OCEAN PEARL 07/08 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 82961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OCEAN PEARL 07/08 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias capi58, de todas maneras yo creo que con unas cañitas no me hara ningun efecto la cafeina
⬆️ Arriba

Experto

vwtxomin Escribió:
Gracias capi58, de todas maneras yo creo que con unas cañitas no me hara ningun efecto la cafeina

Cuidado con la Biodramina y el alcohol es una mala combinación.
Si te mareas:
No lo pienses, mira al horizonte , descálzate de un zapato y si puedes túmbate boca arriba y recuerda , aunque no nos guste , el vomito es nuestra defensa natural.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es arantza y también embarco el día 8 desde barcelona, yo también e cogido las escursiones en para curcueros, así que ahí nos veremos. Ya no queda nada
⬆️ Arriba

Experto

Todos al bar de la zona alta a las 6 de la tarde
Y no os olvideis del pañuelo rojo
Con nombre o sin nombre al final como'?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La biodramina yo compraría las de con cafeína si no te kieres dormir, no te recomiendo k las mezcles con alcohol pues los efectos secundarios se multiplicarían!!!!
Yo me llevare y ademas las pulseras, espero k haga buena mar y no las tenga k utilizar!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno parece que tendré que prescindir de la biodramina por que de las cañitas y en vacaciones sin tener que conducir........... Pues va a ser que no

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por eso me compre las pulseras, para disfrutar de los mojitos sin miedo a efectos secundarios de biodramina!!!
Mmmm kiero subir al barco yaaaa!!!! Unos afortunados estarán partiendo ya de Barcelona!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Evaymanu Escribió:
Yo por eso me compre las pulseras, para disfrutar de los mojitos sin miedo a efectos secundarios de biodramina!!!
Mmmm kiero subir al barco yaaaa!!!! Unos afortunados estarán partiendo ya de Barcelona!!!!

Tranquila que ya queda menos.
Estamos ya embarcando y disfrutando.

Piensa que ese barco que ahora mismo está saliendo de Barcelona, la próxima vez lo hará estando tú con el mojito en la mano y buscando a tus marineros y marineras.
Yo la pulserita al final se la he regalado a una de mis sobrinas.
⬆️ Arriba

Experto

vwtxomin Escribió:

Bueno parece que tendré que prescindir de la biodramina por que de las cañitas y en vacaciones sin tener que conducir........... Pues va a ser que no

Esa va a ser la mejor opción y si hay que marearse, pues nos mareamos pero por efecto del alcohol y no por las olas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes decir como se llaman las pulseras para comprarlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqumed!!!! K te las en de adulto k son negras!!!! Jijijiji!!!!!
Las de niños son de colorines!!!!!
Luisa tengo las tuyas ok???? Intentare llegar pronto para así subir con vosotros!!!!
Besos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Evaymanu, por cierto releyendo el foro e leído que faltaban algunos por presentarse y entre ellos estoy yo (aunque ya me presente antes de tener este hilo), nosotros somos 6 adultos mas 2 chicas de 13 y 18 años y un chico de 14 años en total 9 y salimos de Petrer en la provincia de Alicante

⬆️ Arriba

Experto

vwtxomin Escribió:
Gracias Evaymanu, por cierto releyendo el foro e leído que faltaban algunos por presentarse y entre ellos estoy yo (aunque ya me presente antes de tener este hilo), nosotros somos 6 adultos mas 2 chicas de 13 y 18 años y un chico de 14 años en total 9 y salimos de Petrer en la provincia de Alicante

Fenomenal,
¿Supongo contamos con vosotros para la quedada de la piscina con el pañuelo rojo?
El 7 a las seis en el bar de la piscina para los que embarcamos en Valencia y el 8 a la misma hora y lugar para la gran “reunificación “los de Valencia y los de Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

EVA DILE A TU MARIDO QUE LE LLEBO TAMBIEN UNA CAMISA HAWAIANA
LLEBO DOS BEREMOS SI CONSEGIMOS QUE SE LAS PONGAN
Y LOS DISFRACES
UNA MALETA PARA LOS DISFRACES
SOBRE LAS 12 LLEGAREMOS EL LUNES
ESTO YA ESTA AQUI
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Capi una pregunta por la V-30 dirección puerto, luego que entras por la zona Z.A.L o te desvias por nazaret para entrar por el reloj del puerto??
⬆️ Arriba

Experto

emijavi Escribió:
Capi una pregunta por la V-30 dirección puerto, luego que entras por la zona Z.A.L o te desvias por nazaret para entrar por el reloj del puerto??

Emilio
Directamente por la zona Z.A.L.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,

quedan 5 dias.jpg 
 Tamaño:  3.7 KB
 Visto:  2083 veces

5 dias, OCEAN PEARL 07/08 DE AGOSTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

IGUALMENTE,AQUI ESTOY LIADA CON LAS EXCURSIONES YA FALTA MENOS Y MAS GRANDE ES EL EQUIPAJE . POR SI POR SI POR SI ...........
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, ya no queda casi nada, aunque seguro que a los que seguis trabajando se os hace de lo mas pesado JAJAJAJA javascript:emoticon('post',%20'message',%20':P')
Yo ya he comprado las pulseras, aunque tengo una amiga que dice que eso no hace nada, por llevarlas.... Y tengo la biodramina Sin cafeina, sólo llevo los zapatos de un pies así tengo más espacio en la maleta.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:').
A Wrtxomin, ya le tenia fichado sale desde VAlencia 3 matrimonios, niños de 13,14 y 19?. Bueno creo que os tengo a casi todos... Mateofelia eran 14 personas sin especificar. Así que no llevamos pegatinas, Aurora si no tienes para todos dimelo e intento sacar otras tantas.
Buenos días a todos y hasta mañana.
¿Emi como estas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes