Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
MADJIMENJ Escribió:
Que tal el espectuaculo de los Blue Man Group?. He leido que se puede hacer la reserva unos días antes de embarcar, pero no se como y también me gustaria saber que precio tiene.
Los blue Man no te cobra ,pero tienes que reservar ,en mi opinion esperaba mas por comentarios en foros.la reserva lo puede hacer antes en su pagina de NCL o en el barco reservalo donde quede plazas !ojo ! ser puntuales pues os podeis quedar sin verlo,porque ami me paso y gracias a que un familiar llego antes y nos guardo sitio ,pero no me dejaban entrar y con resrva
A mi gusto fue mejor el circo ,lo malo es pagar 20 dolares por persona en la comida del circo ,se come mejor en el LE BISTRO
acabo de volver de crucero en el epic y ningún problema. Hemos viajado mis dos hijos menores y yo con dni y no nos han puesto ninguna pega en ningún momento
Muchísimas gracias por tu respuesta; me quitas un peso de encima. Saludos
Última edición por Leisuretraveller67 el Mie, 03-08-2011 22:00, editado 1 vez
Hola Mayca 68 y Ana Maria, haber si tenemos suerte y nos juntamos para el tema de las excursiones, pero creo que de momento para el día 4 no hay gente.
Un saludo
Hola me llamo Ricardo y soi de Almeria tengo 17 años, mira esque mi familia y yo vamos a ir en el barco y salimos el día 11 de septiembre desde barcelona, he visto que tienes hijos de mi edad y es para ponerme en contacto con ellos, no es por nada solo es por conocernos y que cuando lleguemos al barco que nos veamos y tal ^^ y no que al final del viaje sea cuando nos conozcamos. Te dejo aquí mi correo electronico para que te puedas poner en contacto conmigo. (riki_hunter_@hotmail.com)
Hola, es la primera vez que me voi de crucero viajo con mi familia y tal, yo tengo 17 años, estoy buscando a gente de mi edad o que se aproxime para que nos conozcamos antes de subirnos al barco y no cuando nos bajemos. Dejo mi correo electronico para que podais contactar conmigo, por cierto soi de Almeria y salimos el día 11 de septiembre desde barcelona ^^
Mi correo lo dejo aquí: (riki_hunter_@hotmail.com)
acabo de volver de crucero en el epic y ningún problema. Hemos viajado mis dos hijos menores y yo con dni y no nos han puesto ninguna pega en ningún momento
Muchísimas gracias por tu respuesta; me quitas un peso de encima. La verdad es que perder una mañana --y unos euros-- en sacar/renovar pasaportes que en el caso de los menores caducan en dos años y a saber cuándo los vuelves a necesitar...
Saludos
HOLA GLORIA,YA HAY VARIOS FOREROS POR HAY PARA EL 04/09 AVER SI ALGUIEN ESTA MAS ENTENDIDO EN INTERENET Y PODEMOS CONTRATAR LAS EXCURSIONES. EN PAJINAS ANTERIORES DAN EL NOMBRE DE 1 AGENCIA DE EXCURSIONES( editado por luna-llena) YO HE ENTRADO EN SU PAJINA Y HABLAN BASTANTE BIEN DE ELLOS AVER SI HAY ALGUIEN MAS Y PUDIERAMOS CONTRATAR.
He estado leyendo en el foro y en otra paginas y parece que la gente lo ha organizado con esa agencia. Pero para que salga bien de precio tenemos que ser 52 personas para contratar un autobues.
Nosotros de momento seriamos 4, vamos a ver si conseguimos reunir mas gente y completamos un autobus.
la agencia ala que se refirere es (editado por luna-llena) debeis hacer grupos de 50 o 52 personas para que os quede ese precio yo tube la suerte de ir con ellos en la misma fecha y todo salio bien ; si es cierto que hace frio en el barco en tu camarote te lo regulas tu pero pasillos bufe y demas .... Llevaros chaquetas y mas en septiembre. Lo de la cancha de squash ni idea ,y en el interior hay dos enchufes europeos si te llevas un ladron pequeño mejor.
Gracias y disculpa no habia leido tu contestación.
Hola, yo os aconsejaría que os llevárais una regleta de estas que tienen varios enchufes. Yo lo leí en el foro y les hice caso, y aunque mi marido me decía que donde iba con eso...., luego le vino mmuuuy bien.
Un saludito. Rocío
HOLA A LOS CRUCERISTAS DE 04/09 YO POR LO QUE HE LEIDO POR PAGINAS ANTERIORES YA HAY UNOS CUANTOS PARA PODER HACER LO DE LAS EXCURSIONES. TARA13, MASITO,MONIKA22, GLORIA, ANA MARIA, Y NOSOTROS QUE SOMOS 7
HOLA A LOS CRUCERISTAS DE 04/09 YO POR LO QUE HE LEIDO POR PAGINAS ANTERIORES YA HAY UNOS CUANTOS PARA PODER HACER LO DE LAS EXCURSIONES. TARA13, MASITO,MONIKA22, GLORIA, ANA MARIA, Y NOSOTROS QUE SOMOS 7
El barco creo que llega de vuelta otra vez a Barcelona a las 6.00 de la mañana, alguien me puede decir si se tarda mucho en desembarcar? hay colas? andamos justito de tiempo.
El barco llega a las 5.00 de la mañana a Barcelona.
Desde las 5.30 hasta las 8.30 puedes desembarcar por tu cuenta si llevas y bajas las maletas tu mismo.
Lo habitual en los cruceros es dejar la maleta en el pasillo la última noche con una etiqueta y según el color de esta bajas a la hora que se corresponda con el color de dicha etiqueta, normalmente la hora límite para bajar del barco es las 9.00 de la mañana.
En el Epic puedes bajar a la hora que quieras siempre que bajes las maletas tu mismo.
Si te sirve de referencia, nosotros nos levantamos a las 6.45, eramos dos adultos y dos niños, subimos a desayunar, volvimos al camarote por las maletas y bajamos del barco a las 8.20. Había bastante cola para coger taxi, pero iba bastante ligera, al ser domingo los taxistas acuden sin problemas, más o menos hicimos cola unos 20 minutos. Del puerto al aeropuerto tardamos unos 25 - 30 minutos. Teníamos el vuelo del vuelta a casa a las 11.10 de la mañana por lo que queríamos estar en el aeropuerto a las 10.00 para facturar las maletas, llegamos al aeropuerto entre 9.20 y 9.30 aproximadamente, es decir, llegamos casi una hora antes de la hora límite de facturación.
Te comento una cosa, esa mañana el comedor se hace un poco pequeño, tened en cuenta que todo el mundo acude a la vez a desayunar porque todos tienen que irse y es un poco complicado coger mesa, contad con ello.
En el aeropuerto si volvéis en avión, iros directamente a las filas de facturación de vuestro vuelo y uno de vosotros que se acerque a las maquinas ha sacar las tarjetas de embarque, están justo al lado, de esa forma la facturación será más rapida.
Bueno, creo que no se me queda nada, cualquier duda u otra cosa me dices.
Hacéis preguntas pero no decís el fecha de salida ¿ teneís grupo echo para las escursiones? o las bais hacer con la naviera, salimos el 18/9 y queremos hacer grupo para las escursiones somos 4 adultos y 2 niños de 13.
Un abrazo
'
SOSOTRAS SOMOS DOS QUE ESTAMOS AVERIGUANDO POR EXCURSIONES DE POCAS PERSONAS , VOS QUE ESTAS BUSCANDO?