ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 136835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
heri87 Escribió:
Gracias alana y maruchadj! Maruchadj yo lo que quiero es pagarlas en efectivo (a pesar de llevar la tarjeta) estoy llamando al número de la royal en españa pero no consigo contactar.

En el barco donde yo fuí te pedían una tarjeta de crédito, tú sabes, para que no te vayas sin pagar, pero yo podía ir viendo todos los días lo que iba gastando y si quería me dirijia a recepción y lo iba pagando en efectivo.
Sólo el último día no lo podía pagar así....., las propinas tb se podían pagar en efectivo.

Por cierto, cuanto es exactamente las propinas de este barco????

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

alana77 Escribió:
kedan 3 diitas

Q nervios eh....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta información me la facilito la agencia de viaje y es de royalcaribbean
pach de refresco adultos 28,98 euros menores de 18 años 19,32 euros,
Pack de agua 8 botellas...... 21,34 eu. 12 botellas 30,22eu. 16 botellas 37,91 y 24 botellas 53,32eu,
Pack de zumos 6 botellas... 13,90 eu. 8 botellas....17,42 eu. Y 12 botellas....24,53 eu,
Hay tres tipos de pach de vinos las 5 botellas van desde 101,25 eu. Hasta 135,eu. Os recuerdo que estosprecios me los ha proporcionado la agencia de viajes procedente de roya ca,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien si en roma tendremos tiempo de almorzar en alguna pizzeria? ir allí y no probar la pizza es matarme yo que soy el tonto de las pizzas,porque no creo que el barco de pic-nic
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos muy perdidos en este foro al que acabamos de llegar y Por favor, queremos apuntarnos a las excursiones. Somos una pareja con tres chicos de 17,15 y 9 años . Quedan plazas para Roma y Florencia?? Si pudieseis echarnos una mano para dirigirnos, os os lo agradeceríamos.
Zahirgaia@gmail.com,no nos queda mucho tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inbal te he puesto un mensaje privado....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

alcafer Escribió:
sabe alguien si en roma tendremos tiempo de almorzar en alguna pizzeria? ir allí y no probar la pizza es matarme yo que soy el tonto de las pizzas,porque no creo que el barco de pic-nic

Alcafer yo también soy la tonta de las pizzas...jajaja Las pizzerias en plan restaurante allí son bastante caras, pero hay muchos puestos donde venden pizzas por porciones que por lo visto están bastante buenas y bien de precio, yo supongo que en el tiempo libre que nos dan habrá algún puestecito de estos o algo, porque yo tampoco me voy de allí sin probar pizza!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maruchadj Escribió:
heri87 Escribió:
Gracias alana y maruchadj! Maruchadj yo lo que quiero es pagarlas en efectivo (a pesar de llevar la tarjeta) estoy llamando al número de la royal en españa pero no consigo contactar.

En el barco donde yo fuí te pedían una tarjeta de crédito, tú sabes, para que no te vayas sin pagar, pero yo podía ir viendo todos los días lo que iba gastando y si quería me dirijia a recepción y lo iba pagando en efectivo.
Sólo el último día no lo podía pagar así....., las propinas tb se podían pagar en efectivo.

Por cierto, cuanto es exactamente las propinas de este barco????

Salu2

Hola maruchadj, he podido contactar por fin con Royal y me han comentado que aunque yo use tarjeta de crédito para los gastos de abordo, las propinas las puedo pagar el último día en efectivo en euros o en dólares. Y me han dicho que para camarote interior como es mi caso son 54.24 euros por persona. Vosotros habeis pre-pagado la misma cantidad con vuestra agencia? Conviene pagarlo en euros o en dólares?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos pagado también 54,24 euros por persona.Yo creo que dá lo mismo pagarlo en euros que en dólares la cantidad fijada es la misma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sobre el tema de las propinas..... Nosotros compramos el crucero a través de agencia de viajes y me comentaron que las propinas siempre se incluyen en el precio..... Informaros porque a lo mejor las tenéis pagadas!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Querubao a nosotros nos ponía claramente que las propinas no iban incluidas, de todas formas me puse en contacto con la agencia por si las podía pre-pagar pero una vez pagado el viaje tampoco. Pero bueno ya me quedo tranquila. Gracias Montse también por contestar. 3 días...ufff!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo:

¿Sabéis si hay algún punto de conexión a internet de pago en el barco?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Royal Caribean Online.- Cubierta nº 8.- (Creo recordar que es de pago).-
Podeis hacer una visita virtual del barco en la pág. Oficial de Royal C.
⬆️ Arriba

Super Expert

Talanquera venia a poner lo mismo jajaja está genial la visita virtual esta!! Que grande es el barco seguro que me pierdo unas cuantas veces!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

heri87 Escribió:
raquel13 a que hora embarcais en Valencia?

Hola embarcamos a las 16:00 horas, espero que disfruteis en Valencia,

Un saludo y te ruego que cuando puedas me indiques donde puedo quedar para conoceros
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el barco no hay red wifi pa el portatil? y en la habitación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros la agencia nos ha cobrado, 65 euros de propina por persona, cada agencia cobra lo que quiere?. Yo creia que las propinas era un dato ya estipulado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ebano segun los camarotes me ha dicho la royal que se paga una propina u otra, la mia es para interior, si el tuyo es igual pues ya no tengo ni idea...

Raquel13 a ver si hablo con loreyjose que también suben en valencia y les comento lo de la quedada
⬆️ Arriba

Travel Addict

ebano92 Escribió:
a nosotros la agencia nos ha cobrado, 65 euros de propina por persona, cada agencia cobra lo que quiere?. Yo creia que las propinas era un dato ya estipulado.
Hola,
las propinas es un dato ya estipulado, independiantemente del camarote que lleves, a nosotros nos han cobrado también 54,25 por persona ind.En otras agencias que consulté también nos cobraban lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Uffffffffffff ya de vacaciones que ganitas de crucero, por mi parte ok a las quedadas aunque creo que iremos conociendonos antes cuando empezemos a ver el meneo de gorras por el barco, yo tampoco me quedo sin probar la Pizza en Roma así que algo habrá que hacer. Un Saludo navegantes
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes