carretera del muelle, pero cuando veais el barco no se os hara nada pesado, y eso que a nosotros nos cogio la lluvia casi cuando llegabamos

Pues si hay 1km 400 desde donde te deja el bus hasta el barco.

Saludos.

Me han confirmado que desde donde atraca el barco solo dejan entrar taxis, coches particulares o autobus te dejan un poco alejado del barco, más o menos la distancia que dice Drakul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRAKUL_X Escribió:
NIMAJE Y DEMÁS VIAJEROS aquí teneis la pagina de la empresa municipal de tansportes de Palma, y es la linea 1
www.emtpalma.es/ ...dex.ct.jsp Y el barco esta en la ultima parada Dique del Oeste. El bus te deja a la entrada del dique.

Drakul, te he mandado un privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes