Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias capi58, de todas maneras yo creo que con unas cañitas no me hara ningun efecto la cafeina
Cuidado con la Biodramina y el alcohol es una mala combinación.
Si te mareas:
No lo pienses, mira al horizonte , descálzate de un zapato y si puedes túmbate boca arriba y recuerda , aunque no nos guste , el vomito es nuestra defensa natural.
Hola mi nombre es arantza y también embarco el día 8 desde barcelona, yo también e cogido las escursiones en para curcueros, así que ahí nos veremos. Ya no queda nada
La biodramina yo compraría las de con cafeína si no te kieres dormir, no te recomiendo k las mezcles con alcohol pues los efectos secundarios se multiplicarían!!!!
Yo me llevare y ademas las pulseras, espero k haga buena mar y no las tenga k utilizar!!!!!!
Saludos
Yo por eso me compre las pulseras, para disfrutar de los mojitos sin miedo a efectos secundarios de biodramina!!!
Mmmm kiero subir al barco yaaaa!!!! Unos afortunados estarán partiendo ya de Barcelona!!!!
Yo por eso me compre las pulseras, para disfrutar de los mojitos sin miedo a efectos secundarios de biodramina!!!
Mmmm kiero subir al barco yaaaa!!!! Unos afortunados estarán partiendo ya de Barcelona!!!!
Tranquila que ya queda menos.
Estamos ya embarcando y disfrutando.
Piensa que ese barco que ahora mismo está saliendo de Barcelona, la próxima vez lo hará estando tú con el mojito en la mano y buscando a tus marineros y marineras.
Yo la pulserita al final se la he regalado a una de mis sobrinas.
Aqumed!!!! K te las en de adulto k son negras!!!! Jijijiji!!!!!
Las de niños son de colorines!!!!!
Luisa tengo las tuyas ok???? Intentare llegar pronto para así subir con vosotros!!!!
Besos!!!!
Gracias Evaymanu, por cierto releyendo el foro e leído que faltaban algunos por presentarse y entre ellos estoy yo (aunque ya me presente antes de tener este hilo), nosotros somos 6 adultos mas 2 chicas de 13 y 18 años y un chico de 14 años en total 9 y salimos de Petrer en la provincia de Alicante
Gracias Evaymanu, por cierto releyendo el foro e leído que faltaban algunos por presentarse y entre ellos estoy yo (aunque ya me presente antes de tener este hilo), nosotros somos 6 adultos mas 2 chicas de 13 y 18 años y un chico de 14 años en total 9 y salimos de Petrer en la provincia de Alicante
Fenomenal,
¿Supongo contamos con vosotros para la quedada de la piscina con el pañuelo rojo?
El 7 a las seis en el bar de la piscina para los que embarcamos en Valencia y el 8 a la misma hora y lugar para la gran “reunificación “los de Valencia y los de Barcelona.
EVA DILE A TU MARIDO QUE LE LLEBO TAMBIEN UNA CAMISA HAWAIANA
LLEBO DOS BEREMOS SI CONSEGIMOS QUE SE LAS PONGAN
Y LOS DISFRACES
UNA MALETA PARA LOS DISFRACES
SOBRE LAS 12 LLEGAREMOS EL LUNES
ESTO YA ESTA AQUI
UN SALUDO
Buenos días a todos, ya no queda casi nada, aunque seguro que a los que seguis trabajando se os hace de lo mas pesado JAJAJAJA javascript:emoticon('post',%20'message',%20':P')
Yo ya he comprado las pulseras, aunque tengo una amiga que dice que eso no hace nada, por llevarlas.... Y tengo la biodramina Sin cafeina, sólo llevo los zapatos de un pies así tengo más espacio en la maleta.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:').
A Wrtxomin, ya le tenia fichado sale desde VAlencia 3 matrimonios, niños de 13,14 y 19?. Bueno creo que os tengo a casi todos... Mateofelia eran 14 personas sin especificar. Así que no llevamos pegatinas, Aurora si no tienes para todos dimelo e intento sacar otras tantas.
Buenos días a todos y hasta mañana.
¿Emi como estas?